En la penúltima foto al fondo de la misma a la derecha, creo que sale el padre del jugador.
Esperemos que el jugador en manos de JMR se adapte bien y siga progresando y creciendo.
Ojalá que su llegada anime más a JMR a jugar con un 4-4-2 que el otro sistema con MM arriba sólo no me convence.
Salomón: "Vengo a la UD a Crecer futbolisticamente"
- VicenteUDLP
- Acceso VIP

- Contactar:
yOnAy escribió:No se ustedes, pero a mi en la última foto se me parece a Luis Fabiano, el del Sevilla![]()
![]()
esperemos que sea la mitad de bueno que el aunque sea...
![]()
¡Saludos!
Pues a mi me recuerda un poco en su mirada a Cristiano Ronaldo... y no lo digo de broma.
A primera vista me parece que tiene pinta de buen futbolísta, con garra y caracter (la mirada del tigre).
A ver si se convierte en una rebelación y nos da muchas alegrías.
- errMajorero
- Acceso VIP

No son los nuevos??? uffff menos mal!!yOnAy escribió:"dErEk" tranquilo hombre, esos no son los dorsales,los nuevo ya los puedes ver en piomania,yo lo vi esta semana en el maniquí de la entrada con el nombre y el dorsal de Darino.Por cierto me gusto mucho...
¡Saludos!
parece el que tenia Valeron en sus tiempos xD
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

Pues la primera foto q hay puesta a mi me recuerda a Hugo ChávezRiverPlate escribió:Sí, a mí también me lo pareció, además tampoco es tanta la diferencia con Dani Alves.yOnAy escribió:No se ustedes, pero a mi en la última foto se me parece a Luis Fabiano, el del Sevilla![]()
![]()
esperemos que sea la mitad de bueno que el aunque sea...
![]()
¡Saludos!
PD: Haber si se adapta rápido y podemos ver a un buen delantero centro