CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA ECHAR AL ENTRENADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

meryem escribió:Yo dejaria a Juan Manuel Rodríguez y recogería firmas pero para echar a los moderadores de este foro.... :lol:
Hazlo. De veras que será un placer.

Saludos
monjelo_amarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por monjelo_amarillo »

penosaa dada la imagen x el equipo,ese tioo es n basuraa se tiene q ir yaa,y q las palmas se gaste dinerito en un victor fernadez,etc... :twisted:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Faycan Amarillo, dime tu candidato a sentarse en el banquillo de la Unión Deportiva , la verdad es que me dejas un poco asombrado con tu ocurrencia.

Salu2 8)
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

El año pasado este hombre ganaba una porqueria y se rompia el pecho.... este año cobra el doble y no es ni la mitad de lo q era.....
Creo q es el entrenador adecuado... pero no de esta manera....

Yo le hubiese pagado lo mismo y si nos dejaba mejor q el año pasado o por lo menos sufriendo menos q el año pasado..... le hubiese pagado la otra mitad.....
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

SarPazo escribió:Faycan Amarillo, dime tu candidato a sentarse en el banquillo de la Unión Deportiva , la verdad es que me dejas un poco asombrado con tu ocurrencia.

Salu2 8)
1º No es una ocurrencia, me he cansado de dar motivos, razonar, analizar y explicar mi postura, admito que no estés de acuerdo con mis razonamientos pero no es una ocurrencia, ojalá la mayoría hiciera lo mismo y explicara el porqué de sus afirmaciones sin más.

2º No es mi cometido buscar candidatos, para eso están los responsables, los aficionados poco podemos hacer más que patalear, protestar y expresar nuestro descontento.

3º Los dirigentes nunca nos toman en cuenta, sólo somos el pretexto cuando echan a un entrenador pero si lo hacen de verdad porque lo pide la afición ¿porqué no actúan antes cuando el descontento es general?.

4º Para satisfacer tu curiosidad: Como los que me gustan ya están entrenando o tienen demasiado chaché, te diré que me gusta cualquiera que tenga mucha experiencia en la segunda división y que juegue ofensivo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Faycan Amarillo, pero dime que entrenador sería el mejor candidato , yo te digo que miro hacía atras y veo a David Vidal , Henri Stambouli y aquella desastrosa campaña , no me gustaría repetir esa nefasta campaña , yo apoyo a este técnico porque creo que es el adecuado.

Salu2 8)
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

SarPazo escribió:Faycan Amarillo, pero dime que entrenador sería el mejor candidato , yo te digo que miro hacía atras y veo a David Vidal , Henri Stambouli y aquella desastrosa campaña , no me gustaría repetir esa nefasta campaña , yo apoyo a este técnico porque creo que es el adecuado.

Salu2 8)
Te repito que no es mi cometido, yo no soy secretario técnico, no manejo listas de entrenadores disponibles y no tengo ni idea de lo que piden por venir aqui a entrenar, asi que no mezclemos las cosas que para pedir la destitución de un técnico que ha perdido los papeles no es necesario proponer a otro, pero está claro que de la manera que está derivando este proyecto seguro que ya tienen a alguien en la recámara apalabrado, sería irresponsable no tenerlo.

Y por cierto, ya que nombras a David Vidal, ya quisiera JMR para sí el currículum de David Vidal, recuerdo que cuando David Vidal cogió al equipo encadenó una racha de victorias hasta que la plantilla se puso en su contra y le hicieron la cama, David no se fue por malo sino por cuestiones extradeportivas, cogió una plantilla que no cobraba y que no estaba dispuesta a someterse a sesiones extra de entrenamientos, ese año no nos salvaba ni Arrigo Sacchi.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Faycan Amarillo, pero tendras una idea de que clase de entrenador quieres para el equipo , cual es , que tipo de técnico quieres ver sentado en el banquillo.

Salu2 8)
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

SarPazo escribió:Faycan Amarillo, pero tendras una idea de que clase de entrenador quieres para el equipo , cual es , que tipo de técnico quieres ver sentado en el banquillo.

Salu2 8)
Debes plantearte cambiar el nick y ponerte "conejito de duracell" o también te sirve "cansino" o "don erre que erre".... has hecho tres veces la misma pregunta y ya te he contestado con bastante paciencia por cierto.

Saludos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto, Las Palmas Atco. le ha ganado al Castilla 1-0, menuda alegría.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Faycan Amarillo, gracias por la sugerencia pero me quedo con el mio , pero es que no has dicho que clase de técnico quieres y tengo curiosidad.

PD : En un foro se debate y si no te gusta ya sabes , y lo de "cansino" también te vale a ti , por eso de querer echar a JMR , el pasado fin de semana no pedistes lo mismo o me equivoco.

Salu2 8)
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Faycan Amarillo escribió:
4º Para satisfacer tu curiosidad: Como los que me gustan ya están entrenando o tienen demasiado chaché, te diré que me gusta cualquiera que tenga mucha experiencia en la segunda división y que juegue ofensivo.
Ya te contesté hace rato a tu pregunta, lo que pasa es que no lees porque sólo estás pendiente en preguntar y sigues preguntando lo mismo.

El fin de semana pasado se hizo una buena segunda parte, yo tenía la esperanza de que no fuera "flor de un día" pero hemos vuelto a las andadas y la conclusión es que fue un espejismo. Por cierto, todo esto ya lo había explicado antes.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No creo que la mejor solución sea sustituir a Juan Manuele Rodríguez, mejor contratarle a un buen Segundo, e intentar hacerlo entrar en razón.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Venga yo te doy mi firma:

FIRMA

RUYMAN ALMEIDA

:lol: :lol: :lol: :lol:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A JMR se le está acabando el crédito ya, por lo menos con la afición. Vale que el año pasado lo hizo de escandalo pero juanitó también nos salvó del descenso no?
Responder