Josico, Villarreal CF
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Yo debo ser muy raro, pero si me pagan diez veces más sólo por estar entrenando y teniendo los fines de semana libres para estar con mi familia por no ir ni convocado, yo si me lo pensaría dos vecesBLADEXS escribió:Si fuera Josico no me lo pensaría dos veces, volvería con los ojos cerrados
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Perdón no me había enterado de la burrada que ha echo Torrecilla con la UD y el Alicante.
Aunque sigo pensando que lo de Josico es MUY difícil pero bueno.
Saludos
Aunque sigo pensando que lo de Josico es MUY difícil pero bueno.
Saludos
Última edición por riki raka el Vie Jul 25, 2008 7:35 pm, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

No creo que Josico sea un mercenario como Torrecilla y el dinero le importe tanto como a él, seguro que es un profesional como la copa de un pino y quiere jugar antes de estar chupando banquillo. Yo creo de que si la UD le hiciera una oferta volvería con los ojos cerrados y así poner un buen final a su carrera en un club donde la gente le quiere y tuvo unos buenos años.fernando el bandera escribió:Yo debo ser muy raro, pero si me pagan diez veces más sólo por estar entrenando y teniendo los fines de semana libres para estar con mi familia por no ir ni convocado, yo si me lo pensaría dos veces![]()
![]()
![]()
, pero afortunadamente para la UD, no soy Josico
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Seguro que la UD lo ha tanteado, y el NO-fichaje de Torrecilla da a entender que fue imposible traer a Josico.BLADEXS escribió:No creo que Josico sea un mercenario como Torrecilla y el dinero le importe tanto como a él, seguro que es un profesional como la copa de un pino y quiere jugar antes de estar chupando banquillo. Yo creo de que si la UD le hiciera una oferta volvería con los ojos cerrados y así poner un buen final a su carrera en un club donde la gente le quiere y tuvo unos buenos años.fernando el bandera escribió:Yo debo ser muy raro, pero si me pagan diez veces más sólo por estar entrenando y teniendo los fines de semana libres para estar con mi familia por no ir ni convocado, yo si me lo pensaría dos veces![]()
![]()
![]()
, pero afortunadamente para la UD, no soy Josico
Josico es ambicioso y quiere jugar en primera.
De todas maneras creo que el club debría hacer un esfuerzo después del chasco de Mierdecilla, y más después de haberlo anunciado oficialmente...
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

El fenerbahçe, a por josico
POSIBLE OFERTA. La llegada de Luis Aragonés al Fenerbahçe turco está españolizando al club de Estambul. Si el ´Sabio de Hortaleza´ ya fichó a Güiza, la prensa turca apunta al posible interés del conjunto otomano por Josico. Se habla de la existencia de una oferta por un año. El actual capitán del Submarino tendrá que analizar esta posibilidad.
www.elperiodicomediterraneo.com
www.elperiodicomediterraneo.com
Última edición por Rafamismo el Mar Jul 29, 2008 8:50 am, editado 1 vez en total.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ante la oportunidad de firmar el último gran pelotazo de su carrera como si tiene que ir a jugar al Tíbet.javito escribió:el Fenerbache se ve con pasta pero no creo que Josico a su edad quiera probar otra liga o en cambio todo lo contrario que como ya es '' mayor '' no tiene nada que perder.
Saludos.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Pues no sé si se concretará la oferta del Fenerbahce turco, pero el Levante -en plena ley concursal- ha hecho una oferta por él según informan en este enlace:
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... reforzarse
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... reforzarse