· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Abra un gran final de liga aunque sea luchando por el descenso y uefa, buena despedida del barca para frank de 2 0 remontada y pichichi para guiza, se acaba un ciclo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
COMANDANTE EN JEFE ONE MORE TIME
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Atleti empatado a puntos con el Barça.A reirse de Laporta...

Y el representante de Diego(Werden Bremen) esta en el Calderon...

Y solo digo que este verano va a ver bombazo de fichaje y no es Diego.
Última edición por fercan el Dom May 11, 2008 10:32 pm, editado 1 vez en total.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Para los intereses amarillos no interesa que baje un equipo como el zaragoza, mejor que baje el recre o el osasuna
TURU FLORES
Dios del LOL

Yo preferiría que bajase Osasuna la verdad.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TURU FLORES escribió:Yo preferiría que bajase Osasuna la verdad.
+1

Ojala bajen a 2º division :oops:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Una pena que el Zaragoza no consiguiera ganar. Lo tiene jodido. Me gustaría que se quedaran en primera.
Vamos a ver.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

:thinking: si bajara Osasuna... mmm, :thinking: medio equipo se va jugar al Athletic seguro. Tampoco estaría mal.
TURU FLORES
Dios del LOL

Me quito el sombrero ante Rikjard,un caballero.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Vaya tangana en el Betis - Sevilla :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por partes...

Me jode y mucho lo del Zaragoza, es un equipo al que siempre le he tenido mucha simpatía. Respecto al pasillo, pues no he visto nada de fútbol hoy (sólo el partido de River) así que no lo he podido ver, si lo han hecho es porque han querido reconocer la buena temporada liguera del merengue. Ya todos sabemos que es un gesto deportivo y no es algo obligado... ¿durante la semana se había hablado de este pasillo en la prensa? Pues no. Pero bueno, esto ya es una tontería...

Lo del Barça es ya para mear y no echar gota... :lol: Como se despiste acaba 4º y dando las gracias... :lol:

El Valencia al final sin Koeman, a excepción del 6-0 contra el Barça, y bajo las riendas de Voro ha conseguido con los 3 proscritos sobre el campo su salvación. Ojalá Villa llegue con este ritmo goleado a la Eurocopa nos va a hacer falta sus goles junto con los de Torres.

Saludos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

HeriVega escribió:¿ No me decían que el pasillo solo lo hacía el pasillo 1 equipo?

Pues el Zaragoza se lo acaba de hacer al R.Madrid .... Y TODO EL MUNDO ME LO PORFIÓ :lol:
El pasillo siempre se ha hecho sólamente una vez (en el partido siguiente después de "campeonar") como pasó con el Valencia después de ganar la Copa hace unas semanas. Otra cosa es que hoy el Zaragoza y la próxima jornada el que sea también hagan pasillo, lo harán porque quieren, no porque así lo dice la tradición.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Lo del Barça no es normal... Tiene que haber marea de fondo, a los jugadores les debe interesar quizás que se marche Laporta... Porque esto no lo veo normal ya.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

sertrual escribió:
HeriVega escribió:¿ No me decían que el pasillo solo lo hacía el pasillo 1 equipo?

Pues el Zaragoza se lo acaba de hacer al R.Madrid .... Y TODO EL MUNDO ME LO PORFIÓ :lol:
El pasillo siempre se ha hecho sólamente una vez (en el partido siguiente después de "campeonar") como pasó con el Valencia después de ganar la Copa hace unas semanas. Otra cosa es que hoy el Zaragoza y la próxima jornada el que sea también hagan pasillo, lo harán porque quieren, no porque así lo dice la tradición.
Si yo se que no es obligatorio , pero tampoco era obligatorio que lo hiciera el Barsa y lo hizo .

Yo lo que decía es que a mi parecer ya se habían hecho otros años ,y no recuerdo quienes me decían que no. Tan solo era eso :wink:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

HeriVega escribió:
sertrual escribió:

Si yo se que no es obligatorio , pero tampoco era obligatorio que lo hiciera el Barsa y lo hizo .

Yo lo que decía es que a mi parecer ya se habían hecho otros años ,y no recuerdo quienes me decían que no. Tan solo era eso :wink:
No no, si obligatorio no es esó está claro, es un gesto de deportividad. Yo solo digo que no recuerdo nunca ver más de una vez el pasillo a un equipo campeón, siempre que yo recuerde ha sido al partido siguiente, y llevo más de 15 años viendo fútbol.
Cerrado