QUE TE PARECE EL SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADO 2008/2009?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

QUE TE PARECE EL SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADO 2008/2009?

Muy bien
10
6%
Bien
30
19%
Regular
62
39%
Muy mal
58
36%
no se no contesto
1
1%

Votos totales: 161

Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Sin duda alguna me he llevado una pequeña decepcion con este spot.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarilla escribió:¡¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!

La UD Las Palmas ha cambiado su spot y éste es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=xN9mAfNSB4k

Antes que nada...tómenselo con humor... :lol: :lol:

Saludosss.
JUANITO TE LOS TRAE ..... Espectaculaaaaaaar jajajaja.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Amarilla escribió:
*[^ClA^]* escribió:
Amarilla escribió:¡¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!

La UD Las Palmas ha cambiado su spot y éste es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=xN9mAfNSB4k

Antes que nada...tómenselo con humor... :lol: :lol:

Saludosss.

Es bueniiiiiiiisimo, lo mejor es la foto de Merino y pone Vasco xDDDD

Saludos
Jijijijiij. Es un fallo del técnico de imagen, jijijijiji.
Es un despolleee.
jeje el fallo de Azconzabal con Merino según ha explicado el técnico de imagen es porque no existen imágenes de azconzabal jugando con la UD :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

riki raka escribió:
Amarilla escribió:
*[^ClA^]* escribió:
Es bueniiiiiiiisimo, lo mejor es la foto de Merino y pone Vasco xDDDD

Saludos
Jijijijiij. Es un fallo del técnico de imagen, jijijijiji.
Es un despolleee.
jeje el fallo de Azconzabal con Merino según ha explicado el técnico de imagen es porque no existen imágenes de azconzabal jugando con la UD :lol:
Por lo que ha llegado a mis oídos, el motivo real era que el técnico de sonido estaba hasta las narices del programa, qu eno había usado nunca, y cualquiera que se pareciera un poco al Vasco entraba en el lote. Y hay que reconocer que Merino, así de lejos y con el pelo revuelto, tiene un aire...jijijijii
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Amarilla, di que si muchacha, es clavaito a Vasco lo que pasa que yo lo dije porque me fije que Vasco nunca habia jugado con la camiseta azul (y creo que con la amarilla tampoco :roll: :lol: ).

Podría presentarse a lo de poner voz al spot :P

Un Saludo
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

La verdad es que el spot no se lo ha currado nada el club. Incluso me gustó más la cuña que pusieron par de veces en el estadio con imágenes de la gente, con la canción de un tal jero(creo).Sinceramente con poner el gol contra el tenerife narrado por ruyman por ejemplo hubiesen despertado a más de uno el sentimiento y se abonaría más gente de cajón.

Saludos.

PD. Lo del spot con esos grandes fichajes mediático ...buenísimo solo habría faltado una foto de PIndado con Juanito(sin ánimo de polémica)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

NOMASPISTAS escribió:La verdad es que el spot no se lo ha currado nada el club. Incluso me gustó más la cuña que pusieron par de veces en el estadio con imágenes de la gente, con la canción de un tal jero(creo).Sinceramente con poner el gol contra el tenerife narrado por ruyman por ejemplo hubiesen despertado a más de uno el sentimiento y se abonaría más gente de cajón.

Saludos.

PD. Lo del spot con esos grandes fichajes mediático ...buenísimo solo habría faltado una foto de PIndado con Juanito(sin ánimo de polémica)
Tienes razón. A ver si el ténico de imagen puede hacer algo ;)

Saludoss.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Buenas señores.

En lo que respecta al anuncio, solo quería decir que, con cada año, vamos perdiendo calidad en los mismos, lo de Buenafuente, de verdad, esperaba un poco más, ya que M.A.R. le sacó a este hombre un compromiso para participar en el anuncio, como es que no le dieron la oportunidad a alguna productora??, de crear algo bonito con él de protagonista?? para eso tanto bombo?? poner lo que todos hemos visto ya??, no se, pero es como la ley del mínimo esfuerzo, no me gusta, y entre las cosas por las que no me gusta, es esa manera de quitarle la ilusión a la gente, Quieren cracks?? pues gástense el dinero, perdonenme un momento, si no hay dinero, no es por culpa de la afición, sea por los 4.000 de 2ªB por los 12.000 de 2ª, el problema monetario de Las Palmas, no es culpa nuestra señores, nosotros no fichamos dos veces a algún jugador, ni somos Sabinos, ni Tadeos ni demás familia, tenemos derecho a soñar con una U.D. mejor, y no nos pueden encorsetar la ilusión, dependiendo del número de abonados, que sean sus empresas las que apoyen y financien un equipo ilusionante, no digo el presidente, que al parecer siempre pone, digo a la ristra de "grandes empresarios" que casi nos matan en su momento, y que hoy han sido absueltos por el tiempo y nuestro olvido.

Disculpas por el peñazo, y al presi que se estire en los anuncios coño, que da sentimiento... y no amarillo precisamente.

Arriba d´ellos!!!.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo que no entiendo es si quieren meterles cambios al spot con la voz nose si algo mas, que hace emitiendose ya por la autonomica, da un poco de mala imagen parece que estan probando a ver si le llega gustar a la gente.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Despues de todo . decir que el SPOT ME PARECE UNA GRAN MENTIRA.

Gracias MAR.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Pues nada, Jorge por Colunga en el spot y fuera jeje
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Ahora mismo? Deben cambiar ese spot. Nos han engañado. Lo mínimo que pueden hacer es no seguir engañándonos cada vez que aparezca en la tele.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya deberían estar empezando a trabajar en otra y quitar este horrendo spot que incluso la poca gracia que tenía ya la ha perdido totalmente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hay que cambiar el post ... a mi me dio a enteder que no nos hacen fichajes mediaticos ya que tenemos a esos 4 jugadores y mira el mas importante de la temporada pasada lo vendemos. Pero bueno a lo que vamos yo pondria el gol de Darino contra el Elche.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

El post es una castaña, eso de fichajes mediaticos y tal no llama a nadie. Recuerdo aquel del niño mirando la pared escrita, buf que recuerdos, que gran spot.
Responder