Josico, Villarreal CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Si fuera Josico no me lo pensaría dos veces, volvería con los ojos cerrados
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

BLADEXS escribió:Si fuera Josico no me lo pensaría dos veces, volvería con los ojos cerrados
Yo debo ser muy raro, pero si me pagan diez veces más sólo por estar entrenando y teniendo los fines de semana libres para estar con mi familia por no ir ni convocado, yo si me lo pensaría dos veces :lol: :lol: :lol: :lol:, pero afortunadamente para la UD, no soy Josico
riki raka

Mensaje por riki raka »

Perdón no me había enterado de la burrada que ha echo Torrecilla con la UD y el Alicante.

Aunque sigo pensando que lo de Josico es MUY difícil pero bueno.

Saludos
Última edición por riki raka el Vie Jul 25, 2008 7:35 pm, editado 1 vez en total.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

riki raka escribió:Con el fichaje de Torrecilla este rumor llega a su fin.
:?
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

RUYMAN_UD escribió:
riki raka escribió:Con el fichaje de Torrecilla este rumor llega a su fin.
:?
JAJAJAJ está en otro mundo xD..ponte al dia compañero! xD
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

fernando el bandera escribió:Yo debo ser muy raro, pero si me pagan diez veces más sólo por estar entrenando y teniendo los fines de semana libres para estar con mi familia por no ir ni convocado, yo si me lo pensaría dos veces :lol: :lol: :lol: :lol:, pero afortunadamente para la UD, no soy Josico
No creo que Josico sea un mercenario como Torrecilla y el dinero le importe tanto como a él, seguro que es un profesional como la copa de un pino y quiere jugar antes de estar chupando banquillo. Yo creo de que si la UD le hiciera una oferta volvería con los ojos cerrados y así poner un buen final a su carrera en un club donde la gente le quiere y tuvo unos buenos años.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BLADEXS escribió:
fernando el bandera escribió:Yo debo ser muy raro, pero si me pagan diez veces más sólo por estar entrenando y teniendo los fines de semana libres para estar con mi familia por no ir ni convocado, yo si me lo pensaría dos veces :lol: :lol: :lol: :lol:, pero afortunadamente para la UD, no soy Josico
No creo que Josico sea un mercenario como Torrecilla y el dinero le importe tanto como a él, seguro que es un profesional como la copa de un pino y quiere jugar antes de estar chupando banquillo. Yo creo de que si la UD le hiciera una oferta volvería con los ojos cerrados y así poner un buen final a su carrera en un club donde la gente le quiere y tuvo unos buenos años.
Seguro que la UD lo ha tanteado, y el NO-fichaje de Torrecilla da a entender que fue imposible traer a Josico.

Josico es ambicioso y quiere jugar en primera.

De todas maneras creo que el club debría hacer un esfuerzo después del chasco de Mierdecilla, y más después de haberlo anunciado oficialmente...
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Solo falta la guinda en la plantilla que serian las incorporaciones de christian y Josico, aunque josico sea economicamente imposible para la Union Deportiva, pero alomejor me equivoco y recala en la UD, peores cosas se han visto
Rafamismo

El fenerbahçe, a por josico

Mensaje por Rafamismo »

POSIBLE OFERTA. La llegada de Luis Aragonés al Fenerbahçe turco está españolizando al club de Estambul. Si el ´Sabio de Hortaleza´ ya fichó a Güiza, la prensa turca apunta al posible interés del conjunto otomano por Josico. Se habla de la existencia de una oferta por un año. El actual capitán del Submarino tendrá que analizar esta posibilidad.

www.elperiodicomediterraneo.com
Última edición por Rafamismo el Mar Jul 29, 2008 8:50 am, editado 1 vez en total.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

EL FENERBACHE le pagara como 100veces mas ke las palmas... :cry:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

el Fenerbache se ve con pasta pero no creo que Josico a su edad quiera probar otra liga o en cambio todo lo contrario que como ya es '' mayor '' no tiene nada que perder.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:el Fenerbache se ve con pasta pero no creo que Josico a su edad quiera probar otra liga o en cambio todo lo contrario que como ya es '' mayor '' no tiene nada que perder.
Ante la oportunidad de firmar el último gran pelotazo de su carrera como si tiene que ir a jugar al Tíbet. :lol:

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

River tienes razon y sinceramente yo tambien me iria. Pero el estara pensando que la liga es muy larga y tiene posibilidades de jugar en Champions.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Pues no sé si se concretará la oferta del Fenerbahce turco, pero el Levante -en plena ley concursal- ha hecho una oferta por él según informan en este enlace:

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... reforzarse
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Veo las misma posibilidades que se vaya al Levante que venga para aca. Ya que se quedaria en la misma ciudad o vendria en la que demostro lo que era. Yo creo que se quedara en el Villarreal.
Responder