¿Que habeis sentido en el cambio de trashorras?
- juanjap
- Directivo de la entidad
yo me levante y también le aplaudí como cuando se despide a un grande, para mi se lo merecía.
pero también me queda un pequeño resquemor, porque nos deja , porque no recibimos nada a cambio por su marcha a otro club, porque quizás el próximo año lo tenga que sufrir en un equipo rival, y como nada de eso es beneficioso para mi club, que es lo que realmente me importa (por encima de TRashorras , Marquez,Aythamy o otros que se fueron )por todo eso me queda un pequeño resquemor.
pero también me queda un pequeño resquemor, porque nos deja , porque no recibimos nada a cambio por su marcha a otro club, porque quizás el próximo año lo tenga que sufrir en un equipo rival, y como nada de eso es beneficioso para mi club, que es lo que realmente me importa (por encima de TRashorras , Marquez,Aythamy o otros que se fueron )por todo eso me queda un pequeño resquemor.
francisckin escribió:estoy de acuerdo con esto pero porque cuando el jugador es canario se le machaca por querer mejorar?GuerreroCanario escribió:Te pongo un ejemplo, vives en agaete y tienes tu trabajo en las palmas, y te dicen de un curro en agaete con más sueldo, que trabajo escojes?ismaesp escribió:Indiferencia total y decepción al enterarme que no se va a un equipo de 1ª como era su deseo, con lo cual
pasa a ser un pesetero más en este mundo del fútbol.
No seamos hipócritas porque todos nos iriamos al que está cerca de casa y cobrando más.
Lo de él aún no lo tengo claro, que se va es lógico (aunque espero que no), pero dudo del celta, por sus deudas y por si posible imposibilidad de cobrar allí, que por cierto, le ofrecerán 400 000€ pero con la ley concursal el sueldo se reduce a la mitad, por tanto, cobra mas o menos lo que aqui....
Pues que no sea hipócrita y diga que de irse se irá a 1ª división cuando ya ha firmado un contrato con un equipo de 2ª división.
PUES HE SENTIDO RABIA
Y RABIA PORQUE DEJAMOS IR AL MEJOR JUGADOR POR NO HACER UN ESFUERZO Y PAGARLE LO QUE PIDE, SI JUNTAMOS LO QUE GANAN FUKUDA, MERINO, AZCONSABAL, PITU, CAPI, YURI, TODOS ESOS PAKETES, SE PODRIA SEGUIR CONTANDO CON LOS SERVICIO DE ROBERTO, JUANITO LARGATE YA DE UNA P. VEZZZZZZZZZZZ, INUTIL
- adrigm
- Contactar:
Re: PUES HE SENTIDO RABIA
No seria justo, entonces Marquez, Adrian, Santamaria, David García....Querrian cobrar como él y eso no se puede.ZEPPELING escribió:Y RABIA PORQUE DEJAMOS IR AL MEJOR JUGADOR POR NO HACER UN ESFUERZO Y PAGARLE LO QUE PIDE, SI JUNTAMOS LO QUE GANAN FUKUDA, MERINO, AZCONSABAL, PITU, CAPI, YURI, TODOS ESOS PAKETES, SE PODRIA SEGUIR CONTANDO CON LOS SERVICIO DE ROBERTO, JUANITO LARGATE YA DE UNA P. VEZZZZZZZZZZZ, INUTIL
Un jugador no puede cobrar 5 veces mas que el resto.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Jaja, y el señorito Ruymán Almeida, empleado del club, sigue haciendo de las suyas en udradio. Mira Ruymán (y permítanme q me dirija directamente a él, ya q parece q suele visitar esta página), déjate ya de machangadas, y de justificar tus contínuas alusiones al tema con tonterías y con tus sibilinos comentarios. A ti lo q pasa es q te jode q el público (la gran mayoría) haya ovacionado a Trashorras. Tú tienes un medio para hablar, y nosotros (los de los mensajitos como tú dices) tenemos este. No engañas a nadie ya, eres una marioneta al servicio de los intereses del club (algo lógico en cierta medida), pero no pretendas tomarnos por tonto diciendo q toda esta parafernalia q te has montado es tuya particular... Te hacía más inteligente, la verdad
PD: Perdónenme el offtopic, pero si no lo digo reviento
- adrigm
- Contactar:
y se puede saber que dijo Ruymán Almedeida para los que no escuchamos la radio en el estadio...Edu escribió:Jaja, y el señorito Ruymán Almeida, empleado del club, sigue haciendo de las suyas en udradio. Mira Ruymán (y permítanme q me dirija directamente a él, ya q parece q suele visitar esta página), déjate ya de machangadas, y de justificar tus contínuas alusiones al tema con tonterías y con tus sibilinos comentarios. A ti lo q pasa es q te jode q el público (la gran mayoría) haya ovacionado a Trashorras. Tú tienes un medio para hablar, y nosotros (los de los mensajitos como tú dices) tenemos este. No engañas a nadie ya, eres una marioneta al servicio de los intereses del club (algo lógico en cierta medida), pero no pretendas tomarnos por tonto diciendo q toda esta parafernalia q te has montado es tuya particular... Te hacía más inteligente, la verdad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Edu
- Juez de la administración concursal
No, fue hoy desde la 1ª edición de "Fiebre Amarilla" a las 8:30. Ya soltó q la ovación a Trashorras era por su actuación deportivamente hablando, como dejando caer q la gente sólo le ha aplaudido por eso, o lo q es lo mismo, queriendo decir sibilinamente q la afición no aprueba el como ha llevado el tema de si renovaba o no. Hay q conocer su trayectoria para saber leer (en este caso escuchar) entre las líneas de Ruymán. Ya lleva varias semanas muy pesadito con el tema, y hoy en el programa de las 13:30 ha vuelto a abrir el programa con un discursito sobre lo mismo... Vamos, q igual no escucho más a este hombre hasta q empiece la temporada q viene, porque la q nos espera esta semana no va a ser ni normaladrigm escribió:y se puede saber que dijo Ruymán Almedeida para los que no escuchamos la radio en el estadio...Edu escribió:Jaja, y el señorito Ruymán Almeida, empleado del club, sigue haciendo de las suyas en udradio. Mira Ruymán (y permítanme q me dirija directamente a él, ya q parece q suele visitar esta página), déjate ya de machangadas, y de justificar tus contínuas alusiones al tema con tonterías y con tus sibilinos comentarios. A ti lo q pasa es q te jode q el público (la gran mayoría) haya ovacionado a Trashorras. Tú tienes un medio para hablar, y nosotros (los de los mensajitos como tú dices) tenemos este. No engañas a nadie ya, eres una marioneta al servicio de los intereses del club (algo lógico en cierta medida), pero no pretendas tomarnos por tonto diciendo q toda esta parafernalia q te has montado es tuya particular... Te hacía más inteligente, la verdad

LO DE RYUMAN ES MUCHO
RUYMAN ES MEGASUPERPELOTAS, ACOSO NO LO SABIAN ¿? ES EL SUMISO DE SUS AMOS , JUANITO Y EL PTE MIGUEL ANGEL RAMIEREZ, RYUMAN NO LE LLEGA NI A LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS DE SU PADRE...............
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: LO DE RYUMAN ES MUCHO
¿Sabes lo que es trabajara para un medio oficial?ZEPPELING escribió:RUYMAN ES MEGASUPERPELOTAS, ACOSO NO LO SABIAN ¿? ES EL SUMISO DE SUS AMOS , JUANITO Y EL PTE MIGUEL ANGEL RAMIEREZ, RYUMAN NO LE LLEGA NI A LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS DE SU PADRE...............

RIVER PLATE
SABES LO QUE ES NO TENER PERSONALIDAD ?=