FRENTE BLANQUIAZUL... Me quito el sombrero
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ellos son los primeros interesados en seguir con el Pleito Insular.Grande escribió:Lo que no entiendo es como un gesto tan bonito como este no ha sido emitido por la TVC, al menos yo no lo he visto. En las noticias han puesto el resumen del partido, pero de ese gesto nada de nada...A esta Tv cada vez la entiendo menos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Gran gesto por parte del Frente Blanquiazul que les honra y se les agradece.amarillo en alemania escribió:Gran gesto del Frente Blanquiazul mostrando sus más profundas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas grancanarias. No pensé que esta peña mostrase estas maneras tan solidarias. Chapó por ellos. Es un gesto que les honra y hay que reconocerlo.![]()
El CD Tenerife se ha puesto también a disposición para lo que se considere oportuno.
Todos estos gestos demuestran la calidad humana de nuestros vecinos chicharreros. Espero que aquí sirva también de ejemplo y que UN haga un contratifo dando las gracias. Es de bien nacido ser agradecido. Gracias Tenerife, gracias Santa Cruz.
amarillo en alemania, el ejemplo ya lo dio Ultra Naciente hace unos años con las inundaciones que sufrió Santa Cruz en las que murieron muchos chicharreros, desplegando durante el minuto de silencio que se realizó en el Estadio Insular una pancarta lema (que ahora no recuerdo lo que decía exactamente) y una bandera de Tenerife con crespón negro todo el encuentro en su valla.
Saludos
- nuria
- Se desvive por los colores
Re: FRENTE BLANQUIAZUL... Me quito el sombrero
Papelillo_star escribió:GRAN CANARIA, TU DOLOR ES EL NUESTRO
CHAPÓ
- gialloblù
- Acceso VIP
Grande el Frente Blanquiazul, sí señor.
Yo no soy de los que piensa eso de que "todos los canarios somos hermanos" y demás. A los hechos me remito (políticos que barren en una única dirección; medios de comunicación utilizados como meros instrumentos de propaganda chicharrera, etc). Pero gestos así me reconfortan y me hacen sentirme orgulloso, ya no sólo de la isla a la que pertenezco, sino del archipiélago que nos vió nacer. Y como bien dice el gran RiverPlate, a ver si de una vez, los que más tienen que arrimar el hombro en pos de la unidad de todas las islas, dejan de fomentar este jodido pleito insular.
PD: en fútbol, por supuesto, ni agua al chicharro...
Yo no soy de los que piensa eso de que "todos los canarios somos hermanos" y demás. A los hechos me remito (políticos que barren en una única dirección; medios de comunicación utilizados como meros instrumentos de propaganda chicharrera, etc). Pero gestos así me reconfortan y me hacen sentirme orgulloso, ya no sólo de la isla a la que pertenezco, sino del archipiélago que nos vió nacer. Y como bien dice el gran RiverPlate, a ver si de una vez, los que más tienen que arrimar el hombro en pos de la unidad de todas las islas, dejan de fomentar este jodido pleito insular.
PD: en fútbol, por supuesto, ni agua al chicharro...

- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.