- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Piwi, yo siempre he defendido a The Kid, se reian de mi, pero mira, un golito suyo dio la euro. Torres never walk alone.

A ver si despues de esta victoria, la selección pasa a ser una de las grandes, espero que el trabajo hecho hasta hoy no lo hechen a perder del Bosque, Hierro y CIA, que seguramente al cuarto partido si siguen estos en la federación, será un cementerio de elefantes. Ya sabemos como son los del Madrid, que cuando algo va bien, lo hechan o lo cambian, sino, preguntenle a Capello.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Amarilla escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Cuando juega un canario en la seleccion si me siento identificado con ella.Me alegro tambien por el buen futbol.

Aunke no tiro voladores por ke gane,ni voy a la plaza de la victoria.

Hubiera cambiado dos ganes de las palmas la temporada proxima por esta eurocopa de españa.

A FINALES DE MAYO DEL 2009 SI IRE A LA PLAZA DE LA VICTORIA VESTIDO DE AMARILLO Y HARTO DE LLORAR DE FELICIDAD.
Creo que es un sentimiento que compartimos muchos y muchas de los que estamos aquí. Yo me siento muy española, y orgullosa de serlo, aunque ante todo soy canaria. Me alegro mucho de que España gane y siempre la animaré. Pero la alegría no es comparable a un logro de Las Palmas. Nada que ver. No siento esa euforia como para ir a la Plaza de la Victoria. Pero me alegro mucho por España y por todos los que somos españoles, sobre todo los que nos sentimos españoles. Ya era hora de que la selección nos diera una alegría.

Saludossss.
esta claro vero, pa ke la gane otro pais ke la gane españa. :wink:
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Imagen


Imagen


VAYA AFICIÓN, UNA IMAGÉN VALE MAS QUE MIL PALABRAS....ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Y raul¿? :? :? ya no se oye aquella gente que criticaba a Luis ni esos periodista jajajaja me quedo con lo que le dijo luis a un aficinado... que ha ganado raul con la selecion.Creo que no ganara ya nada con la seleccion..
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14269
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Ha ganado el mejor. Me alegra porque se ha jugado muy bien. Como ya se ha dicho, a ver si Del Bosque no la caga con Raulitos, Gutis y otras princesas...

Y un recuerdo histórico: Del Bosque, como buen madridista, es un famoso marrullero: Le largó una piña a Germán en el Bernabeu, a causa de su impotencia ante las meadas continuas que le hacía El Maestro.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y ahora, a mandrilizar la selección: Hierro el que manda (prepárense, tuvo mucho que ver con la estampida de Luis...), Del Bosque a seleccionar (tiene una enorme papa caliente, esperemos que no destroce el grupo campeón que existe), y López Caro a la sub'21.

No querían protagonismo madridista??????

Ya lo tienen. Eso sí, ESPAÑA CAMPEÓN CON LUIS AL FRENTE !!!
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La UEFA elige mejor jugador de la eurocopa al maestro...



Imagen
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Se sabe el 11 de la Eurocopa ?

Yo creo que en ese 11 minimo 4 Españoles.

Casillas
Silva
Xabi
Villa
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Los mejores de la Eurocopa segunda la UEFA:

UEFA EURO 2008™ Team of the Tournament

Goalkeepers: Gianluigi Buffon (Italy), Iker Casillas (Spain), Edwin van der Sar (Netherlands).

Defenders: Bosingwa (Portugal), Philipp Lahm (Germany), Carlos Marchena (Spain), Pepe (Portugal), Carles Puyol (Spain), Yuri Zhirkov (Russia).

Midfielders: Hamit Altıntop (Turkey), Luka Modrić (Croatia), Marcos Senna (Spain), Xavi Hernández (el mejor del torneo)(Spain), Konstantin Zyryanov (Russia), Michael Ballack (Germany), Cesc Fàbregas (Spain), Andrés Iniesta (Spain), Lukas Podolski (Germany), Wesley Sneijder (Netherlands).

Forwards: Andrei Arshavin (Russia), Roman Pavlyuchenko (Russia), Fernando Torres (Spain), David Villa (Spain).

Menos silva y los laterales estan todos los jugadores titulares
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

[quote="FUTBOLCHAPAS"]La UEFA elige mejor jugador de la eurocopa al maestro...



Estando deacuerdo con la elección de Xabi como mejor jugador de esta Eurocopa, también hay que indicar que "el maestro" por estos lares es conocido como Germán Dévora.

Saluti.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Algunos comentarios antes de empezar la Eurocopa...mas de uno estuvo ayer en la Plaza de España

Luis Aragones y sus contradiciones , si hacemos algo en la eurocopa sera por los jugadores , pedazo seleccionador que tenemos , sin ideas ,iresputuoso y sobre todo prepotente ,


suerte España . Del Bosque ven pronto.


con respecto a lo que dices de Luis Aragones , esa actitud no nos va a llevar a ganar la eurocopa, mi opinion personal es que no sabe a lo que juega y se contradice mucho .

los mejores??, llevó a Raúl a Alemania en la época que no daba palo al agua y no lo lleva ahora a la Eurocopa?, deseando estoy que se vaya el loco este...

Evidemente es una opinión personal tuya , pero no la comparto, ¿ sabes cuanto tiempo lleva entrenando Luis Aragones en España? Pues si no lo sabes desde 1974 ,ha entrenado a 8 equipos y ¿sabes cuantas ligas ha ganado ? solamente 1 , no se a ti pero a mi estos datos me hacen pensar si es un buen entrenador o no .

Yo creo que con esta defensa que tenemos no llegaremos muy lejos...Marchena, Juanito...

El equipo esta bien pero hay muchos jugadores de la defensa que no me gustan mucho,Juanito,Marchena,Arbeloa,Navarro,Albiol...Y yo hubiese llevado a Joaquin.Esperemos que hagan un buen papel en la Euro.Hay que evitar a Italia como sea,para mi la favorita a ganar la Euro.

ff...mucho optimismo veo yo aquí con España...
Yo,hasta que no me demuestren que en competiciones importantes pueden competir contra las grandes selecciones,en cuartos de final acaban mis espectativas,como siempre y desgraciadamente.


Equipo decepción: España
Jugador decepción: Torres

Pondria alguna sorpresa pero yo no se que coño tienen estos equipos que llegan a las finales siempre Laughing
Me encantaria que quedara campeon España pero va ser que no

Equipo decepción: España
Jugador decepción: (cualquiera que juegue con España)

Y estos son solo algunas perlas....
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Todo el mundo sabe por donde iban los tiros de las críticas a Luis...

Es más, a muchos no les hubiera importado que a España la echaran en cuartos, para expulsar toda la bilis acumulada desde las derrotas en Belfast y en Suecia.

Muchas bocas calladas, y una COPA a las vitrinas grabada con 23 nombres que no se olvidarán.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:Todo el mundo sabe por donde iban los tiros de las críticas a Luis...

Es más, a muchos no les hubiera importado que a España la echaran en cuartos, para expulsar toda la bilis acumulada desde las derrotas en Belfast y en Suecia.

Muchas bocas calladas, y una COPA a las vitrinas grabada con 23 nombres que no se olvidarán.
No creo que haya nadie que realmente se sienta español y desee una derrota de España. Muy retorcido hay que ser para sentir algo así. Yo soy de las que siempre he defendido que en esta Eurocopa debería estar Raúl, y me alegro como la que más de que España haya ganado sin él. Eso quiere decir que no hacía falta en esta Eurocopa. Así que fue lo mejor.

Saludossssss.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

FUTBOLCHAPAS escribió:Imagen


Imagen


VAYA AFICIÓN, UNA IMAGÉN VALE MAS QUE MIL PALABRAS....ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!
Madre mia!! ¿a como está la televisión en media markt? :shock:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Herreño, y los sofás del ikea, que había gente botada en el suelo...xD
Responder