Hazlo. De veras que será un placer.meryem escribió:Yo dejaria a Juan Manuel Rodríguez y recogería firmas pero para echar a los moderadores de este foro....
Saludos
1º No es una ocurrencia, me he cansado de dar motivos, razonar, analizar y explicar mi postura, admito que no estés de acuerdo con mis razonamientos pero no es una ocurrencia, ojalá la mayoría hiciera lo mismo y explicara el porqué de sus afirmaciones sin más.SarPazo escribió:Faycan Amarillo, dime tu candidato a sentarse en el banquillo de la Unión Deportiva , la verdad es que me dejas un poco asombrado con tu ocurrencia.
Salu2
Te repito que no es mi cometido, yo no soy secretario técnico, no manejo listas de entrenadores disponibles y no tengo ni idea de lo que piden por venir aqui a entrenar, asi que no mezclemos las cosas que para pedir la destitución de un técnico que ha perdido los papeles no es necesario proponer a otro, pero está claro que de la manera que está derivando este proyecto seguro que ya tienen a alguien en la recámara apalabrado, sería irresponsable no tenerlo.SarPazo escribió:Faycan Amarillo, pero dime que entrenador sería el mejor candidato , yo te digo que miro hacía atras y veo a David Vidal , Henri Stambouli y aquella desastrosa campaña , no me gustaría repetir esa nefasta campaña , yo apoyo a este técnico porque creo que es el adecuado.
Salu2
Debes plantearte cambiar el nick y ponerte "conejito de duracell" o también te sirve "cansino" o "don erre que erre".... has hecho tres veces la misma pregunta y ya te he contestado con bastante paciencia por cierto.SarPazo escribió:Faycan Amarillo, pero tendras una idea de que clase de entrenador quieres para el equipo , cual es , que tipo de técnico quieres ver sentado en el banquillo.
Salu2
Ya te contesté hace rato a tu pregunta, lo que pasa es que no lees porque sólo estás pendiente en preguntar y sigues preguntando lo mismo.Faycan Amarillo escribió:
4º Para satisfacer tu curiosidad: Como los que me gustan ya están entrenando o tienen demasiado chaché, te diré que me gusta cualquiera que tenga mucha experiencia en la segunda división y que juegue ofensivo.