Salomón: "Vengo a la UD a Crecer futbolisticamente"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

En la penúltima foto al fondo de la misma a la derecha, creo que sale el padre del jugador.

Esperemos que el jugador en manos de JMR se adapte bien y siga progresando y creciendo.

Ojalá que su llegada anime más a JMR a jugar con un 4-4-2 que el otro sistema con MM arriba sólo no me convence.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

yOnAy escribió:No se ustedes, pero a mi en la última foto se me parece a Luis Fabiano, el del Sevilla :oops: :oops: :oops: esperemos que sea la mitad de bueno que el aunque sea... :lol:

¡Saludos! 8)

Pues a mi me recuerda un poco en su mirada a Cristiano Ronaldo... y no lo digo de broma.
A primera vista me parece que tiene pinta de buen futbolísta, con garra y caracter (la mirada del tigre).
A ver si se convierte en una rebelación y nos da muchas alegrías.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

yOnAy escribió:"dErEk" tranquilo hombre, esos no son los dorsales,los nuevo ya los puedes ver en piomania,yo lo vi esta semana en el maniquí de la entrada con el nombre y el dorsal de Darino.Por cierto me gusto mucho...

¡Saludos!
No son los nuevos??? uffff menos mal!!
parece el que tenia Valeron en sus tiempos xD
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

haber si es un cracK! y no lo para nadie.. suerte
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

"errMajorero" jajaj no tranquilo hombre tranquilo...En piomania (cómo ya explique antes) estan los dorsales nuevo, en el maniquí de la entrada con el numero y nombre de Darino, y yo le pregunte al de la tienda que si era la serigrafia de esta temporada y me dijo que si :lol: 8)
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

RiverPlate escribió:
yOnAy escribió:No se ustedes, pero a mi en la última foto se me parece a Luis Fabiano, el del Sevilla :oops: :oops: :oops: esperemos que sea la mitad de bueno que el aunque sea... :lol:

¡Saludos! 8)
Sí, a mí también me lo pareció, además tampoco es tanta la diferencia con Dani Alves. :lol:
Pues la primera foto q hay puesta a mi me recuerda a Hugo Chávez :oops:

PD: Haber si se adapta rápido y podemos ver a un buen delantero centro :lol:
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

jajaja a mi tb me recuerda a hugo chavez el colega.
A ver si este chico se sale aquí.. :xfavor:
Responder