Funcionaa!
ENVIA CARTAS, FOTOS... GRATIS(VIA CORREOS)!
Tampoco llegan
Muy buenas.
Todo fue un error, lo lamento, los envios llegaron, la primera carta lo hizo con retraso tal como dije en su día, pero las demás llegaron bien.
Saludos.
Todo fue un error, lo lamento, los envios llegaron, la primera carta lo hizo con retraso tal como dije en su día, pero las demás llegaron bien.
Saludos.
Última edición por murdo el Vie Ago 01, 2008 3:25 pm, editado 1 vez en total.
-
Yone
- Amarillo hasta la muerte

murdo, Está claro, que no es para empresas... Para empresas está Correos, y aún así tampoco te puedes fiar... Porque a las 3 semanas que dicen que tarda el paquete azul que, has acordado enviar, con el cliente, éste te está llamando que si quiere su dinero porque si, porque eso no es así si son 3 semanas son 3 semanas... Etc.. Etc.. Etc..
Lo dicho, si es Correos, que pagas por un servicio y no llegan cuando tienen que llegar las cosas, con algo que es GRATIS, ten un poquito más de paciencia que más tarde o más temprano llegará. Ten encuenta que no sólo es tu envío, y además ellos lo harán a través de correos...
Saludos,
Lo dicho, si es Correos, que pagas por un servicio y no llegan cuando tienen que llegar las cosas, con algo que es GRATIS, ten un poquito más de paciencia que más tarde o más temprano llegará. Ten encuenta que no sólo es tu envío, y además ellos lo harán a través de correos...
Saludos,
Hola Yone.
Te cuento, el primer envío lo hice el día 20 de junio, y según me contestaron vía e-mail, el problema fue, primero la huelga de transportistas, y segundo, que la empresa con que hacen las distribuciones se puso en huelga.
No creo que sea recomendable depender de una sola empresa, pero bueno, cada uno lleva su negocio como le parece.
Por otra parte, no es exactamente gratis, de hecho, no hay nada exactamente gratis, la idea es que esos envíos los paguen los procinadores que posteriormente te enviarán publicidad.
En definitiva, a ver si se normaliza el servicio porque la idea es buena.
Saludos.
Te cuento, el primer envío lo hice el día 20 de junio, y según me contestaron vía e-mail, el problema fue, primero la huelga de transportistas, y segundo, que la empresa con que hacen las distribuciones se puso en huelga.
No creo que sea recomendable depender de una sola empresa, pero bueno, cada uno lleva su negocio como le parece.
Por otra parte, no es exactamente gratis, de hecho, no hay nada exactamente gratis, la idea es que esos envíos los paguen los procinadores que posteriormente te enviarán publicidad.
Saludos.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Al parecer debido al gran numero de envios de carta han tenido problemas, y no se que cosa ha pasado con correos que es quien la distribuye, pero dicen que tardaran un poco mas y llegaran de hecho a mi me vino una y ahora he enviado unas cuantas.murdo escribió:Hola Yone.
Saludos.
-
Yone
- Amarillo hasta la muerte

murdo, Si lo dices por mí, Correos es lo más viable, porque si lo intentas por paquetería se te sube 300€ en vez de 40€ que te pide correos.
Y con ese incremento sale más rentable comprarlo en península ya.
Recuerda que estamos bastante apartaditos de España y esto tiene pegas para enviar cosas para allá.
Saludos, y sí, esperemos que el servicio recobre la normalidad.
Y con ese incremento sale más rentable comprarlo en península ya.
Recuerda que estamos bastante apartaditos de España y esto tiene pegas para enviar cosas para allá.
Saludos, y sí, esperemos que el servicio recobre la normalidad.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Yo ya envié unas cuantas cartas, y aun no me ha llegado la publicidad, aparte de la que recibo todos los dias de mediamartk, hiperdino, nuevo piscolabis casa pepin y lo típico... Lo que pasa que tarda casi una semana en llegar al remitenteHeriVega escribió:eL VieJoN!, 5) Vete ampliando el buzón de tu casa porque te lo van a REBENTAR con tanta publicidad.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Metedura de pata por mi parte
Saludos a todo el mundo.
En cuanto a mis anteriores post, si puedo los borraré ahora mismo, TODOS LOS ENVIOS que hice mediante loenviogratis llegaron a su debido tiempo, pero la persona que los recibió no me lo notificó.
He pedido disculpas a la empresa, y desde luego, tal como les he dicho, recomendaré su uso.
Lamento profundamente el error.
Saludos.
En cuanto a mis anteriores post, si puedo los borraré ahora mismo, TODOS LOS ENVIOS que hice mediante loenviogratis llegaron a su debido tiempo, pero la persona que los recibió no me lo notificó.
He pedido disculpas a la empresa, y desde luego, tal como les he dicho, recomendaré su uso.
Lamento profundamente el error.
Saludos.