· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
-
- Presidente del Club
Estas son las estadisticas en manos:
Marcos Marquez: 2ºA claro: Partidos: 117. Goles: 42 goles. Promedio: 0,3589743
Nino: Partidos: 296. Goles: 106. Promedio: 0,3581081
Las estadisticas entre estos goleadores son iguales asi que ... los dos grandes goleadores aunque Nino ha jugado en 1º division jugando 19 partidos y metiendo 1 gol.
Marcos Marquez un trofeo pichichi aunque el año pasado se quedo a un gol.
Las estadisticas entre estos goleadores son iguales asi que ... los dos grandes goleadores aunque Nino ha jugado en 1º division jugando 19 partidos y metiendo 1 gol.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hombre, veremos si Marquez sigue con ese promedio que Nino ha mantenido en mas del doble de partidos(y no te olvides que a Nino le queda mucho mas futbol y ojala que esta sea su ultima temporada en Segunda, eso significara que el Tenerife habra ascendido o habra recibido una buena cantidad por su fichaje). Porque es evidente que si miramos la estadistica de relacion goles/ partidos de Angel, debe ser una burrada y ya la de minutos ni te cuento y eso no significaria que es mejor que Nino o que MArcos Marquez.javito escribió:Estas son las estadisticas en manos:
- Edu
- Juez de la administración concursal
Pues si miramos las de Saúl ya ni te cuentoBIRRIAS_CDT escribió:Hombre, veremos si Marquez sigue con ese promedio que Nino ha mantenido en mas del doble de partidos(y no te olvides que a Nino le queda mucho mas futbol y ojala que esta sea su ultima temporada en Segunda, eso significara que el Tenerife habra ascendido o habra recibido una buena cantidad por su fichaje). Porque es evidente que si miramos la estadistica de relacion goles/ partidos de Angel, debe ser una burrada y ya la de minutos ni te cuento y eso no significaria que es mejor que Nino o que MArcos Marquez.javito escribió:Estas son las estadisticas en manos:

- La_Cantera
- Presidente del Club
Gol del Celta TRASHORRAS
Elche 1 - 1 Celta
Por cierto Min 75 Gol de Cristo Marrero aunque no saben muy bien de quien fue.
0-1

Elche 1 - 1 Celta
Por cierto Min 75 Gol de Cristo Marrero aunque no saben muy bien de quien fue.
0-1
Última edición por La_Cantera el Dom Oct 12, 2008 5:36 pm, editado 2 veces en total.
-
- Habitual
-
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo también lo vi por localia y tiene una defensa muy buena y delante desde luego tiene calidad con el chiquitin ese de Nino. El gol lo marcú uno feo y chiquitito, pero muy rápido. El derby va a estar reñido.ilicitanofeliz escribió:mi equipo hoy ha estado mejor y creo que poco a poco iremos sacando la cabeza del pozo.
Y ojo con el tenerife, ya aquí nos pudo ganar en copa, y hoy lo he podido ver por localia y me ha encantado, ha ganado al alba con una superioridad pasmosa y la verdad me ha gustado mucho.
-
- Habitual
pienso que la liga da muchas vueltas, y aun es pronto y no sé si subirán, pq hasta yo tengo ilusionos pq mi equipo el elche se recupere ( iluso de mi!), pero el equipo chicharrero lo vi en copa y me gustó con algunos suplentes, y hoy le ha pasado por encima al albacete como una apisonadora, y con algo mas de suerte habrian salido goleados.
ya veremos si esto es solo flor de un dia, nunca se sabe, y las palmas tambien me gusta y creo que podreis ir hacia arriba tambien
ya veremos si esto es solo flor de un dia, nunca se sabe, y las palmas tambien me gusta y creo que podreis ir hacia arriba tambien
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Primer fin de semana con dos victorias canarias, asi que todos contentos
Del partido del Tenerife que lo pudimos ver por El Día TV poco que decir, superioridad del Tenerife en el 80 % del partido, lo que esta vez no tuvimos finalización, faltó la pegada, menos mal que Cristo andaba por ahí, que grande Cristo...
Y ya dos vistorias fuera de casa, quien lo iba a decir, parece que las burlas motivaron a los jugadores...
Y nada otra semanita en ascenso para ganar confianza, que desde ahi arriba se trabaja mejor.

Del partido del Tenerife que lo pudimos ver por El Día TV poco que decir, superioridad del Tenerife en el 80 % del partido, lo que esta vez no tuvimos finalización, faltó la pegada, menos mal que Cristo andaba por ahí, que grande Cristo...
Y ya dos vistorias fuera de casa, quien lo iba a decir, parece que las burlas motivaron a los jugadores...
Y nada otra semanita en ascenso para ganar confianza, que desde ahi arriba se trabaja mejor.
- La_Cantera
- Presidente del Club
ilicitanofeliz escribió:mi equipo hoy ha estado mejor y creo que poco a poco iremos sacando la cabeza del pozo.
Y ojo con el tenerife, ya aquí nos pudo ganar en copa, y hoy lo he podido ver por localia y me ha encantado, ha ganado al alba con una superioridad pasmosa y la verdad me ha gustado mucho.
Una dudilla vives dentro del estadio o es que no has ido a ver a tu Elche

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
estas equivocado de foro, aquí no se aprecia una victoria del Tenerifeilicitanofeliz escribió:pienso que la liga da muchas vueltas, y aun es pronto y no sé si subirán, pq hasta yo tengo ilusionos pq mi equipo el elche se recupere ( iluso de mi!), pero el equipo chicharrero lo vi en copa y me gustó con algunos suplentes, y hoy le ha pasado por encima al albacete como una apisonadora, y con algo mas de suerte habrian salido goleados.
-
- Habitual
- La_Cantera
- Presidente del Club
Oye si no es mucha molestia, me respondes a la pregunta que te hice ??ilicitanofeliz escribió:este post es de la segunda división si no me equivoco, en ningun momento pretendo faltaros al respeto.
solo hablo de futbol y a mi tambien me molesta que el hercules este lider nosotros donde estamos, solo es futbol, no os lo tomeis tan a pecho chabales
Referente a la 2º division me quedo con la victoria del Rayo CUIDADITO.