Ione y Ruyman vayanse a coger papas.Idem JuanPa,Pin y Nau.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo no lo hubiese expresado tan radical pero vamos, alguna opinión negativa sobre estos jugadores:

Nauzet: Tiene que espabilar, si, pero llevamos ya mas de un año esperando a que espabile y no lo hace, no es jugador hoy por hoy para ser titular en un equipo de Segunda A (sobre todo si se pretende aspirar a algo más que luchar por no descender).

Ione: Yo las veces que le he visto (no me estoy refiriendo solo a esta temporada) ha sido muy irregular, y no puedo opinar mucho sobre él porque no tengo una idea clara, capaz de pegarse un partidazo y a la semana siguiente jugar de puta pena y que se le cuelen todos.

Ruyman: Yo siempre que ha jugado lo he visto muy inseguro atrás, no me da seguridad defensiva, pero también es cierto que no ha tenido continuidad y que quizás necesita adaptarse a la división. De todos modos no estamos para regalar minutos a gente que no nos de un mínimo de garantías.

Y sobre a los que opinan de que a otros ya se le hubiese advertido o baneado por un post como este, pues sería algo que no podría entender. Ser jugador profesional tiene estas cosas, el estar expuesto a críticas, y este es un foro para opinar, y opinar tanto de las cosas que nos gustan tanto como de las que no nos gustan (siempre con un mínimo de criterio porque se ve a cada oportunista también que solo aparece cuando perdemos, que es de pena).

A los jugadores esto no debería afectarlos, es algo que va aparejado a su profesión, y si les afecta demasiado que la afición opine sobre su valía en el equipo pues quizás debería dejar el fútbol profesional e irse a jugar a su barrio con los colegas :lol:
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Lamentable

Mensaje por U.N-U.D »

Una vez más que facil es criticar Fercan. Se puede ser critico pero no criticon y menos faltando.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

las formas puierden a muchos y la boca hay que controlarla y tener un minimo de paciencia. en cuanto a los jugadores que se nombran decir que:

nauzet: esta viviendo de las rentas del buen fin de temporada que se echo el ultimo año en 2ºb y de su golazo en anoeta ante la real b, de eso hace ya dos años, si hubiera sido un jugador foraneo ya estaria fuera del equipo. nauzet espabila mi niño.....

juampa: limitado, le pondra ganas e ilusion, pero con eso no es suficiente para suplir sus carencias.

ione: no entiendo que hace en el equipo, no por poner en duda su calidad, si no porque tiene mucha gente delante de el que ha demostrado y se ha ganado el puesto, para estar criando culo en la grada mejor cederlo.

pindado: alterna buenas intervenciones con malas, pero humanamente en un crack, nunca ha creado mal rollo cuando paso a la suplencia, cosa que no se puede decir de otros.

siro darino, ya ha dado todo lo que tenia que dar.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

¿2 partidos perdidos y ya estan así los animos? :roll:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

alucinante

mira ke no entro desde ke perdimos en salamanca de la raskera...pero entrto y veo este post y me kedo alucinado...sin drogas ni na.
Última edición por GradoCurvo1978 el Vie Sep 05, 2008 11:12 am, editado 1 vez en total.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

dios quiera que ganemos el domingo porque del lo contrario el foro se va a convertir en una casa de locos :? ilusion 100 %? yo diria se puede armar 100%
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Ione y Ruymán trozos? Fercan , tranquilízate con estas cosas , para NADA son trozos. Dale partidos , muchos partidos para que veas como cambias de opinión (Ruymán vale mucho más de interior). Y Castillo si era malo , cuando se fue si que me alegré. Nauzet es malo si no corre , ha empezado bien , corriendo , ahora le falta la calidad que él tiene , y vale para segunda A.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Cuando leo este tipo de post, me pasan dos cosas: primero me da por pensar en la esquizofrenia paranoide (y no sé por qué la verdad... :roll: ) y segundo el ratón se me va directo él solo hasta la tarjeta azul de advertencia. No lo puedo evitar,..amo a la UD
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ñooo :shock: :shock: a mi ruyman me encanta, intenta tocar, tiene velocidad incluso gol, y el señor ione no se como estara rindiendo, pero ruyman es una bomba
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ione y Ruyman vayanse a coger papas.Idem JuanPa,Pin y Na

Mensaje por pelotero »

fercan el sutil escribió:Ione y Ruyman vayanse a coger papas. Idem JuanPa,Pin y Nau.
Estoy de acuerdo con una sola condición: Que en vez de sacho, usen al propio fercan para remover y golpear la tierra.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Yo kreo ke Ione y Ruyman son jugadores de proyekcion.

Se supone ke tienen ke ir a mas y por eso está en el ekipo.

Si es verdad ke a Nauzet se le akabó los cinko duros.Sigue viviendo de rentas antiguas y no aporta demasiado al ekipo.
O se espabila rápidamente o kualkier otro le kitará el puesto.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Dejen que fercan critique, que se exprese a su manera, esto es un foro donde se DEBATE, mientras sea sin insultar a la persona, lo veo bien, pero que es lo que se pretende que se diga en el foro???? Perdemos contra el Salamanca dando una mala imagen y no podemos hablar de manera negativa de nadie?? que yo sepa no se ha dicho que nauzet, ione o quien sea sean mala gente o sea mala persona sino se está criticando su actitud y forma de jugar en el campo que para eso son personajes públicos y por muy poco que cobren cobran más que todos nosotros juntos, algo malo tiene que tener su trabajo no, pues en el fútbol es la crítica! es lo que hay! aquí hay mucha gente que sólo pretenden que se hable de que todo es bonito y maravilloso, y que somos el equipo más pobre y que bastante hacemos con lo que tenemos... eso se dijo el año pasado y casi subimos al final por lo tanto no éramos tan malos no?? pues este año lo mismo, yo quiero subir y todo lo que no sea ascender será un fracaso. SOMOS LA UD LAS PALMAS, club humilde pero muy histórico de fútbol español

Salud
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

yo no se ustedes pero yo vi a nauzet el sabado bastante mejor
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

vitolo escribió:Dejen que fercan critique, que se exprese a su manera, esto es un foro donde se DEBATE, mientras sea sin insultar a la persona, lo veo bien, pero que es lo que se pretende que se diga en el foro???? Perdemos contra el Salamanca dando una mala imagen y no podemos hablar de manera negativa de nadie?? que yo sepa no se ha dicho que nauzet, ione o quien sea sean mala gente o sea mala persona sino se está criticando su actitud y forma de jugar en el campo que para eso son personajes públicos y por muy poco que cobren cobran más que todos nosotros juntos, algo malo tiene que tener su trabajo no, pues en el fútbol es la crítica! es lo que hay! aquí hay mucha gente que sólo pretenden que se hable de que todo es bonito y maravilloso, y que somos el equipo más pobre y que bastante hacemos con lo que tenemos... eso se dijo el año pasado y casi subimos al final por lo tanto no éramos tan malos no?? pues este año lo mismo, yo quiero subir y todo lo que no sea ascender será un fracaso. SOMOS LA UD LAS PALMAS, club humilde pero muy histórico de fútbol español

Salud
Critica constructiva si, pero criticar por criticar no. Además como van a bajar el nivel de la plantilla si ni juegan?? Fercan antes de decir tonterias aprende a hablar con un poco de respeto, que si bien te agradezco todo lo que aportas al foro tus maeras te pierden muchas veces
Shin Chan
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Shin Chan »

Fercan, no sabes lo que dices. Ruyman parece muy buen jugador e Ione los partidos que jugó hace dos temporadas siempre fué de los mejores del equipo. Es injusta tu valoración y mucho más por como lo dices. Ione si tuviera minutos demostraría que es un gran jugador y de los poco defensas de las palmas que saben sacar el balón jugado.
Responder