TonLP escribió:Coloramarillo, suscribo muchas de las preguntas que te haces y que estan en el pensamiento de muchos de nosotros, sabes sin embargo que es lo que mas me entristeze de todo esto?, la falta de ilusión que transmite el sr ramirez con esos comentarios, que como empresario que es sabe el efecto desmotivador que tienen los mismos sobre una afición fiel, sobre una ciudad la mas importante y populosa de canarias, sobre una isla, y tambien en esos miles de seguidores que tiene nuestra querida ud las palmas en todo el mundo.
No se puede pretender vender un proyecto cuando ya te esta diciendo que no aspiramos mas que a ser unos mediocres, y que tenemos que conformarnos con eso, me niego a pensar eso, ya que miro siempre con esperanza al futuro, sin olvidar y teniendo como referente ese palmares tan glorioso de nuestro club en el pasado y que la ud es algo mas que un club, es un sentimiento.
No dudo de la honestidad del presidente actual, pero si que se equivoca a la hora de no saber transmitir esa ilusión y aptitudes ambiciosas de superación que se tienen que dar en el deporte, con esos comportamientos no se llenan estadios, ni tampoco se venden abonos.
Lo peor tambien de todo esto es que se va minando ese patrimonio que tiene nuestro equipo, y que no es otro que su gran y fiel afición.
por mi parte UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA , un abrazo a todos
Sí TonLP en esto que comentas estamos muchos de nosotros, que nos decidimos a preguntarnos a cuestionarnos muchas de las cosas de esta política actual donde desde la directiva, entrenador y Presidencia se da un mensaje derrotista, pesimista, de pocas miras y poca honra, de no valorar adecuadamente el orgullo que representa ser de la UD Las Palmas y no colocarse por debajo de ningún club de futbol de los que vienen a visitarnos, anunciando siempre el más que manido mensaje de que los otros son un equipazo y que nosotros no podemos competir con ellos. Es muy fácil acomodarse en un discurso derrotista de estos, no te exige nada, vas a cumplir los mínimos y tu espalda siempre está bien cubierta. El puesto de trabajo o el de Presidente con todos los honores, no peligra porque haces lo que puedes, careces de medios y "esto es lo que hay".
Yo recuerdo con pena, añoranza y gloria aquella UD Las Palmas que en 2ªB comandada por Castellano fue a Mestalla a visitar a todo un Valencia con un discurso bien diferente, con garra, con ganas, con identidad de juego canario y le dió un señor baño de futbol al Valencia eliminándolo de la copa. Yo añoro aquella casta, aquel orgullo, aquella identidad en el futbol canario, y el hecho de nunca sentirse perdedor antes de comenzar un encuentro.
El discurso de ahora es desilusionante y por eso me quejo NO QUIERO ESTO PARA MI UD LAS PALMAS. ¡¡ Más respeto por favor, a sus directivos, a sus jugadores, a su entrenador tras las derrotistas ruedas de prensa!! Este escudo merece mucho más respeto. Ya no resultó un buen augurio que la nueva firma KS dejara un insignificante escudo en la camiseta del equipo de este año, con la complacencia de todos sus directivos.