Entrevista a Juanito: Habla sobre Trashorras

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

ASADERO5 escribió:Esa oferta de 300.000 no me la creo y menos me creo la de 600.000 si subimos a primera, y lo de dejar a trashorras en la grada por motivos tecnicos va a ser que tampoco me lo voy a creer, creo que lo que intentan hacer con estas cantitades que dijo juanito es echar la culpa al jugador de no querer renovar y eso tampoco es asi, el jugador con el club se ha portado muy bien al igual que el club con el jugador los dos años que estuvo aqui, no hay que darle mas vueltas suerte a trashorras donde vaya y cuando venga al GRAN CANARIA me levantare de mi asiento y le dare mi ovacion porque se la merece...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco me creo las cantidades que dijo este personaje, ni tampoco que lo dejara en el banquillo únicamente por decisiones técnicas (algo de eso también debe haber porque como entrenador ha demostrado ser muy miope).
Suerte a Trashorras, como dices, he disfrutado mucho viéndole jugar, y para mi merece todo mi respeto, porque además de su calidad, con partidos mejores y otros peores, lo que ha demostrado es que es todo un profesional. Me gustaría, por otra parte, verle jugar en 1ª, por su calidad y para que no tenga que enfrentarse a nosotros.

Lo de "Trashorras ya es historia" y "cerrar la puerta..." y demás..., de Juanito suena fatal. Demuestra que siempre le ha incomodado, en su momento no le debió poner muy buenas caras a sus maneras despóticas y a sus absurdas decisiones técnicas carentes de toda lógica en un entrenador medianamente aceptable.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si esa oferta no fuera cierta ya habría salido Trashorras a negarla. Así que yo confío plenamente en que no nos han mentido y esa oferta es real. Si así lo es, me parece una buenísima oferta para este jugador. Las Palmas ha intentado retenerlo, saberdores de que es un jugadorazo. Pero si el gallego no quiere, pues no quiere...

...Pues adiós.
pero
Habitual
Habitual

Mensaje por pero »

Edu escribió:No me creo esas cantidades q ha dicho Juanito, pero vamos, ni de coña. Principalmente porque son del todo contradictorias con la política económica q pretende llevar el club, y además porque no me hubiera gustado q Trashorras se hubiera quedado aquí con esos números tan desorbitados para nuestra economía. Ni una cosa ni la otra. estas palabras me suenan a justificación, cuando no tienen porqué dar ninguna excusa. Existe un tope salarial, se hizo lo q se pudo y punto
Estoy contigo, yo tampoco me lo creo. El club se ha visto obligado a dar una respuesta a las duras declaraciones del jugador el día anterior cuando dice que "sólo espero que de verdad el club haya hecho todo lo posible para mi renovación". Plantea la duda, por tanto, algo hay detrás. No obstante, más tarde o más temprano lo sabremos.
Esto no es nuevo y el club necesita justificarse ante la afición que pedía a gritos la renovación del jugador y le importa poco la imagen que pueda quedar del mismo.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Me quedó con una frase: Trashorras ya es historia.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:Lo de que el Nefasto no ponía a Trashorras era una decisión técnica sólamente habla mucho de la calidad de este como técnico... y como director deportivo mejor no meter mucho fuego...

Por cierto, para los que apuntaban a Nefasto el punto de haber traído a Trashorras, ya se encargó el propio Roberto de dejar bien claro que fue Ortega quien le trajo.
Exacto, el lumbreras de Secretario técnico que tenemos sólo trae a Capis, Juampas, Yuris, Pitus etc.

No tiene visión para traer a grandes jugadores. ¡No sabe!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mozart escribió:
AzoteAmarillo escribió:Lo de que el Nefasto no ponía a Trashorras era una decisión técnica sólamente habla mucho de la calidad de este como técnico... y como director deportivo mejor no meter mucho fuego...

Por cierto, para los que apuntaban a Nefasto el punto de haber traído a Trashorras, ya se encargó el propio Roberto de dejar bien claro que fue Ortega quien le trajo.
Exacto, el lumbreras de Secretario técnico que tenemos sólo trae a Capis, Juampas, Yuris, Pitus etc.

¿Y quién trajo a Marcos Márquez, Colunga, Santamaría, López Ramos, Trashorras, Christian, Samuel, Merino y alguno más que me dejo en el camino?...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Tamarán escribió:
Mozart escribió:

¿Y quién trajo a Marcos Márquez, Colunga, Santamaría, López Ramos, Trashorras, Christian, Samuel, Merino y alguno más que me dejo en el camino?...
Todos, para bien o para mal, Vidales y los ojeadores de nuestra U.D. que son varios. Juanito solo se ha dedicado a darles el visto bueno cuando llegaban de Vidales y a tragárselos cuando, viendo de los otros ojeadoeres del equipo, estaban avalados por el Vicepresidente. Ni siquiera en los argentinos tuvo que ver él, que sólo viajó a comunicarles las condiciones que el club les ofrecía.
Un abrazo, compañero.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Koookeee Koookeee escribió:
Tamarán escribió:
Mozart escribió: Exacto, el lumbreras de Secretario técnico que tenemos sólo trae a Capis, Juampas, Yuris, Pitus etc.

Todos, para bien o para mal, Vidales y los ojeadores de nuestra U.D. que son varios. Juanito solo se ha dedicado a darles el visto bueno cuando llegaban de Vidales y a tragárselos cuando, viendo de los otros ojeadoeres del equipo, estaban avalados por el Vicepresidente. Ni siquiera en los argentinos tuvo que ver él, que sólo viajó a comunicarles las condiciones que el club les ofrecía.
Un abrazo, compañero.
Dando por bueno que tienes la razón y que no te equivocas en ningún fichaje, mi pregunta es ¿quién trajo a Vidales y a esos ojeadores?.

Saludos
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

En esa si te puedes "arrayar un millo" :wink: porque aunque tuvo el visto bueno del Vicepresidente, lo eligió Juanito. De ahí viene su fe ciega en Vidales.
Un abrazo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Sobre la marcha de TRashorras, me pueden decir si la UD Las Palmas percibira algo? es fin de contrato es traspaso? es intercambio de jugadores?

saludos y gracias
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Rey_Brindisi escribió:Sobre la marcha de TRashorras, me pueden decir si la UD Las Palmas percibira algo? es fin de contrato es traspaso? es intercambio de jugadores?

saludos y gracias
Finaliza contrato
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y ahora a quién nos creemos ????

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :?
Chalito

Mensaje por Chalito »

AzoteAmarillo escribió:Y ahora a quién nos creemos ????

Imagen

Hay una cosa que no me cuadra. En UD Radio escuché a Ruymán Almeida decir que realmente nunca hubo oferta de la UD a Trashorras, porque el jugador tenía claro que se marchaba y no tenía interés en negociar. Eso fue la semana antes del último partido en el Gran Canaria. Lo recuerdo porque al oirlo pensé que no había necesidad de estar comentando esas cosas para echar a la gente encima de Trashorras. Además, el club no necesita justificarse, si el jugador se quiere ir, hasta luego.

A no ser que la oferta fuera posterior a ese comentario...

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Chalito escribió:
AzoteAmarillo escribió:Y ahora a quién nos creemos ????

Imagen

Hay una cosa que no me cuadra. En UD Radio escuché a Ruymán Almeida decir que realmente nunca hubo oferta de la UD a Trashorras, porque el jugador tenía claro que se marchaba y no tenía interés en negociar. Eso fue la semana antes del último partido en el Gran Canaria. Lo recuerdo porque al oirlo pensé que no había necesidad de estar comentando esas cosas para echar a la gente encima de Trashorras. Además, el club no necesita justificarse, si el jugador se quiere ir, hasta luego.

A no ser que la oferta fuera posterior a ese comentario...

Saludos
Esto mismo es lo que había comentado yo días atrás. Que la reacción del jugador en sus comentarios no cuadraba con la de una persona que tiene claro que se marcha si o si. El dijo sutilmente que quería creer que el club había echo todo el esfuerzo posible por renovarle. Eso no me cuadraba para nada con la oferta que hace par de días se ha sacado de la chistera Juanito en una entrevista.

Ahora el jugador al ver esto, ha decidido reaccionar porque no querrá que manchen su ciclo en la UD.

La cuestión es, si Trashorras no estaba al tanto de esta última oferta amarilla a la desesperada...

¿Será responsable su nuevo representante negándose a transmitir esta oferta al propio Trashorras por su empeño en que fiche en cualquier lugar que ofrezcan dos euros más que en Las Palmas?

¿Ahora que Trashorras conoces esta oferta hubiera cambiado su decisión o seguirá siendo insuficiente?

Aquí hay gato encerrado, y ya lo sospechaba hace días por las declaraciones del jugador que no cuadraban lo más minino con esa supuesta oferta que se le ha echo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Oferta tuvo que haber , porque Trashorras llegó a decir, que MERECIA COBRAR MAS de lo que se le ofrecía.

¿De cuanto? no lo se , lo que si se es que esas cifras CREO que las sacó a la luz pública un periódico ( no recuerdo cual ) o sea , que la pondría en cuarentena , lo que tampoco me termina de cuadrar es que luego se le siguió el juego desde la UD a esas cifras.
Cerrado