· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El Atleti empatado a puntos con el Barça.A reirse de Laporta...
Y el representante de Diego(Werden Bremen) esta en el Calderon...
Y solo digo que este verano va a ver bombazo de fichaje y no es Diego.
Y el representante de Diego(Werden Bremen) esta en el Calderon...
Y solo digo que este verano va a ver bombazo de fichaje y no es Diego.
Última edición por fercan el Dom May 11, 2008 10:32 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- La_Cantera
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Por partes...
Me jode y mucho lo del Zaragoza, es un equipo al que siempre le he tenido mucha simpatía. Respecto al pasillo, pues no he visto nada de fútbol hoy (sólo el partido de River) así que no lo he podido ver, si lo han hecho es porque han querido reconocer la buena temporada liguera del merengue. Ya todos sabemos que es un gesto deportivo y no es algo obligado... ¿durante la semana se había hablado de este pasillo en la prensa? Pues no. Pero bueno, esto ya es una tontería...
Lo del Barça es ya para mear y no echar gota...
Como se despiste acaba 4º y dando las gracias... 
El Valencia al final sin Koeman, a excepción del 6-0 contra el Barça, y bajo las riendas de Voro ha conseguido con los 3 proscritos sobre el campo su salvación. Ojalá Villa llegue con este ritmo goleado a la Eurocopa nos va a hacer falta sus goles junto con los de Torres.
Saludos.
Me jode y mucho lo del Zaragoza, es un equipo al que siempre le he tenido mucha simpatía. Respecto al pasillo, pues no he visto nada de fútbol hoy (sólo el partido de River) así que no lo he podido ver, si lo han hecho es porque han querido reconocer la buena temporada liguera del merengue. Ya todos sabemos que es un gesto deportivo y no es algo obligado... ¿durante la semana se había hablado de este pasillo en la prensa? Pues no. Pero bueno, esto ya es una tontería...
Lo del Barça es ya para mear y no echar gota...

El Valencia al final sin Koeman, a excepción del 6-0 contra el Barça, y bajo las riendas de Voro ha conseguido con los 3 proscritos sobre el campo su salvación. Ojalá Villa llegue con este ritmo goleado a la Eurocopa nos va a hacer falta sus goles junto con los de Torres.
Saludos.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
El pasillo siempre se ha hecho sólamente una vez (en el partido siguiente después de "campeonar") como pasó con el Valencia después de ganar la Copa hace unas semanas. Otra cosa es que hoy el Zaragoza y la próxima jornada el que sea también hagan pasillo, lo harán porque quieren, no porque así lo dice la tradición.HeriVega escribió:¿ No me decían que el pasillo solo lo hacía el pasillo 1 equipo?
Pues el Zaragoza se lo acaba de hacer al R.Madrid .... Y TODO EL MUNDO ME LO PORFIÓ
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
Si yo se que no es obligatorio , pero tampoco era obligatorio que lo hiciera el Barsa y lo hizo .sertrual escribió:El pasillo siempre se ha hecho sólamente una vez (en el partido siguiente después de "campeonar") como pasó con el Valencia después de ganar la Copa hace unas semanas. Otra cosa es que hoy el Zaragoza y la próxima jornada el que sea también hagan pasillo, lo harán porque quieren, no porque así lo dice la tradición.HeriVega escribió:¿ No me decían que el pasillo solo lo hacía el pasillo 1 equipo?
Pues el Zaragoza se lo acaba de hacer al R.Madrid .... Y TODO EL MUNDO ME LO PORFIÓ
Yo lo que decía es que a mi parecer ya se habían hecho otros años ,y no recuerdo quienes me decían que no. Tan solo era eso

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
No no, si obligatorio no es esó está claro, es un gesto de deportividad. Yo solo digo que no recuerdo nunca ver más de una vez el pasillo a un equipo campeón, siempre que yo recuerde ha sido al partido siguiente, y llevo más de 15 años viendo fútbol.HeriVega escribió:Si yo se que no es obligatorio , pero tampoco era obligatorio que lo hiciera el Barsa y lo hizo .sertrual escribió:El pasillo siempre se ha hecho sólamente una vez (en el partido siguiente después de "campeonar") como pasó con el Valencia después de ganar la Copa hace unas semanas. Otra cosa es que hoy el Zaragoza y la próxima jornada el que sea también hagan pasillo, lo harán porque quieren, no porque así lo dice la tradición.HeriVega escribió:¿ No me decían que el pasillo solo lo hacía el pasillo 1 equipo?
Yo lo que decía es que a mi parecer ya se habían hecho otros años ,y no recuerdo quienes me decían que no. Tan solo era eso