Darino o M. García.SarPazo escribió:Yo creo que la pregunta sería , ¿A quién quitas para meter a Saúl?
Salu2
Saul, lo pondrias titular?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ya comenté alguna vez que Márquez y Saúl deben jugar juntos, demostrado quedó contra el zaragoza: primer gol pase de Marcos, gol de Saúl, segundo gol pase de Saúl , gol de Marquez.Porque JM no intenta repetir el tandem.Y respondiendo a la pregunta quitaria a Nauzet sin pensarlo dos veces.SarPazo escribió:Yo creo que la pregunta sería , ¿A quién quitas para meter a Saúl?
Salu2
Hombre yo creo que lo de adaptarse a jugar en césped natural no creo que sea por Saúl precisamente, ya que es asturiano y lleva toda su vida jugando en ellos, esceptuando el último año en Jandía.fernando el bandera escribió:En una entrevista en pretemporada, Juan Manuel Rodríguez comentó que los jugadores que venían de 2ªB tenían que esforzarse y adaptarse a jugar en campos de césped natural, que es muy distinto a los campos de césped artificial a la hora de conducir la pelota, controlarla y que no se te quede atrás...
Sospecho que eso iba por unos cuantos como Gustavo, Vicente... y creo que también por Saúl.
PD: No digo que sea mi apreciación con respecto a esos jugadores. Sólo comparto lo que le escuché a JMR en una entrevista y cómo lo interpreté...
- mercromina
- Se desvive por los colores
En este partido si, al Hercules hay q salir a morderle y demostrar q este año el EDGC tiene q ser un fortín. Comparto con azoteamarillo q en el banco dejaría a uno de los dos mediocentros q jugaron ante el Murcia, en mi opinion a Darino. Jugar con dos puntas este partido debería de ser lo correcto, ya q a Marcos por ejemplo, ante el Zaragoza, le llegaron dos balones en condiciones unicamente (una acabo en asistencia y la otra en gol...).
Saludos
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Los Goles en pretemporada es el único baremo para otorgar la titularidad al delantero centro titular?mercromina escribió:Y contra esos mismos rivales......¿cuantos goles marcó Marcos Marquez?Bruno escribió: Hay que recordar que aunque fue el máximo goleador de la pretemporada los rivales eran todos de 2ª B para abajo.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y por qué no dos delanteros??Pato escribió:De titular no lo veo, porque el trabajo de desgaste a la defensa que hace MM no lo hace nadie en el equipo. Pero creo que debe salir del banquillo mucho antes; al menos la última media hora, cuando se recogen los frutos del trabajo realizado por otros.
Saludos
Yo a MM lo veo desesperantemente sólo arriba, y más cuando se abusa del patadón, como lo estamos haciendo últimamente.
- Pato WRC
- Administrador concursal
AzoteAmarillo, tampoco lo veo. Saul y Marcos no son complementarios en el ataque. Son delanteros tanques. Yo pondría de otra punta a uno que sea muy rápido, tipo Gerardo. A lo mejor Rondón, al que no he visto jugar, podría jugar en esa posición.AzoteAmarillo escribió:Y por qué no dos delanteros??Pato escribió:De titular no lo veo, porque el trabajo de desgaste a la defensa que hace MM no lo hace nadie en el equipo. Pero creo que debe salir del banquillo mucho antes; al menos la última media hora, cuando se recogen los frutos del trabajo realizado por otros.
Saludos
Yo a MM lo veo desesperantemente sólo arriba, y más cuando se abusa del patadón, como lo estamos haciendo últimamente.
Pero la clave es la complemetariedad de los dos delanteros, de ahí la gran eficacia del equipo en el ataque el año pasado en la segunda vuelta.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- waltdisneypixar
- UDLP GOD