· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Estas son las estadisticas en manos:
Marcos Marquez: 2ºA claro: Partidos: 117. Goles: 42 goles. Promedio: 0,3589743
Nino: Partidos: 296. Goles: 106. Promedio: 0,3581081

Las estadisticas entre estos goleadores son iguales asi que ... los dos grandes goleadores aunque Nino ha jugado en 1º division jugando 19 partidos y metiendo 1 gol.

Marcos Marquez un trofeo pichichi aunque el año pasado se quedo a un gol.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

javito escribió:Estas son las estadisticas en manos:

Las estadisticas entre estos goleadores son iguales asi que ... los dos grandes goleadores aunque Nino ha jugado en 1º division jugando 19 partidos y metiendo 1 gol.

Hombre, veremos si Marquez sigue con ese promedio que Nino ha mantenido en mas del doble de partidos(y no te olvides que a Nino le queda mucho mas futbol y ojala que esta sea su ultima temporada en Segunda, eso significara que el Tenerife habra ascendido o habra recibido una buena cantidad por su fichaje). Porque es evidente que si miramos la estadistica de relacion goles/ partidos de Angel, debe ser una burrada y ya la de minutos ni te cuento y eso no significaria que es mejor que Nino o que MArcos Marquez.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

BIRRIAS_CDT escribió:
javito escribió:Estas son las estadisticas en manos:

Hombre, veremos si Marquez sigue con ese promedio que Nino ha mantenido en mas del doble de partidos(y no te olvides que a Nino le queda mucho mas futbol y ojala que esta sea su ultima temporada en Segunda, eso significara que el Tenerife habra ascendido o habra recibido una buena cantidad por su fichaje). Porque es evidente que si miramos la estadistica de relacion goles/ partidos de Angel, debe ser una burrada y ya la de minutos ni te cuento y eso no significaria que es mejor que Nino o que MArcos Marquez.
Pues si miramos las de Saúl ya ni te cuento 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gol del Celta TRASHORRAS :lol:

Elche 1 - 1 Celta

Por cierto Min 75 Gol de Cristo Marrero aunque no saben muy bien de quien fue.

0-1
Última edición por La_Cantera el Dom Oct 12, 2008 5:36 pm, editado 2 veces en total.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La_Cantera escribió:Gol del Celta TRASHORRAS :lol:

Elche 1 - 1 Celta
Estaría bien que el partido acabase en empate...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Partidos finalizados:

Rayo Vallecano-Castellón: 4-2

Albacete-Tenerife:0-1

Elche-Celta:1-1

Descanso:

Levante-Girona:1-0

Córdoba-Gimnàstic:0-0

Sin duda la gran noticia,el Tenerife ha ganado su segundo partido fuera de casa...menudo exito para Oltra... :lol: Me parece que han subido a primera... :lol:
ilicitanofeliz
Habitual
Habitual

Mensaje por ilicitanofeliz »

mi equipo hoy ha estado mejor y creo que poco a poco iremos sacando la cabeza del pozo.

Y ojo con el tenerife, ya aquí nos pudo ganar en copa, y hoy lo he podido ver por localia y me ha encantado, ha ganado al alba con una superioridad pasmosa y la verdad me ha gustado mucho.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ilicitanofeliz, Yo creo que van a subir, es el único candidato firme que veo. La cosa es que la única duda era como iban a llevar la psicología de perder fuera de casa siempre, y ahora lo están remediando a base de victorias. El Hércules, Huesca, Salamanca, no los veo para mantenerse ahí arriba.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ilicitanofeliz escribió:mi equipo hoy ha estado mejor y creo que poco a poco iremos sacando la cabeza del pozo.

Y ojo con el tenerife, ya aquí nos pudo ganar en copa, y hoy lo he podido ver por localia y me ha encantado, ha ganado al alba con una superioridad pasmosa y la verdad me ha gustado mucho.
Yo también lo vi por localia y tiene una defensa muy buena y delante desde luego tiene calidad con el chiquitin ese de Nino. El gol lo marcú uno feo y chiquitito, pero muy rápido. El derby va a estar reñido.
ilicitanofeliz
Habitual
Habitual

pienso que la liga da muchas vueltas, y aun es pronto y no sé si subirán, pq hasta yo tengo ilusionos pq mi equipo el elche se recupere ( iluso de mi!), pero el equipo chicharrero lo vi en copa y me gustó con algunos suplentes, y hoy le ha pasado por encima al albacete como una apisonadora, y con algo mas de suerte habrian salido goleados.

ya veremos si esto es solo flor de un dia, nunca se sabe, y las palmas tambien me gusta y creo que podreis ir hacia arriba tambien
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Primer fin de semana con dos victorias canarias, asi que todos contentos :D

Del partido del Tenerife que lo pudimos ver por El Día TV poco que decir, superioridad del Tenerife en el 80 % del partido, lo que esta vez no tuvimos finalización, faltó la pegada, menos mal que Cristo andaba por ahí, que grande Cristo...

Y ya dos vistorias fuera de casa, quien lo iba a decir, parece que las burlas motivaron a los jugadores...

Y nada otra semanita en ascenso para ganar confianza, que desde ahi arriba se trabaja mejor.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ilicitanofeliz escribió:mi equipo hoy ha estado mejor y creo que poco a poco iremos sacando la cabeza del pozo.

Una dudilla vives dentro del estadio o es que no has ido a ver a tu Elche :oops:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ilicitanofeliz escribió:pienso que la liga da muchas vueltas, y aun es pronto y no sé si subirán, pq hasta yo tengo ilusionos pq mi equipo el elche se recupere ( iluso de mi!), pero el equipo chicharrero lo vi en copa y me gustó con algunos suplentes, y hoy le ha pasado por encima al albacete como una apisonadora, y con algo mas de suerte habrian salido goleados.

ya veremos si esto es solo flor de un dia, nunca se sabe, y las palmas tambien me gusta y creo que podreis ir hacia arriba tambien
estas equivocado de foro, aquí no se aprecia una victoria del Tenerife
ilicitanofeliz
Habitual
Habitual

este post es de la segunda división si no me equivoco, en ningun momento pretendo faltaros al respeto.

solo hablo de futbol y a mi tambien me molesta que el hercules este lider nosotros donde estamos, solo es futbol, no os lo tomeis tan a pecho chabales
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ilicitanofeliz escribió:este post es de la segunda división si no me equivoco, en ningun momento pretendo faltaros al respeto.

solo hablo de futbol y a mi tambien me molesta que el hercules este lider nosotros donde estamos, solo es futbol, no os lo tomeis tan a pecho chabales
Oye si no es mucha molestia, me respondes a la pregunta que te hice ??

Referente a la 2º division me quedo con la victoria del Rayo CUIDADITO.
Cerrado