FRENTE BLANQUIAZUL... Me quito el sombrero

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Lo que no entiendo es como un gesto tan bonito como este no ha sido emitido por la TVC, al menos yo no lo he visto. En las noticias han puesto el resumen del partido, pero de ese gesto nada de nada...A esta Tv cada vez la entiendo menos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Grande escribió:Lo que no entiendo es como un gesto tan bonito como este no ha sido emitido por la TVC, al menos yo no lo he visto. En las noticias han puesto el resumen del partido, pero de ese gesto nada de nada...A esta Tv cada vez la entiendo menos.
Ellos son los primeros interesados en seguir con el Pleito Insular.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

amarillo en alemania escribió:Gran gesto del Frente Blanquiazul mostrando sus más profundas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas grancanarias. No pensé que esta peña mostrase estas maneras tan solidarias. Chapó por ellos. Es un gesto que les honra y hay que reconocerlo. :plas:

El CD Tenerife se ha puesto también a disposición para lo que se considere oportuno.

Todos estos gestos demuestran la calidad humana de nuestros vecinos chicharreros. Espero que aquí sirva también de ejemplo y que UN haga un contratifo dando las gracias. Es de bien nacido ser agradecido. Gracias Tenerife, gracias Santa Cruz.
Gran gesto por parte del Frente Blanquiazul que les honra y se les agradece.

amarillo en alemania, el ejemplo ya lo dio Ultra Naciente hace unos años con las inundaciones que sufrió Santa Cruz en las que murieron muchos chicharreros, desplegando durante el minuto de silencio que se realizó en el Estadio Insular una pancarta lema (que ahora no recuerdo lo que decía exactamente) y una bandera de Tenerife con crespón negro todo el encuentro en su valla.

Saludos
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: FRENTE BLANQUIAZUL... Me quito el sombrero

Mensaje por nuria »

Papelillo_star escribió:GRAN CANARIA, TU DOLOR ES EL NUESTRO

Imagen

CHAPÓ
Batalla
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Batalla »

Muy grandes los chichas, un aplauso inmenso para ellos.

:plas: GRANDE FRENTE BLANQUIAZUL, MUY GRANDE :plas:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Gran detalle si señor :plas:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Grande el Frente Blanquiazul, sí señor.

Yo no soy de los que piensa eso de que "todos los canarios somos hermanos" y demás. A los hechos me remito (políticos que barren en una única dirección; medios de comunicación utilizados como meros instrumentos de propaganda chicharrera, etc). Pero gestos así me reconfortan y me hacen sentirme orgulloso, ya no sólo de la isla a la que pertenezco, sino del archipiélago que nos vió nacer. Y como bien dice el gran RiverPlate, a ver si de una vez, los que más tienen que arrimar el hombro en pos de la unidad de todas las islas, dejan de fomentar este jodido pleito insular.

PD: en fútbol, por supuesto, ni agua al chicharro... :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bien coño bien!!!!!
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Gracias chicha
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Grandisimo gesto del FB, al fin y al cabo dejando de lado las pasiones futbolisticas, todos somos personas y cualquiera de nosotros podia haber estado dentro de ese avion.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Bonito y gran gesto.
Responder