¿Cúal es el objetivo de la temporada para la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cúal es el objetivo de la temporada para la UD?

14
16%
2ª o 3ª
22
24%
de 4ª a 8ª
42
47%
de 9ª al 13ª
7
8%
de 14ª al 17ª
1
1%
18ª
4
4%

Votos totales: 90

crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Tamarán escribió:El objetivo primordial es conseguir lo antes posible los 50 puntos que garanticen la permanencia (eso no sé qué puesto implica en la tabla clasificatoria), pero si de lo que se trata es de poner un puesto no seré yo quien ponga a la UD Las Palmas en media tabla. El objetivo siempre será el máximo al que se pueda aspirar. Y de momento el PRIMER PUESTO no es imposible.
totalmento de acuerdo .. primero los 50 puntos y despues ya lo que venga .. hay que ir pasito a pasito .. ya vemos lo que le pasa el tenerife .. que todos los años van a ascender y nada ... :) :) :)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán escribió:El objetivo primordial es conseguir lo antes posible los 50 puntos que garanticen la permanencia (eso no sé qué puesto implica en la tabla clasificatoria), pero si de lo que se trata es de poner un puesto no seré yo quien ponga a la UD Las Palmas en media tabla. El objetivo siempre será el máximo al que se pueda aspirar. Y de momento el PRIMER PUESTO no es imposible.
Amén. 8)

Los 50 puntos cuanto antes, y a partir de ahí todo es lo que esté al alcance de nuestra mano. Pero como dice Tamarán, todos empezamos con 0 puntos, y de nosotros depende.

Saludos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

del puesto 18 para arriba, osea, permanencia. :wink:
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

la 1ª divicion se abre gentil a nuestor escudo
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

terminestor_Amarillo escribió:la 1ª divicion se abre gentil a nuestor escudo
creo que no deberias apresurarte .. yo lo digo siempre .. es conseguir los 50 puntos y despues si se puede luchar por una plaza de ascenso mejor .. pro siempre hay que ir paso a paso he intentar ir con los pies en el suelo
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Esta temporada, según la directiva, es la de la estabilidad, la de no pasar apuros y vivir una temporada plácida sin sobresaltos.

Eso es lo que hay que pedir.

En ilusión estoy como todos los años, que nos salga bien la cosa y subir a primera.

SALUDOS.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

El corazón me pide la Primera como objetivo irrenunciable. Vamos a poner como ejemplo el último equipo que ascendió, el del 4-1 al Elche, y hagamos comparaciones (aunque sean odiosas).

Cicovic (Santamaría)

Jaime (D. García) Ramón (Samuel) Sarasúa (L. Ramos) Paqui (D. López)

Pablo Lago (Nauzet) Samways (Cobas) J. Molina (Jorge) Jarni (Pablo)

Renaldo (Saúl) Eloy (Márquez)

También: Orlando (Rondón), Socorro (Sergio), Josico (Darino), Paquito (Francis), Sequeiros (Gerardo), Pirri (Ruymán), Tevenet (D. González), Olías (Ione)...

Ufff...de verdad que las comparaciones son odiosas...ese equipo le mete un meneo a este
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

La 2º división es muy traicionera,esperemos a jugar los 10 primeros partidos y ya veremos que podemos hacer o no hacer,el año pasado estabamos mas en 2ºB y al final con lucha y constancia no se pasaron apuros,si se hubiera hecho un principio de liga mejor,estariamos en 1º división? es una gran duda,por eso pienso lo mejor es empezar fuerte,mejor saber ganar los partido que no jugarlos bonito de un principìo,ya habrá tiempo de jugar bonito que es lo que quiere todo el mundo,PODEMOS SUBIR,pero para eso hay que creerselo,sobre todo lo jugadores.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

comparar a Samways con Cobas es un pecado..... :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GuerreroCanario escribió:comparar a Samways con Cobas es un pecado..... :lol: :lol:
Más que un pecado yo diría que es un despropósito...

GRAN Vinny Samways.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

nose, yo pienso que nuestro obejetivo,, deberia ser rondar sobre la parte media alta de la tabla..... y si nos van las cosas bien ,, kien sabe,, kiza podamos dar un susto a mas de uno :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:
GuerreroCanario escribió:comparar a Samways con Cobas es un pecado..... :lol: :lol:
Más que un pecado yo diría que es un despropósito...

GRAN Vinny Samways.
No lo ha comparado, solo lo ha puesto como jugador que jugaba en su puesto :wink: .

Por cierto, en ese partido jugó Nino... .
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Pues yo he votado que quedaremos 2º o 3º. Si, quizás sea demasiado pronto para decir que subiremos, pero es que viendo el equipo que estamos formando este año, tengo la impresión que nos veremos la temporada que viene en primera división. Espero no equivocarme, porque tengo una ilusión que no es ni normal jejeje :lol: :lol: :lol:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Ir a por todas en todos los partidos como si de una final se tratase. Llegar a los 50 lo antes posible y luego a dejarse aun mas la piel.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De momento, el 86% opina que no estaría contento quedando por debajo de octavo puesto. El 38% no lo estaría si la UD no consiguiera el ascenso.
Responder