Nauzet: Tiene que espabilar, si, pero llevamos ya mas de un año esperando a que espabile y no lo hace, no es jugador hoy por hoy para ser titular en un equipo de Segunda A (sobre todo si se pretende aspirar a algo más que luchar por no descender).
Ione: Yo las veces que le he visto (no me estoy refiriendo solo a esta temporada) ha sido muy irregular, y no puedo opinar mucho sobre él porque no tengo una idea clara, capaz de pegarse un partidazo y a la semana siguiente jugar de puta pena y que se le cuelen todos.
Ruyman: Yo siempre que ha jugado lo he visto muy inseguro atrás, no me da seguridad defensiva, pero también es cierto que no ha tenido continuidad y que quizás necesita adaptarse a la división. De todos modos no estamos para regalar minutos a gente que no nos de un mínimo de garantías.
Y sobre a los que opinan de que a otros ya se le hubiese advertido o baneado por un post como este, pues sería algo que no podría entender. Ser jugador profesional tiene estas cosas, el estar expuesto a críticas, y este es un foro para opinar, y opinar tanto de las cosas que nos gustan tanto como de las que no nos gustan (siempre con un mínimo de criterio porque se ve a cada oportunista también que solo aparece cuando perdemos, que es de pena).
A los jugadores esto no debería afectarlos, es algo que va aparejado a su profesión, y si les afecta demasiado que la afición opine sobre su valía en el equipo pues quizás debería dejar el fútbol profesional e irse a jugar a su barrio con los colegas