Josico, Villarreal CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fernando el bandera escribió:Pues no sé si se concretará la oferta del Fenerbahce turco, pero el Levante -en plena ley concursal- ha hecho una oferta por él según informan en este enlace:

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... reforzarse
Lo del Levante es para mear y no echar gota (igual que el Celta) no tienen dinero para pagar lo que debe, y están mirando refuerzos (o reforzándose en caso de los gallegos) un poco "saladitos" :lol: :lol:

Saludos.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

RiverPlate escribió:
fernando el bandera escribió:Pues no sé si se concretará la oferta del Fenerbahce turco, pero el Levante -en plena ley concursal- ha hecho una oferta por él según informan en este enlace:

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... reforzarse
Lo del Levante es para mear y no echar gota (igual que el Celta) no tienen dinero para pagar lo que debe, y están mirando refuerzos (o reforzándose en caso de los gallegos) un poco "saladitos" :lol: :lol:

Saludos.
No te olvides de la Real Sociedad. Los administradores concursales ya se mosquearon con su presidente por uno de los fichaje que realizó y les tienen congelados los demás que ya tenía apalabrados.

La mayor prueba de que estos se metieron en la concursal para distraer los pagos y sin saber exactamente donde se metían es su política de fichajes. Lo que no puedes hacer es dejar de pagar a tus jugadores del año pasado y fichar nuevos ofreciendo salarios similares...
Canarion1980
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion1980 »

Pues nada se acabaron las pequeñitas ilusiones de que josico volviera a la tierra de su señora esposa. Se va con Luis Aragones a Turquia

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 43764.html

Estoy casi convencido porque no es una exclusiva de marca, de las que casi nunca salen bien pero bueno, quizas dentro de dos años jejeje.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canarion1980 enserio que habian posibilidades :oops:
Canarion1980
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion1980 »

La Cantera, no se si habian pero weno nunca se pierde la esperanza digo yooo :P pero weno ya ahora si jajaja
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Josico, de verdad, espero que no te arrepientas.

Suerte !!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A cobrá!!! Perritah frehcah! :lol:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Pues me alegro por Josico sinceramente,aunque tambien digo que me hubiera gustado mucho que su fichaje por la Ud se hubiera concretado..pero bueno alli mas pasta y encima jugando la champions,Suerte Josico...Saludos
Responder