¿Que habeis sentido en el cambio de trashorras?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo me levante y también le aplaudí como cuando se despide a un grande, para mi se lo merecía.

pero también me queda un pequeño resquemor, porque nos deja , porque no recibimos nada a cambio por su marcha a otro club, porque quizás el próximo año lo tenga que sufrir en un equipo rival, y como nada de eso es beneficioso para mi club, que es lo que realmente me importa (por encima de TRashorras , Marquez,Aythamy o otros que se fueron )por todo eso me queda un pequeño resquemor.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

francisckin escribió:
GuerreroCanario escribió:
ismaesp escribió:Indiferencia total y decepción al enterarme que no se va a un equipo de 1ª como era su deseo, con lo cual
pasa a ser un pesetero más en este mundo del fútbol.
Te pongo un ejemplo, vives en agaete y tienes tu trabajo en las palmas, y te dicen de un curro en agaete con más sueldo, que trabajo escojes?

No seamos hipócritas porque todos nos iriamos al que está cerca de casa y cobrando más.

Lo de él aún no lo tengo claro, que se va es lógico (aunque espero que no), pero dudo del celta, por sus deudas y por si posible imposibilidad de cobrar allí, que por cierto, le ofrecerán 400 000€ pero con la ley concursal el sueldo se reduce a la mitad, por tanto, cobra mas o menos lo que aqui.... ;)
estoy de acuerdo con esto pero porque cuando el jugador es canario se le machaca por querer mejorar?

Pues que no sea hipócrita y diga que de irse se irá a 1ª división cuando ya ha firmado un contrato con un equipo de 2ª división.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

De lo agustito que estaba me emocione y pense en algunos pases que vi durante el partido y vinieron otros de mas atras y viendo que confirmaba su despedida pues jodido aplaudiendo, nada que achacarle cada uno es libre de hacer lo mejor para si mismo.
ZEPPELING
Cortacésped
Cortacésped

PUES HE SENTIDO RABIA

Mensaje por ZEPPELING »

Y RABIA PORQUE DEJAMOS IR AL MEJOR JUGADOR POR NO HACER UN ESFUERZO Y PAGARLE LO QUE PIDE, SI JUNTAMOS LO QUE GANAN FUKUDA, MERINO, AZCONSABAL, PITU, CAPI, YURI, TODOS ESOS PAKETES, SE PODRIA SEGUIR CONTANDO CON LOS SERVICIO DE ROBERTO, JUANITO LARGATE YA DE UNA P. VEZZZZZZZZZZZ, INUTIL
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: PUES HE SENTIDO RABIA

Mensaje por adrigm »

ZEPPELING escribió:Y RABIA PORQUE DEJAMOS IR AL MEJOR JUGADOR POR NO HACER UN ESFUERZO Y PAGARLE LO QUE PIDE, SI JUNTAMOS LO QUE GANAN FUKUDA, MERINO, AZCONSABAL, PITU, CAPI, YURI, TODOS ESOS PAKETES, SE PODRIA SEGUIR CONTANDO CON LOS SERVICIO DE ROBERTO, JUANITO LARGATE YA DE UNA P. VEZZZZZZZZZZZ, INUTIL
No seria justo, entonces Marquez, Adrian, Santamaria, David García....Querrian cobrar como él y eso no se puede.

Un jugador no puede cobrar 5 veces mas que el resto.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Jaja, y el señorito Ruymán Almeida, empleado del club, sigue haciendo de las suyas en udradio. Mira Ruymán (y permítanme q me dirija directamente a él, ya q parece q suele visitar esta página), déjate ya de machangadas, y de justificar tus contínuas alusiones al tema con tonterías y con tus sibilinos comentarios. A ti lo q pasa es q te jode q el público (la gran mayoría) haya ovacionado a Trashorras. Tú tienes un medio para hablar, y nosotros (los de los mensajitos como tú dices) tenemos este. No engañas a nadie ya, eres una marioneta al servicio de los intereses del club (algo lógico en cierta medida), pero no pretendas tomarnos por tonto diciendo q toda esta parafernalia q te has montado es tuya particular... Te hacía más inteligente, la verdad

PD: Perdónenme el offtopic, pero si no lo digo reviento
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Edu escribió:Jaja, y el señorito Ruymán Almeida, empleado del club, sigue haciendo de las suyas en udradio. Mira Ruymán (y permítanme q me dirija directamente a él, ya q parece q suele visitar esta página), déjate ya de machangadas, y de justificar tus contínuas alusiones al tema con tonterías y con tus sibilinos comentarios. A ti lo q pasa es q te jode q el público (la gran mayoría) haya ovacionado a Trashorras. Tú tienes un medio para hablar, y nosotros (los de los mensajitos como tú dices) tenemos este. No engañas a nadie ya, eres una marioneta al servicio de los intereses del club (algo lógico en cierta medida), pero no pretendas tomarnos por tonto diciendo q toda esta parafernalia q te has montado es tuya particular... Te hacía más inteligente, la verdad

y se puede saber que dijo Ruymán Almedeida para los que no escuchamos la radio en el estadio...
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

a mi casi se me salta la lagrimilla
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues imagino que habra dicho algo ya que yo ayer en el estadio escuchaba UDRADIO y no dijo nada :roll:

Edu podrias explicarnos un poco que ha pasado :?:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo aplaudí como siempre aplaudo a un jugador amarillo cuando lo cambian. Nada más. Futbolísticamente nos aportó mucho, pero creo que nunca tuvo el carisma que tienen otros como por ejemplo Christian.
Edu

Mensaje por Edu »

adrigm escribió:
Edu escribió:Jaja, y el señorito Ruymán Almeida, empleado del club, sigue haciendo de las suyas en udradio. Mira Ruymán (y permítanme q me dirija directamente a él, ya q parece q suele visitar esta página), déjate ya de machangadas, y de justificar tus contínuas alusiones al tema con tonterías y con tus sibilinos comentarios. A ti lo q pasa es q te jode q el público (la gran mayoría) haya ovacionado a Trashorras. Tú tienes un medio para hablar, y nosotros (los de los mensajitos como tú dices) tenemos este. No engañas a nadie ya, eres una marioneta al servicio de los intereses del club (algo lógico en cierta medida), pero no pretendas tomarnos por tonto diciendo q toda esta parafernalia q te has montado es tuya particular... Te hacía más inteligente, la verdad

y se puede saber que dijo Ruymán Almedeida para los que no escuchamos la radio en el estadio...
No, fue hoy desde la 1ª edición de "Fiebre Amarilla" a las 8:30. Ya soltó q la ovación a Trashorras era por su actuación deportivamente hablando, como dejando caer q la gente sólo le ha aplaudido por eso, o lo q es lo mismo, queriendo decir sibilinamente q la afición no aprueba el como ha llevado el tema de si renovaba o no. Hay q conocer su trayectoria para saber leer (en este caso escuchar) entre las líneas de Ruymán. Ya lleva varias semanas muy pesadito con el tema, y hoy en el programa de las 13:30 ha vuelto a abrir el programa con un discursito sobre lo mismo... Vamos, q igual no escucho más a este hombre hasta q empiece la temporada q viene, porque la q nos espera esta semana no va a ser ni normal :?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues lo que sentí fue una pena enorme al saber que la temporada que viene no tendremos este PEDAZO de futbolista entre nosotros, una lástima... :cry:
ZEPPELING
Cortacésped
Cortacésped

LO DE RYUMAN ES MUCHO

Mensaje por ZEPPELING »

RUYMAN ES MEGASUPERPELOTAS, ACOSO NO LO SABIAN ¿? ES EL SUMISO DE SUS AMOS , JUANITO Y EL PTE MIGUEL ANGEL RAMIEREZ, RYUMAN NO LE LLEGA NI A LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS DE SU PADRE...............
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: LO DE RYUMAN ES MUCHO

Mensaje por RiverPlate »

ZEPPELING escribió:RUYMAN ES MEGASUPERPELOTAS, ACOSO NO LO SABIAN ¿? ES EL SUMISO DE SUS AMOS , JUANITO Y EL PTE MIGUEL ANGEL RAMIEREZ, RYUMAN NO LE LLEGA NI A LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS DE SU PADRE...............
¿Sabes lo que es trabajara para un medio oficial?

:roll:
ZEPPELING
Cortacésped
Cortacésped

RIVER PLATE

Mensaje por ZEPPELING »

SABES LO QUE ES NO TENER PERSONALIDAD ?=
Responder