Valerón y Ferrer

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AzoteAmarillo escribió:Ferrer es un carnicero, pero MAV en cuanto pudo nos dejó tirados, como su querido hermano. Para estos jugadores, puerta cerrada. :?

MA Valerón se fue al Mallorca pero ya nunca volvió a rendir a un óptimo nivel -pudiera ser que el mismo club lo dejara marchar- y en cuanto a JC Valerón no sé de donde sacan que nos dejó tirados, la directiva de entonces con Sabino López a la cabeza me consta que tampoco pusiera todo de su parte para retener a un jugador que ya todos veíamos que destilaba FUTBOL con mayúsculas por sus botas. Y en aquel entonces si había dinero en la directiva para poder retenerlo como se trajo al Turu y todos los demás...

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AnSiTe escribió:
AzoteAmarillo escribió:Ferrer es un carnicero, pero MAV en cuanto pudo nos dejó tirados, como su querido hermano. Para estos jugadores, puerta cerrada. :?

MA Valerón se fue al Mallorca pero ya nunca volvió a rendir a un óptimo nivel -pudiera ser que el mismo club lo dejara marchar- y en cuanto a JC Valerón no sé de donde sacan que nos dejó tirados, la directiva de entonces con Sabino López a la cabeza me consta que tampoco pusiera todo de su parte para retener a un jugador que ya todos veíamos que destilaba FUTBOL con mayúsculas por sus botas. Y en aquel entonces si había dinero en la directiva para poder retenerlo como se trajo al Turu y todos los demás...

Saludos.
Valerón estaba frito por irse a primera a la mínima oportunidad, aunque fuera al Mallorca, eso sí, no te niego que la nefasta y paupérrima directiva de entonces malvendiera al jugador...

Valerón estuvo UN año con el equipo grande, luego se piró. Dudo muchísimo que se hubiera quedado. Además, para él su casa es el Dépor, con eso lo digo todo...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Fue una entrada muy dura, pero no creo que la intencion de ferrer era lesionarlo, son cosas que pasan en el futbol...
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

yo aun recuerdo la jugada,y por desgracia la nombro muchisimo,Valeròn la levanto por encima de Ferrer,y luego cuando va a caer al suelo se gira y le mete un caño,esto unido a que llevaba todo el partido desbordandolo,hizo que el c%$&·%/ estè,lo levantarà pal`aire de mala manera.

La verdad es que desde entonces le coji muchisimo coraje al tipejo estè,ahora bien lo que no comprendo es como se puede decir que la entrada no fue dura,porque yo recuerdo un patadòn enorme.

Salu2.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

AnSiTe escribió: "...en cuanto a JC Valerón no sé de donde sacan que nos dejó tirados, la directiva de entonces con Sabino López a la cabeza me consta que tampoco pusiera todo de su parte para retener a un jugador que ya todos veíamos que destilaba FUTBOL con mayúsculas por sus botas."
Discrepo y mucho. Recuerdo aquel verano y Valerón decia que no se iba a ir de la UDLP... entonces llegó el Mallorca y pagó su clausula de 300millones de pesetas (si mi memoria no me engaña... me acuerdo del verano, no del importe). Quizás la directiva de entonces no hiciera nada, no lo niego, pero Valerón se fue rápido desde que vió la puerta de primera división, o un sueldo superior. Tambien recuerdo que se le pitaba mucho en el estadio, ya que se le consideraba lento.

Sobre la entrada... yo estaba en la curva, y creo recordar que la entrada fue cerca del corner, entre naciente y tribuna, por lo que no vi la entrada... sólo lo que pasó despues, la grave lesión y como se recupero en casa... para irse despues cuando estaba "recuperado"... nunca volvió a ser el mismo... ni siquiera una sombra. En aquella época a mi me gustaba mucho más Miguel Angel que Juan Carlos... para variar el tiempo me ha quitado la razón.

Quizás otro debate podria ser las grandes críticas que les hacemos a nuestros canteranos... una cosa es quererlos, otra matarlos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Angel_WRC escribió:Disculpas...seguro que ni se acordaba, como bien han dicho, durante alguna retransmisión dijo que nunca había lesionado a nadie.

FUTBOLCHAPAS, que comentario mas triste, se ve claramente que va a hacer daño. No me esperaba ese comentario tan ciego de alguien tan "abierto" como tu.
Vamos a ver, yo parto de la base de que un profesional no va a "romper", y si, fué un entradon fuerte, pero como tantos y tantos que se ven en el futbol y al no haber lesión, quedan en el olvido.

¿y si sarasua le rompe la tibia y el peronea salva en aquella jugada de total impotencia? pues que ya no le reiriamos la gracia, si no que sería tachado de criminal por todo el mundo...¿o el bueno de sanmways no hacía muchas de esas?, pero claro, al no haber lesión, pasan desapercibidas, es lo único que digo, me da igual del equipo que sea, en serio.

saludos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

AnSiTe escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Yo ese día estuve en el campo, y para mi fué una entrada de las que se ven mucho en el futbol, con tan mala suerte que tuvo como consecuencia una grave lesión.

Existen entradones mas bestiales que ese, que al no haber lesión por medio, quedan en el olvido, para mi fué un lance mas del juego con desafortunado final.

Se sabe que eres cerradísimo del Barcelona, pero tampoco hace falta que en un foro de la afición de la UD LAS PALMAS escribas falacias como la que acabas de escribir, es una provocación en toda regla. Ese día casi que cuelgo mis botas como aficionado al fútbol y me consta que somos legión los que por estos lares recordamos ese partido con gran pesar y rabia -y no sólo por la entrada asesina del Ferrer-... Mejor no nombrar todos los hechos de esa vergüenza de partido, pero quiero recalcar que me parece una falta de respeto hacia la afición amarilla estas palabras poniendo el fútbol a la altura del rugby y más sabiendo que no son imparciales...
Para nada son una provocación mis palabras, y son totalmente imparciales...quizas el pensamiento de muchos no es imparcial, ya que como dije en el post anterior, lo que le hizo sarasua a salva si que fué de criminal, pero como no hubo lesión de por medio, pues le reimos la gracia.

Para mi esas entradas forman parte del juego, y el deber del arbitro es cortarlas, lo de la lesión posterior es fortuito, no creo que ningún profesional vaya a romper a otro.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Muy oportuno, certero el artículo de Manuel Borrego en La Provincia :plas:

Nunca llueve igual para el rico que para el pobre, no es lo mismo una patadita a Messi o a Raul que una que le den al Moco o a Nauzet.
¡Desengañense compañeros, nunca va a repercutir igual en los medios!
A M.A. Valerón le cambió la vida aquella noche, por un lance con premeditación, alevosía y nocturnidad. :cry:

O como dice el refrán: "Al pobre no hay bien que no le falte ni mal que no le sobre"
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Vamos, defender la entrada de Ferrer creo que era una de las cosas que esperaba no ver nunca, y menos por parte de un canarión.

Tú puedes partir de la base que te de la gana, lo que es un hecho es que Miguel Ángel en un corto espacio de tiempo le pegó dos meadas a Ferrer, y a la tercera el del Barça, humillado por un jugador desconocido de segunda división, fue a por él. ¿Qué fuera a romperlo o no? Yo lo que sé es que fue a por Miguel Ángel, y lo rompió, ese es el hecho. Es como decir en un juicio que fuiste a disparar al hombro y el tiro se te fue a la cabeza :roll:

Que tengas la desvergüenza de comparar a Samways con ese indeseable y mentiroso (a las pruebas me remito) tiene tela también. El inglés era un jugador demasiado impulsivo, y algo bruto en sus entradas, pero si había algo que le caracterizaba en esas entradas es que iba al balón, algo muy propio del juego que se practica en la Premier. Que yo recuerde nunca lesionó a nadie y menos aún fue a por un tobillo. Cuando se le cruzaba un cable, que se le cruzaba muy a menudo, tenía reacciones más propias de un cabreo en un patio de colegio que de un carnicero. Me refiero a tirarle el balón muy fuerte con las manos a un jugador del Salamanca, o la por todos conocida patada en el culo que le pegó al jugador del Alavés tras este soltarle el codo. Supongo que Paquito o Antonio de Armas después le explicarían que eso es lo que se estila por aquí.

Siguiendo con tus ejemplos, a Sarasúa se le criticó muchísimo por esa acción en Mestalla. No en este foro, que creo que no existía, pero en cualquier tertulia de cafetería o programa deportivo no vi nunca a nadie que le riera la gracia.

Antes de hablar de jugadores de la UD Las Palmas, mejor te centras en los guarros que han pasado por el equipo de tus amores, como Stoitchkov o Koeman.

Viendo tus mensajes, imagino que también dirás que Taylor no tocó a Eduardo, y que el jugador se autolesionó para fastidiar al del Birmingham, o alguna cosa por el estilo :(

Defender a Ferrer en esa jugada amparándose en una supuesta imparcialidad, es un acto de cinismo e hipocresía.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

ayoze escribió:Vamos, defender la entrada de Ferrer creo que era una de las cosas que esperaba no ver nunca, y menos por parte de un canarión.

Tú puedes partir de la base que te de la gana, lo que es un hecho es que Miguel Ángel en un corto espacio de tiempo le pegó dos meadas a Ferrer, y a la tercera el del Barça, humillado por un jugador desconocido de segunda división, fue a por él. ¿Qué fuera a romperlo o no? Yo lo que sé es que fue a por Miguel Ángel, y lo rompió, ese es el hecho. Es como decir en un juicio que fuiste a disparar al hombro y el tiro se te fue a la cabeza :roll:

Que tengas la desvergüenza de comparar a Samways con ese indeseable y mentiroso (a las pruebas me remito) tiene tela también. El inglés era un jugador demasiado impulsivo, y algo bruto en sus entradas, pero si había algo que le caracterizaba en esas entradas es que iba al balón, algo muy propio del juego que se practica en la Premier. Que yo recuerde nunca lesionó a nadie y menos aún fue a por un tobillo. Cuando se le cruzaba un cable, que se le cruzaba muy a menudo, tenía reacciones más propias de un cabreo en un patio de colegio que de un carnicero. Me refiero a tirarle el balón muy fuerte con las manos a un jugador del Salamanca, o la por todos conocida patada en el culo que le pegó al jugador del Alavés tras este soltarle el codo. Supongo que Paquito o Antonio de Armas después le explicarían que eso es lo que se estila por aquí.

Siguiendo con tus ejemplos, a Sarasúa se le criticó muchísimo por esa acción en Mestalla. No en este foro, que creo que no existía, pero en cualquier tertulia de cafetería o programa deportivo no vi nunca a nadie que le riera la gracia.

Antes de hablar de jugadores de la UD Las Palmas, mejor te centras en los guarros que han pasado por el equipo de tus amores, como Stoitchkov o Koeman.

Viendo tus mensajes, imagino que también dirás que Taylor no tocó a Eduardo, y que el jugador se autolesionó para fastidiar al del Birmingham, o alguna cosa por el estilo :(

Defender a Ferrer en esa jugada amparándose en una supuesta imparcialidad, es un acto de cinismo e hipocresía.
Bueno, aquí cada uno entiende lo que le da la gana...yo no defiendo la entrada de ferrer, solo digo, y repito, que como esas hay miles cada temporada, forman parte del juego, si en esa jugada Miguel Angel se levanta y sigue jugando, nadie diría nada, pero hubo lesión, desgraciadamente, por eso todos la recuerdan.

De cinimos e hipócritas es opinar sin ni siquiera haber visto la jugada, ni recordarla, como muchos seguro que hacen...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

FUTBOLCHAPAS escribió:
ayoze escribió:Vamos, defender la entrada de Ferrer creo que era una de las cosas que esperaba no ver nunca, y menos por parte de un canarión.

Bueno, aquí cada uno entiende lo que le da la gana...yo no defiendo la entrada de ferrer, solo digo, y repito, que como esas hay miles cada temporada, forman parte del juego, si en esa jugada Miguel Angel se levanta y sigue jugando, nadie diría nada, pero hubo lesión, desgraciadamente, por eso todos la recuerdan.

De cinimos e hipócritas es opinar sin ni siquiera haber visto la jugada, ni recordarla, como muchos seguro que hacen...

¿Será posible? :shock: :shock: :shock: hay que ser ... igssnorante
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

FUTBOLCHAPAS escribió:Yo ese día estuve en el campo, y para mi fué una entrada de las que se ven mucho en el futbol, con tan mala suerte que tuvo como consecuencia una grave lesión.

Existen entradones mas bestiales que ese, que al no haber lesión por medio, quedan en el olvido, para mi fué un lance mas del juego con desafortunado final.
Como se nota que eres muy seguidor del Barcelona...sin comentarios.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La entrada de Ferrer fue premeditadamente criminal. Fue a dar una lección al imberbe que lo meaba una y otra vez. Contaba con la connivencia de un árbitro amaestrado cuyo nombre omito deliberadamente, que fue además fundamental para los intereses del Barcelona en aquella eliminatoria. No fue una entrada normal, fue una de esas entradas con un pie abajo y otro a media altura en movimiento circular de cizalla, con la intención clara de dañar al contrario, de retirarlo del partido. El criminal Ferrer, conocido en el mundo del hampa futbolística como "chapi", era un futbolista ramplón, con gran poderío fisico a pesar de ser casi un enano, que podía progresar en un equipo puntero gracias a la carta blanca arbitral. Tal vez no buscara destrozar varios huesos y arruinar una carrera con aquella entrada, pero lo que es diáfanamente claro es que sí quería lesionar a MA Valerón. Sus disculpas ahora, valen lo mismo que él mismo: Una mierda espichada en un palo.
FUTBOLCHAPAS escribió:Ese día estuve en el campo y mi ignorancia futbolística, mi parcialidad obtusa y mi cretinez intrínseca me hacen escribir aquí la gilipollez del año: "fue una entrada como otra cualquiera"
FUTBOLCHAPAS, he editado tu comentario, partiendo de la base que tu, tal vez añorado, criminal Ferrer, le partió la base de la tibia a MA Valerón. Además, como licenciado en mesmerismo, puedo dar fe de que realmente eso es lo que emana de tu pútrido y azulgranate cerebro. Por último, tu vano e insulso intento de comparar una entrada de impotencia física (Sarasúa a Salva) con otra de potencia criminalmente dirigida, me reafirma en tu pobre inteligencia. (Y de Sammways ya hablaron otros)

Salud
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kanarion escribió:

Como se nota que eres muy seguidor del Barcelona...sin comentarios.
Yo también soy muy seguidor del Barcelona y en ese partido, aparte de que POR SUPUESTO que quería que mi equipo (la UD) ganara, estuvo clarísimo que al carnicero Ferrer se le fue la olla totalmente y EN ESE MOMENTO fue a hacer DAÑO a M.A., pero es que fue clarísimo. Los comentarios esos de que entradas como esa se ven muchas... falso. Pocas y tan asesinas como esa casi ninguna.

A Ferrer debieron caerle meses de sanción, y me parece que ni siquiera lo expulsaron... Así de corrupto es el sistema arbitral que hay en España... ahh, pero si no me acordaba de que el año pasado ya nos atracaron a mano armada... :?
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

pelotero escribió:La entrada de Ferrer fue premeditadamente criminal, pero creo que FUTBOLCHAPAS tiene razón, como esa entrada se ven miles cada temporada, siento opinar igual que el, no me tiren a los leones por ello, pero que me niego a ser un borrego mas, no por ser de la UD voy a ser tan imbecil de pensar igual
FUTBOLCHAPAS escribió:Ese día estuve en el campo y mi ignorancia futbolística, mi parcialidad obtusa y mi cretinez intrínseca me hacen escribir aquí la gilipollez del año: "fue una entrada como otra cualquiera"
FUTBOLCHAPAS, he editado tu comentario, partiendo de la base que tu, tal vez añorado, criminal Ferrer, le partió la base de la tibia a MA Valerón. Además, como licenciado en mesmerismo, puedo dar fe de que realmente eso es lo que emana de tu pútrido y azulgranate cerebro. Por último, tu vano e insulso intento de comparar una entrada de impotencia física (Sarasúa a Salva) con otra de potencia criminalmente dirigida, me reafirma en tu pobre inteligencia. (Y de Sammways ya hablaron otros)

Salud
Pelotero, he seguido tu ejemplo, y también he editado tu comentario, siento no estar a tu nivel empleando esas palabra tan "guays" que empleas, pero que se la va a hacer, soy del montón, pero de la punta abajo del montón.
Responder