Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán escribió:El objetivo primordial es conseguir lo antes posible los 50 puntos que garanticen la permanencia (eso no sé qué puesto implica en la tabla clasificatoria), pero si de lo que se trata es de poner un puesto no seré yo quien ponga a la UD Las Palmas en media tabla. El objetivo siempre será el máximo al que se pueda aspirar. Y de momento el PRIMER PUESTO no es imposible.
totalmento de acuerdo .. primero los 50 puntos y despues ya lo que venga .. hay que ir pasito a pasito .. ya vemos lo que le pasa el tenerife .. que todos los años van a ascender y nada ...
Tamarán escribió:El objetivo primordial es conseguir lo antes posible los 50 puntos que garanticen la permanencia (eso no sé qué puesto implica en la tabla clasificatoria), pero si de lo que se trata es de poner un puesto no seré yo quien ponga a la UD Las Palmas en media tabla. El objetivo siempre será el máximo al que se pueda aspirar. Y de momento el PRIMER PUESTO no es imposible.
Amén.
Los 50 puntos cuanto antes, y a partir de ahí todo es lo que esté al alcance de nuestra mano. Pero como dice Tamarán, todos empezamos con 0 puntos, y de nosotros depende.
terminestor_Amarillo escribió:la 1ª divicion se abre gentil a nuestor escudo
creo que no deberias apresurarte .. yo lo digo siempre .. es conseguir los 50 puntos y despues si se puede luchar por una plaza de ascenso mejor .. pro siempre hay que ir paso a paso he intentar ir con los pies en el suelo
El corazón me pide la Primera como objetivo irrenunciable. Vamos a poner como ejemplo el último equipo que ascendió, el del 4-1 al Elche, y hagamos comparaciones (aunque sean odiosas).
Cicovic (Santamaría)
Jaime (D. García) Ramón (Samuel) Sarasúa (L. Ramos) Paqui (D. López)
Pablo Lago (Nauzet) Samways (Cobas) J. Molina (Jorge) Jarni (Pablo)
La 2º división es muy traicionera,esperemos a jugar los 10 primeros partidos y ya veremos que podemos hacer o no hacer,el año pasado estabamos mas en 2ºB y al final con lucha y constancia no se pasaron apuros,si se hubiera hecho un principio de liga mejor,estariamos en 1º división? es una gran duda,por eso pienso lo mejor es empezar fuerte,mejor saber ganar los partido que no jugarlos bonito de un principìo,ya habrá tiempo de jugar bonito que es lo que quiere todo el mundo,PODEMOS SUBIR,pero para eso hay que creerselo,sobre todo lo jugadores.
nose, yo pienso que nuestro obejetivo,, deberia ser rondar sobre la parte media alta de la tabla..... y si nos van las cosas bien ,, kien sabe,, kiza podamos dar un susto a mas de uno
Pues yo he votado que quedaremos 2º o 3º. Si, quizás sea demasiado pronto para decir que subiremos, pero es que viendo el equipo que estamos formando este año, tengo la impresión que nos veremos la temporada que viene en primera división. Espero no equivocarme, porque tengo una ilusión que no es ni normal jejeje