Soria carroñero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

FrancisII, una vez mas ,y eso q nunca t he contestado,t ekivocas,estas haciendo una aseveracion muyyy antiwa,eso de los q van al futbol no se interesan por temas politicos era en la epoca de Franco,q Franco decia "Hay q darles futbol a la gente pa q no piensen",ahora chaval,pera tu informacion,muchaas de las peñas q llenan estadios estan totalmente politizadas (por suerte,la nuestra no),no ahi q habla de lo q no se sabe ni estadisticas en plan radio.patio
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

*-_Iris_-* escribió:mi voto para las próximas elecciones NO LO TENDRÁ. :evil:
Bájate de la nube, que aún no tendrás edad para votar :D jejeje
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Tengo entendido que aunque falten un par de meses, si puedo, jajajaja. Era a falta de 2 o 3 meses así que... :mrgreen:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

erosnick escribió:Francisquito, con esto das a entender q los q vamos al fútbol somos ignorantes, pues quiero decirte, q una vez más, y como casi siempre q hablas en este foro, t equivocas, porq al fútbol va gente de toda clase, políticos, apolíticos, cultos, incultos, ricos, pobres, de derechas, de izquierdas...y hasta gente q odia a Las Palmas como tú (si es q vas).

En cuanto a Zoria, decirles q sólo falta q se ponga una traje de rumbero y se ponga a cantar con PePa Lazurda, la de Triana Alta, Antes fachas q sencillos, ay q sencillos, ay q sencillos...
LaZurda dice, muahahahahahahaha :xD:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo tambien voto en las elecciones, me iteresa la politica y ademas, me encanta el futbol. Me parece que este foro se sale de las estadisticas franciscanas...
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Por cierto francisquito II, hoy salió por la tele una encuesta, q dice que la gente q va al fútbol no duerme la siesta.

Si alguno ha oído o leído más encuestas, q la pona. jajajaj
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A mi no se me puede aplicar esa estadística jaja, porque yo si voy al fútbol, pero no votaba porque no tenía la mayoría de edad, pero desde ayer, ya podré votar, y lo tenía claro desde hace siglos... ANTES MUERTO QUE VOTAR AL PP :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

hay, los que van a futbol no votan dice, pero lo que pasa que no todo el mundo solo mira por la ud, sino que tambieno mira por lo demas, que miedo hubiera sino que ganara C.C. , y yo creo que soria simplemete es un POLITICO , corrupto como casi todos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Este foro es de apoyo a la Unión Deportiva Las Palmas, que quiero recordarles que ha vivido su peor época, que casi le ha costados su desaparición, desde que los políticos, con el ánimo de sacar tajada electoral, metieron sus zarpas, no como institución o un miembro del pueblo más, sino como políticos.
La UD es del pueblo, y este es el que dio un paso adelante para crearla y ahora para salvarla. Gente de todas las ideologías y convicciones, todas respetables. Para mi tan buen seguidor es uno del PP como uno de CC, mientras su ideología no interfiera ni sea utilizada en su favor, y solo persiga el engrandecimiento de la institución.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

FrancisII escribió:Es una estadistica tan real como que la afirmacion exacta es "la mayoria de los que van al futbol no votan", pero esa no es la guerra.

En fin Xercos, si como dices tu el Cabildo cede esos locales a cambio de 0 euros, si es un delito.

El Cabildo ha afirmado que va a ayudar como pueda, leer el fax firmado con el Juez...... pero ahora que me acuerdo ¿que hay de una cabildada? Y vuelvo y repito que odio al Soria pero por motivos reales.
YO VOYALFUTBOLYVOTO,YOVOYLAFUTBOLYVOTYOVOYALFUTBOLYVOTO
Responder