Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco me creo las cantidades que dijo este personaje, ni tampoco que lo dejara en el banquillo únicamente por decisiones técnicas (algo de eso también debe haber porque como entrenador ha demostrado ser muy miope).ASADERO5 escribió:Esa oferta de 300.000 no me la creo y menos me creo la de 600.000 si subimos a primera, y lo de dejar a trashorras en la grada por motivos tecnicos va a ser que tampoco me lo voy a creer, creo que lo que intentan hacer con estas cantitades que dijo juanito es echar la culpa al jugador de no querer renovar y eso tampoco es asi, el jugador con el club se ha portado muy bien al igual que el club con el jugador los dos años que estuvo aqui, no hay que darle mas vueltas suerte a trashorras donde vaya y cuando venga al GRAN CANARIA me levantare de mi asiento y le dare mi ovacion porque se la merece...
Suerte a Trashorras, como dices, he disfrutado mucho viéndole jugar, y para mi merece todo mi respeto, porque además de su calidad, con partidos mejores y otros peores, lo que ha demostrado es que es todo un profesional. Me gustaría, por otra parte, verle jugar en 1ª, por su calidad y para que no tenga que enfrentarse a nosotros.
Lo de "Trashorras ya es historia" y "cerrar la puerta..." y demás..., de Juanito suena fatal. Demuestra que siempre le ha incomodado, en su momento no le debió poner muy buenas caras a sus maneras despóticas y a sus absurdas decisiones técnicas carentes de toda lógica en un entrenador medianamente aceptable.