Pues nada, los fallos siguen sin corregirse tras más de 50 partidos con ese señor en el banquillo. Aunque "fallos" sólo hay uno realmente, y es que se sale con muy poca intensidad al segundo tiempo, pero es que este fallo desemboca en otros muchos, como pérdidas de posiciones (y posesiones ), defensa horrible de jugadas a balón parado, comisión (acción de cometer) de penales absurdos... Algo que debería solucionarse durante los descansos, pero que no sé por qué razón no se hace. Y lo que más me preocupa es que algunos hacen caso de los argumentos que da en rueda de prensa, los típicos de "tuvimos mala suerte", "hay que pulir errores" y demás que ha venido repitiendo durante las más de 50 jornadas que lleva en la isla. No sé si será el peor entrenador que hemos tenido en los últimos años, pero desde luego es el mayor vendedor de humo que he visto sentado en el banquillo del Tenerife.Hace unos días, Agatio escribió:Y es cierto. La única esperanza que tengo es que se corrijan los fallos defensivos de una vez. Contra el Salamanca al menos ya se vieron solo errores individuales puntuales (el primero de ellos por un tío que está jugando por la lesión de otro), y no de marcaje a balón parado o falta de concentración. Esto hace pensar que con un poco menos de mala suerte, se puede dejar la portería a cero con relativa facilidad.RiverPlate escribió:Yo tampoco vi el partido amigo, ni siquiera el resumen de Las Palmas ni el Tete, pero una cosa está clara, respecto al CDT, es que con esa media de goles encajados, se hace bastante complicado pensar que pueden lograr algo grande esta temporada. Parecen que lanzan una moneda al aire en cada partido...
Saludos.
Ya sin margen de mejora, llega el tramo duro del calendario, con derbi de por medio. Ahora sí es cuestión de fe, habrá que rezar unos padrenuestros antes de acostarnos a ver si así se puede hacer algo.