Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera escribió:Pues no sé si se concretará la oferta del Fenerbahce turco, pero el Levante -en plena ley concursal- ha hecho una oferta por él según informan en este enlace:
Lo del Levante es para mear y no echar gota (igual que el Celta) no tienen dinero para pagar lo que debe, y están mirando refuerzos (o reforzándose en caso de los gallegos) un poco "saladitos"
fernando el bandera escribió:Pues no sé si se concretará la oferta del Fenerbahce turco, pero el Levante -en plena ley concursal- ha hecho una oferta por él según informan en este enlace:
Lo del Levante es para mear y no echar gota (igual que el Celta) no tienen dinero para pagar lo que debe, y están mirando refuerzos (o reforzándose en caso de los gallegos) un poco "saladitos"
Saludos.
No te olvides de la Real Sociedad. Los administradores concursales ya se mosquearon con su presidente por uno de los fichaje que realizó y les tienen congelados los demás que ya tenía apalabrados.
La mayor prueba de que estos se metieron en la concursal para distraer los pagos y sin saber exactamente donde se metían es su política de fichajes. Lo que no puedes hacer es dejar de pagar a tus jugadores del año pasado y fichar nuevos ofreciendo salarios similares...
Pues me alegro por Josico sinceramente,aunque tambien digo que me hubiera gustado mucho que su fichaje por la Ud se hubiera concretado..pero bueno alli mas pasta y encima jugando la champions,Suerte Josico...Saludos