QUE TE PARECE EL SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADO 2008/2009?
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
JUANITO TE LOS TRAE ..... Espectaculaaaaaaar jajajaja.Amarilla escribió:¡¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!
La UD Las Palmas ha cambiado su spot y éste es el resultado:
http://www.youtube.com/watch?v=xN9mAfNSB4k
Antes que nada...tómenselo con humor...![]()
![]()
Saludosss.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
jeje el fallo de Azconzabal con Merino según ha explicado el técnico de imagen es porque no existen imágenes de azconzabal jugando con la UDAmarilla escribió:Jijijijiij. Es un fallo del técnico de imagen, jijijijiji.*[^ClA^]* escribió:Amarilla escribió:¡¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!
La UD Las Palmas ha cambiado su spot y éste es el resultado:
http://www.youtube.com/watch?v=xN9mAfNSB4k
Antes que nada...tómenselo con humor...![]()
![]()
Saludosss.
Es bueniiiiiiiisimo, lo mejor es la foto de Merino y pone Vasco xDDDD
Saludos
Es un despolleee.

- Amarilla
- Presidente del Club
Por lo que ha llegado a mis oídos, el motivo real era que el técnico de sonido estaba hasta las narices del programa, qu eno había usado nunca, y cualquiera que se pareciera un poco al Vasco entraba en el lote. Y hay que reconocer que Merino, así de lejos y con el pelo revuelto, tiene un aire...jijijijiiriki raka escribió:jeje el fallo de Azconzabal con Merino según ha explicado el técnico de imagen es porque no existen imágenes de azconzabal jugando con la UDAmarilla escribió:Jijijijiij. Es un fallo del técnico de imagen, jijijijiji.*[^ClA^]* escribió:
Es bueniiiiiiiisimo, lo mejor es la foto de Merino y pone Vasco xDDDD
Saludos
Es un despolleee.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
La verdad es que el spot no se lo ha currado nada el club. Incluso me gustó más la cuña que pusieron par de veces en el estadio con imágenes de la gente, con la canción de un tal jero(creo).Sinceramente con poner el gol contra el tenerife narrado por ruyman por ejemplo hubiesen despertado a más de uno el sentimiento y se abonaría más gente de cajón.
Saludos.
PD. Lo del spot con esos grandes fichajes mediático ...buenísimo solo habría faltado una foto de PIndado con Juanito(sin ánimo de polémica)
Saludos.
PD. Lo del spot con esos grandes fichajes mediático ...buenísimo solo habría faltado una foto de PIndado con Juanito(sin ánimo de polémica)
- Amarilla
- Presidente del Club
Tienes razón. A ver si el ténico de imagen puede hacer algoNOMASPISTAS escribió:La verdad es que el spot no se lo ha currado nada el club. Incluso me gustó más la cuña que pusieron par de veces en el estadio con imágenes de la gente, con la canción de un tal jero(creo).Sinceramente con poner el gol contra el tenerife narrado por ruyman por ejemplo hubiesen despertado a más de uno el sentimiento y se abonaría más gente de cajón.
Saludos.

Saludoss.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Buenas señores.
En lo que respecta al anuncio, solo quería decir que, con cada año, vamos perdiendo calidad en los mismos, lo de Buenafuente, de verdad, esperaba un poco más, ya que M.A.R. le sacó a este hombre un compromiso para participar en el anuncio, como es que no le dieron la oportunidad a alguna productora??, de crear algo bonito con él de protagonista?? para eso tanto bombo?? poner lo que todos hemos visto ya??, no se, pero es como la ley del mínimo esfuerzo, no me gusta, y entre las cosas por las que no me gusta, es esa manera de quitarle la ilusión a la gente, Quieren cracks?? pues gástense el dinero, perdonenme un momento, si no hay dinero, no es por culpa de la afición, sea por los 4.000 de 2ªB por los 12.000 de 2ª, el problema monetario de Las Palmas, no es culpa nuestra señores, nosotros no fichamos dos veces a algún jugador, ni somos Sabinos, ni Tadeos ni demás familia, tenemos derecho a soñar con una U.D. mejor, y no nos pueden encorsetar la ilusión, dependiendo del número de abonados, que sean sus empresas las que apoyen y financien un equipo ilusionante, no digo el presidente, que al parecer siempre pone, digo a la ristra de "grandes empresarios" que casi nos matan en su momento, y que hoy han sido absueltos por el tiempo y nuestro olvido.
Disculpas por el peñazo, y al presi que se estire en los anuncios coño, que da sentimiento... y no amarillo precisamente.
Arriba d´ellos!!!.
En lo que respecta al anuncio, solo quería decir que, con cada año, vamos perdiendo calidad en los mismos, lo de Buenafuente, de verdad, esperaba un poco más, ya que M.A.R. le sacó a este hombre un compromiso para participar en el anuncio, como es que no le dieron la oportunidad a alguna productora??, de crear algo bonito con él de protagonista?? para eso tanto bombo?? poner lo que todos hemos visto ya??, no se, pero es como la ley del mínimo esfuerzo, no me gusta, y entre las cosas por las que no me gusta, es esa manera de quitarle la ilusión a la gente, Quieren cracks?? pues gástense el dinero, perdonenme un momento, si no hay dinero, no es por culpa de la afición, sea por los 4.000 de 2ªB por los 12.000 de 2ª, el problema monetario de Las Palmas, no es culpa nuestra señores, nosotros no fichamos dos veces a algún jugador, ni somos Sabinos, ni Tadeos ni demás familia, tenemos derecho a soñar con una U.D. mejor, y no nos pueden encorsetar la ilusión, dependiendo del número de abonados, que sean sus empresas las que apoyen y financien un equipo ilusionante, no digo el presidente, que al parecer siempre pone, digo a la ristra de "grandes empresarios" que casi nos matan en su momento, y que hoy han sido absueltos por el tiempo y nuestro olvido.
Disculpas por el peñazo, y al presi que se estire en los anuncios coño, que da sentimiento... y no amarillo precisamente.
Arriba d´ellos!!!.
- errMajorero
- Acceso VIP