- Eurocopa 2008 Austria - Suiza
- bylY
- Administrador concursal
Piwi, yo siempre he defendido a The Kid, se reian de mi, pero mira, un golito suyo dio la euro. Torres never walk alone.
A ver si despues de esta victoria, la selección pasa a ser una de las grandes, espero que el trabajo hecho hasta hoy no lo hechen a perder del Bosque, Hierro y CIA, que seguramente al cuarto partido si siguen estos en la federación, será un cementerio de elefantes. Ya sabemos como son los del Madrid, que cuando algo va bien, lo hechan o lo cambian, sino, preguntenle a Capello.
A ver si despues de esta victoria, la selección pasa a ser una de las grandes, espero que el trabajo hecho hasta hoy no lo hechen a perder del Bosque, Hierro y CIA, que seguramente al cuarto partido si siguen estos en la federación, será un cementerio de elefantes. Ya sabemos como son los del Madrid, que cuando algo va bien, lo hechan o lo cambian, sino, preguntenle a Capello.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
esta claro vero, pa ke la gane otro pais ke la gane españa.Amarilla escribió:Creo que es un sentimiento que compartimos muchos y muchas de los que estamos aquí. Yo me siento muy española, y orgullosa de serlo, aunque ante todo soy canaria. Me alegro mucho de que España gane y siempre la animaré. Pero la alegría no es comparable a un logro de Las Palmas. Nada que ver. No siento esa euforia como para ir a la Plaza de la Victoria. Pero me alegro mucho por España y por todos los que somos españoles, sobre todo los que nos sentimos españoles. Ya era hora de que la selección nos diera una alegría.GradoCurvo1978 escribió:Cuando juega un canario en la seleccion si me siento identificado con ella.Me alegro tambien por el buen futbol.
Aunke no tiro voladores por ke gane,ni voy a la plaza de la victoria.
Hubiera cambiado dos ganes de las palmas la temporada proxima por esta eurocopa de españa.
A FINALES DE MAYO DEL 2009 SI IRE A LA PLAZA DE LA VICTORIA VESTIDO DE AMARILLO Y HARTO DE LLORAR DE FELICIDAD.
Saludossss.

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Ha ganado el mejor. Me alegra porque se ha jugado muy bien. Como ya se ha dicho, a ver si Del Bosque no la caga con Raulitos, Gutis y otras princesas...
Y un recuerdo histórico: Del Bosque, como buen madridista, es un famoso marrullero: Le largó una piña a Germán en el Bernabeu, a causa de su impotencia ante las meadas continuas que le hacía El Maestro.
Y un recuerdo histórico: Del Bosque, como buen madridista, es un famoso marrullero: Le largó una piña a Germán en el Bernabeu, a causa de su impotencia ante las meadas continuas que le hacía El Maestro.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y ahora, a mandrilizar la selección: Hierro el que manda (prepárense, tuvo mucho que ver con la estampida de Luis...), Del Bosque a seleccionar (tiene una enorme papa caliente, esperemos que no destroce el grupo campeón que existe), y López Caro a la sub'21.
No querían protagonismo madridista??????
Ya lo tienen. Eso sí, ESPAÑA CAMPEÓN CON LUIS AL FRENTE !!!
No querían protagonismo madridista??????
Ya lo tienen. Eso sí, ESPAÑA CAMPEÓN CON LUIS AL FRENTE !!!
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Los mejores de la Eurocopa segunda la UEFA:
UEFA EURO 2008™ Team of the Tournament
Goalkeepers: Gianluigi Buffon (Italy), Iker Casillas (Spain), Edwin van der Sar (Netherlands).
Defenders: Bosingwa (Portugal), Philipp Lahm (Germany), Carlos Marchena (Spain), Pepe (Portugal), Carles Puyol (Spain), Yuri Zhirkov (Russia).
Midfielders: Hamit Altıntop (Turkey), Luka Modrić (Croatia), Marcos Senna (Spain), Xavi Hernández (el mejor del torneo)(Spain), Konstantin Zyryanov (Russia), Michael Ballack (Germany), Cesc Fàbregas (Spain), Andrés Iniesta (Spain), Lukas Podolski (Germany), Wesley Sneijder (Netherlands).
Forwards: Andrei Arshavin (Russia), Roman Pavlyuchenko (Russia), Fernando Torres (Spain), David Villa (Spain).
Menos silva y los laterales estan todos los jugadores titulares
UEFA EURO 2008™ Team of the Tournament
Goalkeepers: Gianluigi Buffon (Italy), Iker Casillas (Spain), Edwin van der Sar (Netherlands).
Defenders: Bosingwa (Portugal), Philipp Lahm (Germany), Carlos Marchena (Spain), Pepe (Portugal), Carles Puyol (Spain), Yuri Zhirkov (Russia).
Midfielders: Hamit Altıntop (Turkey), Luka Modrić (Croatia), Marcos Senna (Spain), Xavi Hernández (el mejor del torneo)(Spain), Konstantin Zyryanov (Russia), Michael Ballack (Germany), Cesc Fàbregas (Spain), Andrés Iniesta (Spain), Lukas Podolski (Germany), Wesley Sneijder (Netherlands).
Forwards: Andrei Arshavin (Russia), Roman Pavlyuchenko (Russia), Fernando Torres (Spain), David Villa (Spain).
Menos silva y los laterales estan todos los jugadores titulares
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Algunos comentarios antes de empezar la Eurocopa...mas de uno estuvo ayer en la Plaza de España
Luis Aragones y sus contradiciones , si hacemos algo en la eurocopa sera por los jugadores , pedazo seleccionador que tenemos , sin ideas ,iresputuoso y sobre todo prepotente ,
suerte España . Del Bosque ven pronto.
con respecto a lo que dices de Luis Aragones , esa actitud no nos va a llevar a ganar la eurocopa, mi opinion personal es que no sabe a lo que juega y se contradice mucho .
los mejores??, llevó a Raúl a Alemania en la época que no daba palo al agua y no lo lleva ahora a la Eurocopa?, deseando estoy que se vaya el loco este...
Evidemente es una opinión personal tuya , pero no la comparto, ¿ sabes cuanto tiempo lleva entrenando Luis Aragones en España? Pues si no lo sabes desde 1974 ,ha entrenado a 8 equipos y ¿sabes cuantas ligas ha ganado ? solamente 1 , no se a ti pero a mi estos datos me hacen pensar si es un buen entrenador o no .
Yo creo que con esta defensa que tenemos no llegaremos muy lejos...Marchena, Juanito...
El equipo esta bien pero hay muchos jugadores de la defensa que no me gustan mucho,Juanito,Marchena,Arbeloa,Navarro,Albiol...Y yo hubiese llevado a Joaquin.Esperemos que hagan un buen papel en la Euro.Hay que evitar a Italia como sea,para mi la favorita a ganar la Euro.
ff...mucho optimismo veo yo aquí con España...
Yo,hasta que no me demuestren que en competiciones importantes pueden competir contra las grandes selecciones,en cuartos de final acaban mis espectativas,como siempre y desgraciadamente.
Equipo decepción: España
Jugador decepción: Torres
Pondria alguna sorpresa pero yo no se que coño tienen estos equipos que llegan a las finales siempre Laughing
Me encantaria que quedara campeon España pero va ser que no
Jugador decepción: (cualquiera que juegue con España)
Y estos son solo algunas perlas....
Luis Aragones y sus contradiciones , si hacemos algo en la eurocopa sera por los jugadores , pedazo seleccionador que tenemos , sin ideas ,iresputuoso y sobre todo prepotente ,
suerte España . Del Bosque ven pronto.
con respecto a lo que dices de Luis Aragones , esa actitud no nos va a llevar a ganar la eurocopa, mi opinion personal es que no sabe a lo que juega y se contradice mucho .
los mejores??, llevó a Raúl a Alemania en la época que no daba palo al agua y no lo lleva ahora a la Eurocopa?, deseando estoy que se vaya el loco este...
Evidemente es una opinión personal tuya , pero no la comparto, ¿ sabes cuanto tiempo lleva entrenando Luis Aragones en España? Pues si no lo sabes desde 1974 ,ha entrenado a 8 equipos y ¿sabes cuantas ligas ha ganado ? solamente 1 , no se a ti pero a mi estos datos me hacen pensar si es un buen entrenador o no .
Yo creo que con esta defensa que tenemos no llegaremos muy lejos...Marchena, Juanito...
El equipo esta bien pero hay muchos jugadores de la defensa que no me gustan mucho,Juanito,Marchena,Arbeloa,Navarro,Albiol...Y yo hubiese llevado a Joaquin.Esperemos que hagan un buen papel en la Euro.Hay que evitar a Italia como sea,para mi la favorita a ganar la Euro.
ff...mucho optimismo veo yo aquí con España...
Yo,hasta que no me demuestren que en competiciones importantes pueden competir contra las grandes selecciones,en cuartos de final acaban mis espectativas,como siempre y desgraciadamente.
Jugador decepción: Torres
Pondria alguna sorpresa pero yo no se que coño tienen estos equipos que llegan a las finales siempre Laughing
Me encantaria que quedara campeon España pero va ser que no
Jugador decepción: (cualquiera que juegue con España)
Y estos son solo algunas perlas....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Todo el mundo sabe por donde iban los tiros de las críticas a Luis...
Es más, a muchos no les hubiera importado que a España la echaran en cuartos, para expulsar toda la bilis acumulada desde las derrotas en Belfast y en Suecia.
Muchas bocas calladas, y una COPA a las vitrinas grabada con 23 nombres que no se olvidarán.
Es más, a muchos no les hubiera importado que a España la echaran en cuartos, para expulsar toda la bilis acumulada desde las derrotas en Belfast y en Suecia.
Muchas bocas calladas, y una COPA a las vitrinas grabada con 23 nombres que no se olvidarán.
- Amarilla
- Presidente del Club
No creo que haya nadie que realmente se sienta español y desee una derrota de España. Muy retorcido hay que ser para sentir algo así. Yo soy de las que siempre he defendido que en esta Eurocopa debería estar Raúl, y me alegro como la que más de que España haya ganado sin él. Eso quiere decir que no hacía falta en esta Eurocopa. Así que fue lo mejor.AzoteAmarillo escribió:Todo el mundo sabe por donde iban los tiros de las críticas a Luis...
Saludossssss.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal