ENVIA CARTAS, FOTOS... GRATIS(VIA CORREOS)!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Jajaja finalmente a mi también me llegó hace unos dias también! :lol:

Funcionaa!
murdo
Recogepelotas
Recogepelotas

Tampoco llegan

Mensaje por murdo »

Muy buenas.

Todo fue un error, lo lamento, los envios llegaron, la primera carta lo hizo con retraso tal como dije en su día, pero las demás llegaron bien.

Saludos.
Última edición por murdo el Vie Ago 01, 2008 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Yone
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Yone »

murdo, Está claro, que no es para empresas... Para empresas está Correos, y aún así tampoco te puedes fiar... Porque a las 3 semanas que dicen que tarda el paquete azul que, has acordado enviar, con el cliente, éste te está llamando que si quiere su dinero porque si, porque eso no es así si son 3 semanas son 3 semanas... Etc.. Etc.. Etc..

Lo dicho, si es Correos, que pagas por un servicio y no llegan cuando tienen que llegar las cosas, con algo que es GRATIS, ten un poquito más de paciencia que más tarde o más temprano llegará. Ten encuenta que no sólo es tu envío, y además ellos lo harán a través de correos...

Saludos,
murdo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por murdo »

Hola Yone.

Te cuento, el primer envío lo hice el día 20 de junio, y según me contestaron vía e-mail, el problema fue, primero la huelga de transportistas, y segundo, que la empresa con que hacen las distribuciones se puso en huelga.

No creo que sea recomendable depender de una sola empresa, pero bueno, cada uno lleva su negocio como le parece.

Por otra parte, no es exactamente gratis, de hecho, no hay nada exactamente gratis, la idea es que esos envíos los paguen los procinadores que posteriormente te enviarán publicidad.

En definitiva, a ver si se normaliza el servicio porque la idea es buena.

Saludos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

murdo escribió:Hola Yone.

Te cuento, el primer envío lo hice el día 20 de junio, y según me contestaron vía e-mail, el problema fue, primero la huelga de transportistas, y segundo, que la empresa con que hacen las distribuciones se puso en huelga.

No creo que sea recomendable depender de una sola empresa, pero bueno, cada uno lleva su negocio como le parece.

Por otra parte, no es exactamente gratis, de hecho, no hay nada exactamente gratis, la idea es que esos envíos los paguen los procinadores que posteriormente te enviarán publicidad.

En definitiva, a ver si se normaliza el servicio porque la idea es buena.

Saludos.
Al parecer debido al gran numero de envios de carta han tenido problemas, y no se que cosa ha pasado con correos que es quien la distribuye, pero dicen que tardaran un poco mas y llegaran de hecho a mi me vino una y ahora he enviado unas cuantas.
murdo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por murdo »

Pues ideal entonces.

Por cierto, yo soy de Madrid, concretamente de Fuenlabrada, veo que vosotros soys de las Palmas, un saludo desde Fuenlabrada.
Yone
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Yone »

murdo, Si lo dices por mí, Correos es lo más viable, porque si lo intentas por paquetería se te sube 300€ en vez de 40€ que te pide correos.
Y con ese incremento sale más rentable comprarlo en península ya.

Recuerda que estamos bastante apartaditos de España y esto tiene pegas para enviar cosas para allá.

Saludos, y sí, esperemos que el servicio recobre la normalidad.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Aclarenme esto:

1) Le mandas la foto a ellos, con un texto

2) ellos imprimen

3) meten en sobre y envian

4) El Robocop

así ehn?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, 5) Vete ampliando el buzón de tu casa porque te lo van a REBENTAR con tanta publicidad. :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

HeriVega escribió:eL VieJoN!, 5) Vete ampliando el buzón de tu casa porque te lo van a REBENTAR con tanta publicidad. :wink:
Yo ya envié unas cuantas cartas, y aun no me ha llegado la publicidad, aparte de la que recibo todos los dias de mediamartk, hiperdino, nuevo piscolabis casa pepin y lo típico... Lo que pasa que tarda casi una semana en llegar al remitente
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:eL VieJoN!, 5) Vete ampliando el buzón de tu casa porque te lo van a REBENTAR con tanta publicidad. :wink:
eL buzón de mi casa es cosa de mi madre xD
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Por cierto como puedo seleccionar el tema de la carta?, es que a mi no me deja.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Esperaré unos días a que los que lo hayan probado cuenten cómo es eso de que te funden a publicidad. La idea es muy interesante, y todo lo que es gratis, llama.

Saludos.
murdo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por murdo »

Me equivoqué, loenviogratis funciona.

Saludos y perdón por la confusión.
Última edición por murdo el Vie Ago 01, 2008 3:22 pm, editado 1 vez en total.
murdo
Recogepelotas
Recogepelotas

Metedura de pata por mi parte

Mensaje por murdo »

Saludos a todo el mundo.

En cuanto a mis anteriores post, si puedo los borraré ahora mismo, TODOS LOS ENVIOS que hice mediante loenviogratis llegaron a su debido tiempo, pero la persona que los recibió no me lo notificó.

He pedido disculpas a la empresa, y desde luego, tal como les he dicho, recomendaré su uso.

Lamento profundamente el error.

Saludos.
Responder