· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Venga, pa que no se diga que los chichas sólo venimos cuando ganamos.
Hace unos días, Agatio escribió:
RiverPlate escribió:Yo tampoco vi el partido amigo, ni siquiera el resumen de Las Palmas ni el Tete, pero una cosa está clara, respecto al CDT, es que con esa media de goles encajados, se hace bastante complicado pensar que pueden lograr algo grande esta temporada. Parecen que lanzan una moneda al aire en cada partido... :roll:

Saludos.
Y es cierto. La única esperanza que tengo es que se corrijan los fallos defensivos de una vez. Contra el Salamanca al menos ya se vieron solo errores individuales puntuales (el primero de ellos por un tío que está jugando por la lesión de otro), y no de marcaje a balón parado o falta de concentración. Esto hace pensar que con un poco menos de mala suerte, se puede dejar la portería a cero con relativa facilidad.
Pues nada, los fallos siguen sin corregirse tras más de 50 partidos con ese señor en el banquillo. Aunque "fallos" sólo hay uno realmente, y es que se sale con muy poca intensidad al segundo tiempo, pero es que este fallo desemboca en otros muchos, como pérdidas de posiciones (y posesiones ), defensa horrible de jugadas a balón parado, comisión (acción de cometer) de penales absurdos... Algo que debería solucionarse durante los descansos, pero que no sé por qué razón no se hace. Y lo que más me preocupa es que algunos hacen caso de los argumentos que da en rueda de prensa, los típicos de "tuvimos mala suerte", "hay que pulir errores" y demás que ha venido repitiendo durante las más de 50 jornadas que lleva en la isla. No sé si será el peor entrenador que hemos tenido en los últimos años, pero desde luego es el mayor vendedor de humo que he visto sentado en el banquillo del Tenerife.

Ya sin margen de mejora, llega el tramo duro del calendario, con derbi de por medio. Ahora sí es cuestión de fe, habrá que rezar unos padrenuestros antes de acostarnos a ver si así se puede hacer algo.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

En mi opinion, el Tenerife tiene equipo pero no entrenador! Y esto lo piensan mucho por aqui.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:Venga, pa que no se diga que los chichas sólo venimos cuando ganamos.
Hace unos días, Agatio escribió:
RiverPlate escribió:Yo tampoco vi el partido amigo, ni siquiera el resumen de Las Palmas ni el Tete, pero una cosa está clara, respecto al CDT, es que con esa media de goles encajados, se hace bastante complicado pensar que pueden lograr algo grande esta temporada. Parecen que lanzan una moneda al aire en cada partido... :roll:

Saludos.
Y es cierto. La única esperanza que tengo es que se corrijan los fallos defensivos de una vez. Contra el Salamanca al menos ya se vieron solo errores individuales puntuales (el primero de ellos por un tío que está jugando por la lesión de otro), y no de marcaje a balón parado o falta de concentración. Esto hace pensar que con un poco menos de mala suerte, se puede dejar la portería a cero con relativa facilidad.
Pues nada, los fallos siguen sin corregirse tras más de 50 partidos con ese señor en el banquillo. Aunque "fallos" sólo hay uno realmente, y es que se sale con muy poca intensidad al segundo tiempo, pero es que este fallo desemboca en otros muchos, como pérdidas de posiciones (y posesiones ), defensa horrible de jugadas a balón parado, comisión (acción de cometer) de penales absurdos... Algo que debería solucionarse durante los descansos, pero que no sé por qué razón no se hace. Y lo que más me preocupa es que algunos hacen caso de los argumentos que da en rueda de prensa, los típicos de "tuvimos mala suerte", "hay que pulir errores" y demás que ha venido repitiendo durante las más de 50 jornadas que lleva en la isla. No sé si será el peor entrenador que hemos tenido en los últimos años, pero desde luego es el mayor vendedor de humo que he visto sentado en el banquillo del Tenerife.

Ya sin margen de mejora, llega el tramo duro del calendario, con derbi de por medio. Ahora sí es cuestión de fe, habrá que rezar unos padrenuestros antes de acostarnos a ver si así se puede hacer algo.
Por lo menos dice que tienen que pulir errores.

A nosotros lo más que nos pueden decir es: "el contrario juega..." :roll:

PD: Mejor reza unos "padreteides" :lol: . Lo siento pero me vino a la cabeza.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La anecdota de la semana o del año.

Un periodista de la ser acaba de llamar desde dentro del José Rico Pérez que lo han dejado dentro del campo encerrado :lol:

I-N-C-R-E-I-B-L-E
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

La_Cantera escribió:La anecdota de la semana o del año.

Un periodista de la ser acaba de llamar desde dentro del José Rico Pérez que lo han dejado dentro del campo encerrado :lol:

I-N-C-R-E-I-B-L-E
:lol: :lol: :lol: se olvidaron de él...el pobre :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hoy me vi el resumen de los partidos de los equipos canarios en el informativo de la atinómica al mediodía. De la UD LAS PALMAS ponen solamente los goles del partido -hay hasta que agradecerles que pusieran la repetición y todo- y la ocasión final del Girona al larguero. Del Córdoba-Tenerife te ponen todas las ocasiones del Teterife -más que ocasiones serían las aproximaciones- y del Córdoba únicamente los goles...

En fin, ya sé que de donde no hay no se puede sacar pero con lo poquito que veo la atinómica, me alegro más cada día de llevar mi firma (gracias River, cuando puedas prepara una pero sin la bandera de la cruz de San Andrés).

Saludos.

pd: Por cierto los del Levante, deben habérsele quedado la misma cara de tontos que a nosotros ayer. Iban ganando 2-0 hasta el minuto 80, para terminar empatados a 2 frente al Gimnastic. Otro tanto les pasó a los del Villarreal...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jugados ayer

Girona 1 - 0 Real Zaragoza

Castellon 1 - 1 Las Palmas

Gimnastic 1 - 2 Real Sociedad

Huesca 3 - 1 Cordoba

Jugado hoy

Xerez 5 - 3 Real Murcia
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:
Xerez 5 - 3 Real Murcia[/b]
Lo mejor de ese resultado es que pase lo que pase esta tarde mantendremos como minimo y el peor de los casos una disatancia de 1 punto con el descenso,a estas horas estamos a 3 del descenso.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Finalizados.

ALAVES 0 - 3 ELCHE
SEVILLA AT. 1 - 2 HERCULES
EIBAR 0 - 0 LEVANTE
ALICANTE 1 - 2 ALBACETE

En juego.

TENERIFE 0 - 0 RAYO VALLECANO
CELTA 1 - 0 SALAMANCA

Pase lo que pase en los partidos en juego, la UD estará a 3 puntos del descenso.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nauglez escribió:Finalizados.

ALAVES 0 - 3 ELCHE
EIBAR 0 - 0 LEVANTE
ALICANTE 1 - 2 ALBACETE

En juego.

TENERIFE 0 - 0 RAYO VALLECANO
CELTA 1 - 0 SALAMANCA

Pase lo que pase en los partidos en juego, la UD estará a 3 puntos del descenso.

Final

TENERIFE 2 - 0 RAYO VALLECANO

CELTA 2 - 0 SALAMANCA

ALAVES 0 - 3 ELCHE

EIBAR 0 - 0 LEVANTE

ALICANTE 1 - 2 ALBACETE
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

a 6 del ascenso ... Maricona el que mire pabajo.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Buff que subida de adrenalina vaya partidazo :D

Oltra, nunca lo he criticado y ahora menos... Sigo pensando que es un gran entrenador.

Con uno menos desde la 1ª parte, sale con 3 defensas, todos a una, a empujar, a trabajar en bloque, a la heorica... y vino la fiesta!!!!

Yiiiiijaaaaaaaaaaaa
takiroud

Mensaje por takiroud »

Papelillo_star escribió:Buff que subida de adrenalina vaya partidazo :D

Oltra, nunca lo he criticado y ahora menos... Sigo pensando que es un gran entrenador.

Con uno menos desde la 1ª parte, sale con 3 defensas, todos a una, a empujar, a trabajar en bloque, a la heorica... y vino la fiesta!!!!

Yiiiiijaaaaaaaaaaaa
¿Ya llegaron a la final? De la Champions digo... :roll:

De todas formas, están a 5 puntos nuestros y teniendo en cuenta que ganaremos el derby pues solo a 2. :P :wink:
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Jajaja pero vamos a ver...

Simplemente estamos contentos por ganar hoy cuando al descanso lo veiamos negro con uno menos. Se hizo una segunda buenisima y joder la victoria sabe el doble. Esto acaba de empezar y estamos contentos por la tendencia del equipo.

Eso que dice de la champions lo repiten cada vez que ganamos, y no se exactamente por lo que lo dicen, y para mi no tiene sentido, pero bueno me gusta opinar en el foro.

Ustedes en pretemporada hablaban mucho de ascenso... es normal carajo, como nos dan tantas alegrias ahora nos aguantamos jaja

Y lo del derbi, bueno, bien por ustedes entonces, pero hay que ganarselo en el campo eh??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno a estas altura el año pasado teniamos 5 puntos. Estabamos a 16 puntos del ascenso. El Tenerife estaba con 14 puntos, 2 menos que ahora. Yo a estas altura simplemente esperaba tener 3 puntos mas pero nada que no se pueda solucionar
Cerrado