Saul, lo pondrias titular?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Saul, lo pondrias titular?

Si
67
60%
No
7
6%
No, pero lo pondria en el minuto 60
23
21%
No, es un jugador de segundas partes
14
13%

Votos totales: 111

AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SarPazo escribió:Yo creo que la pregunta sería , ¿A quién quitas para meter a Saúl?

Salu2 8)
Darino o M. García.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

SarPazo escribió:Yo creo que la pregunta sería , ¿A quién quitas para meter a Saúl?

Salu2 8)
Ya comenté alguna vez que Márquez y Saúl deben jugar juntos, demostrado quedó contra el zaragoza: primer gol pase de Marcos, gol de Saúl, segundo gol pase de Saúl , gol de Marquez.Porque JM no intenta repetir el tandem.Y respondiendo a la pregunta quitaria a Nauzet sin pensarlo dos veces.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

fernando el bandera escribió:En una entrevista en pretemporada, Juan Manuel Rodríguez comentó que los jugadores que venían de 2ªB tenían que esforzarse y adaptarse a jugar en campos de césped natural, que es muy distinto a los campos de césped artificial a la hora de conducir la pelota, controlarla y que no se te quede atrás...

Sospecho que eso iba por unos cuantos como Gustavo, Vicente... y creo que también por Saúl.

PD: No digo que sea mi apreciación con respecto a esos jugadores. Sólo comparto lo que le escuché a JMR en una entrevista y cómo lo interpreté...
Hombre yo creo que lo de adaptarse a jugar en césped natural no creo que sea por Saúl precisamente, ya que es asturiano y lleva toda su vida jugando en ellos, esceptuando el último año en Jandía.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Pero es que ponerlo 5 minutos en todos los partidos, eso para mi, es reirse de uno

Que razón tienes.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Bruno escribió: Hay que recordar que aunque fue el máximo goleador de la pretemporada los rivales eran todos de 2ª B para abajo.
Y contra esos mismos rivales......¿cuantos goles marcó Marcos Marquez?
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

En este partido si, al Hercules hay q salir a morderle y demostrar q este año el EDGC tiene q ser un fortín. Comparto con azoteamarillo q en el banco dejaría a uno de los dos mediocentros q jugaron ante el Murcia, en mi opinion a Darino. Jugar con dos puntas este partido debería de ser lo correcto, ya q a Marcos por ejemplo, ante el Zaragoza, le llegaron dos balones en condiciones unicamente (una acabo en asistencia y la otra en gol...).
Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

mercromina escribió:
Bruno escribió: Hay que recordar que aunque fue el máximo goleador de la pretemporada los rivales eran todos de 2ª B para abajo.
Y contra esos mismos rivales......¿cuantos goles marcó Marcos Marquez?
¿Los Goles en pretemporada es el único baremo para otorgar la titularidad al delantero centro titular? :roll:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

De titular no lo veo, porque el trabajo de desgaste a la defensa que hace MM no lo hace nadie en el equipo. Pero creo que debe salir del banquillo mucho antes; al menos la última media hora, cuando se recogen los frutos del trabajo realizado por otros.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pato escribió:De titular no lo veo, porque el trabajo de desgaste a la defensa que hace MM no lo hace nadie en el equipo. Pero creo que debe salir del banquillo mucho antes; al menos la última media hora, cuando se recogen los frutos del trabajo realizado por otros.

Saludos
Y por qué no dos delanteros??

Yo a MM lo veo desesperantemente sólo arriba, y más cuando se abusa del patadón, como lo estamos haciendo últimamente.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

AzoteAmarillo escribió:
Pato escribió:De titular no lo veo, porque el trabajo de desgaste a la defensa que hace MM no lo hace nadie en el equipo. Pero creo que debe salir del banquillo mucho antes; al menos la última media hora, cuando se recogen los frutos del trabajo realizado por otros.

Saludos
Y por qué no dos delanteros??

Yo a MM lo veo desesperantemente sólo arriba, y más cuando se abusa del patadón, como lo estamos haciendo últimamente.
AzoteAmarillo, tampoco lo veo. Saul y Marcos no son complementarios en el ataque. Son delanteros tanques. Yo pondría de otra punta a uno que sea muy rápido, tipo Gerardo. A lo mejor Rondón, al que no he visto jugar, podría jugar en esa posición.

Pero la clave es la complemetariedad de los dos delanteros, de ahí la gran eficacia del equipo en el ataque el año pasado en la segunda vuelta.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

La respuesta la tendremos, el próximo sábado a eso de las 17:00 horas y veamos saltar al campo a los jugadores para realizar el calentamiento. :lol: :lol:

Un saludo a todos-as !!!
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Vamos Saul vete calentando que va ha salir antes esta vez
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Que mania de querer ser entrenadores, una cosa es pensar en lo que seria mejor y otra distinta ejercer cualquier tipo de presion para que este jugador juege de titular.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Rondon que no ha jugado ningun minuto y ala toma 90 minutos para ti

pa que te vayas haciendo al equipo :shock:

y a Saul lo saca en el 80

No lo podria haber sacado antes por Rondon que acaba de debutar

pero como no vi el partido no puedo dar mi opinion
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD