Algunas preguntas sin respuesta Sr. Presidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Tienes razón, porque no dejamos en su tiempo que invirtiera Gazprom en la UDLP, hoy en día seríamos un Manchester City. Con estos números, llamaría pidiendo disculpas a la gente que quiso invertir dinero en la UDLP diciéndoles que aún están a tiempo de invertir, con lo que tenemos en casa...

El sábado salí con la cabeza agachas del GC viendo como 3000 personas de otra isla, se reían de 24000, viendo como su equipo si a hecho algo competitivo, no como nuestro querido equipo que parece que no invierte dinero en jugadores para salir adelante y quedar mejor que el año pasado. Donde esta el dinero de la venta de jugadores de otros años?

Bueno, les dejo aquí un artículo del que deberíamos recapacitar, y pedir perdón a esta empresa para que invierta en la UDLP por lo que más quiera :roll:

Gazprom (en alfabeto cirílico: Газпром) es una empresa gasística rusa fundada en 1989 controlada actualmente por el Estado ruso. Tiene 415.000 empleados y ventas anuales por 31.000 millones de dólares (2004). El valor de mercado de la empresa, 270 mil millones de dólares (est. mayo 2006), la convierte en la tercera[1] corporación más grande del mundo. Controla el 15% de las reservas mundiales de gas y una considerable cantidad de las de petróleo.[2] El 6% de la compañía es propiedad de firmas alemanas.

Gazprom exporta gas natural a Europa pasando por gasoductos en países como Ucrania (donde posee dos oleoductos). El 60% del gas natural consumido en Austria proviene de Gazprom, el 35% en Alemania y el 20% en Francia. A varios otros países, como Estonia, Finlandia y Lituania les provee de la totalidad de su suministro de gas.

Gazprom da nombre al sexto mayor rascacielos de Rusia y uno de los principales de Europa.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Tambien te falto poner que Gazprom invierte dinero en el Zenit y en el Schalke 04 y van muy bien en esos equipos. Y no se llevo el Schalke pa Rusia, como decian muchos de aqui que si compraban a Las Palmas se lo iban a llevar a Rusia.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:no suscribo nada. Si se pierde se hecha al presidente, al entrenador, al tesorero, al utillero, etcc. y este post no existiría si se gana al Tenerife. Los grandes temas, ¿a donde vamos? y sobre todo ¿como vamos? son en las elecciones.
Tú acusación es gratuita. Llevo mucho tiempo quejándome de muchas cosas que se hacen mal, incluso después de la victoria ante el Eibar, es más te diré que este post me rondaba escribirlo desde el pasado fin de semana, pero por no desviar la atención cuando no se hablaba de otra cosa más que del derby, no lo hice. Me hubiese dado igual que ganase o perdiese la UD Las Palmas, sigo a este equipo probablemente desde mucho antes que tú, y nadie, nadie me va a tachar de oportunista porque no lo soy. Desde que empezó esta temporada estoy totalmente decepcionada con las expectativas que brinda mi Ud Las Palmas.

Siempre te dedicas con tu exceso de sorna a decir cosas sin sentido para hacerte el gracioso, piensa un poco antes de juzgar gratuitamente.
Pero, yo no te acuso de nada, es solo una opinión y es la siguiente:
Se necesita tiempo para que las cosas cambien si hablamos de instituciones, otra cosa es querer cambiar el rumbo deportivo al cambiar el entrenador. Pero si hablamos en serio del futuro del club, de momento, JMR lo ha hecho muy bien al salvarlo de la quiebra, estamos hablando de que no existiría la UD si no fuera por Cobo y JMR.
Saludos y perdona si te ha molestado alguna de mis opiniones, de todas formas yo soy muy gracioso, eso me dice Delfi, es más se casó conmigo por dicho motivo, pues dinero y posición social no tengo.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

coloramarillo, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y el día en que Gazprom deje de ver rentable seguir al frente del club , se marcharán sin ningun tipo de remordimiento , sin ningun tipo de amor a estos colores , sin ningún tipo de piedad , dejando al club con jugadores con fichas impagables y volveremos a la miseria donde ya estuvimos no hace mucho.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

HeriVega escribió:Y el día en que Gazprom deje de ver rentable seguir al frente del club , se marcharán sin ningun tipo de remordimiento , sin ningun tipo de amor a estos colores , sin ningún tipo de piedad , dejando al club con jugadores con fichas impagables y volveremos a la miseria donde ya estuvimos no hace mucho.

Eso no es asi. Has visto como estan los equipos punteros del este o la misma premier league? La mayoria de estos equipos ya tienen un mecenas con un cheque sin fondo detras y no es que esta gente sean gilipollas sino que ese es el futuro del futbol nos guste o no , ser romanticos esta bien pero hay que ser realistas. Y digo que no son gilipollas porque no se arriesgan a que un dia les de a esos mecenas por largarse y adios muy buenas. Cuando esas personas o potentes compañias firman contratos para la compra de un club lo hacen con obligaciones, no se pueden ir dejando a un equipo hundido en deudas , y si lo hicieran ya esta la ley para solucionar eso. Zenit, Shalke , Manchester City, Manchester United, Chelsea, Fulham... de verdad crees qeu algun dia se pueden ver en una situacion extrema si los mandatarios que los han comprado se van? En absoluto, no puede pasar . Si un dia se van tienen que dejar al equipo en una buena situacion.

Cual es el problema aqui? Que en España solo tenemos una experiencia, la del chaflameja de Piterman y la gente ya se ha vuelto paranoica. Piterman es un mierdas economicamente comparado con esta gente , cualquier persona de a pie esta mas cerca economicamente de Piterman de lo que el ruso lo esta de los Abramovich y compañia, con eso lo digo todo. Vino el señor este a hacer el ridiculo con sus gilipolleces y chanchullos en una epoca en la que todavia no se habia extendido este tema y a partir de ahi este tema estara de por vida mal visto en España. Pero vamos, este tema es como la leyenda urbana de turno o la mentira contada mil veces que pasa a ser una verdad.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Can escribió:
HeriVega escribió:Y el día en que Gazprom deje de ver rentable seguir al frente del club , se marcharán sin ningun tipo de remordimiento , sin ningun tipo de amor a estos colores , sin ningún tipo de piedad , dejando al club con jugadores con fichas impagables y volveremos a la miseria donde ya estuvimos no hace mucho.

Eso no es asi. Has visto como estan los equipos punteros del este o la misma premier league? La mayoria de estos equipos ya tienen un mecenas con un cheque sin fondo detras y no es que esta gente sean gilipollas sino que ese es el futuro del futbol nos guste o no , ser romanticos esta bien pero hay que ser realistas. Y digo que no son gilipollas porque no se arriesgan a que un dia les de a esos mecenas por largarse y adios muy buenas. Cuando esas personas o potentes compañias firman contratos para la compra de un club lo hacen con obligaciones, no se pueden ir dejando a un equipo hundido en deudas , y si lo hicieran ya esta la ley para solucionar eso. Zenit, Shalke , Manchester City, Manchester United, Chelsea, Fulham... de verdad crees qeu algun dia se pueden ver en una situacion extrema si los mandatarios que los han comprado se van? En absoluto, no puede pasar . Si un dia se van tienen que dejar al equipo en una buena situacion.

Cual es el problema aqui? Que en España solo tenemos una experiencia, la del chaflameja de Piterman y la gente ya se ha vuelto paranoica. Piterman es un mierdas economicamente comparado con esta gente , cualquier persona de a pie esta mas cerca economicamente de Piterman de lo que el ruso lo esta de los Abramovich y compañia, con eso lo digo todo. Vino el señor este a hacer el ridiculo con sus gilipolleces y chanchullos en una epoca en la que todavia no se habia extendido este tema y a partir de ahi este tema estara de por vida mal visto en España. Pero vamos, este tema es como la leyenda urbana de turno o la mentira contada mil veces que pasa a ser una verdad.
Te comunico las deudas ... MU 750 millones de euros y Chelsea 875 millones
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Les recuerdo que no hace falta tener una financiación externa para que te dejen colgado y con deudas. Solo basta con revisar y repasar la nómina de empresarios de la isla que le chuparon la sangre a la UD Las Palmas y la dejaron colgada al borde de la desaparición, haciendo negocios varios y sirviéndose de ella para sus chanchullos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

javito escribió:
Can escribió:

Te comunico las deudas ... MU 750 millones de euros y Chelsea 875 millones

Eso no son deudas del MU , son deudas del dueño del MU,Malcolm Glazer. Y precisamente esa deuda viene de comprar el United, en unos años estara totalmente solucionado. Y es que es logico, el Chelsea si puede tener numeros negativos , que a la larga no lo seran tanto, ya que si se ha gastado muchisimo dinero en pocos años con sueldos astronomicos y es un equipo con un mercado muy pequeño comparado con el Madrid y Manchester , por ejemplo. Pero que ha cambiado en el United los ultimos años? absolutamente nada , siguen con la misma politica de sueldos y fichajes. Solo ha cambiado el dueño y es normal que haya saldo negativo porque ha sido hace muy poco.

Ademas , el caso del Chelsea es el mas extremo que puede haber, y el Man. City seguira su paso, en cuestion de gasto de dinero. Equipos como el Shalke 04 no se gastan burradas de dinero y aun asi es un equipo bastante puntero en Europa.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Vale, todo muy bonito.

Pero yo lo que quiero es que MAR responda a las preguntas que formula coloramarillo, en este post.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

si quieren respuestas manden un email al club ami ya me respondieron con lo del precio de las entradas y la inversion rusa estaba cantado que es buena pero el presi prefiere mantener a seguridad integral en el estadio y demas negocios.
TonLP
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por TonLP »

Coloramarillo, suscribo muchas de las preguntas que te haces y que estan en el pensamiento de muchos de nosotros, sabes sin embargo que es lo que mas me entristeze de todo esto?, la falta de ilusión que transmite el sr ramirez con esos comentarios, que como empresario que es sabe el efecto desmotivador que tienen los mismos sobre una afición fiel, sobre una ciudad la mas importante y populosa de canarias, sobre una isla, y tambien en esos miles de seguidores que tiene nuestra querida ud las palmas en todo el mundo.
No se puede pretender vender un proyecto cuando ya te esta diciendo que no aspiramos mas que a ser unos mediocres, y que tenemos que conformarnos con eso, me niego a pensar eso, ya que miro siempre con esperanza al futuro, sin olvidar y teniendo como referente ese palmares tan glorioso de nuestro club en el pasado y que la ud es algo mas que un club, es un sentimiento.
No dudo de la honestidad del presidente actual, pero si que se equivoca a la hora de no saber transmitir esa ilusión y aptitudes ambiciosas de superación que se tienen que dar en el deporte, con esos comportamientos no se llenan estadios, ni tampoco se venden abonos.
Lo peor tambien de todo esto es que se va minando ese patrimonio que tiene nuestro equipo, y que no es otro que su gran y fiel afición.
por mi parte UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA , un abrazo a todos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

TonLP escribió:Coloramarillo, suscribo muchas de las preguntas que te haces y que estan en el pensamiento de muchos de nosotros, sabes sin embargo que es lo que mas me entristeze de todo esto?, la falta de ilusión que transmite el sr ramirez con esos comentarios, que como empresario que es sabe el efecto desmotivador que tienen los mismos sobre una afición fiel, sobre una ciudad la mas importante y populosa de canarias, sobre una isla, y tambien en esos miles de seguidores que tiene nuestra querida ud las palmas en todo el mundo.
No se puede pretender vender un proyecto cuando ya te esta diciendo que no aspiramos mas que a ser unos mediocres, y que tenemos que conformarnos con eso, me niego a pensar eso, ya que miro siempre con esperanza al futuro, sin olvidar y teniendo como referente ese palmares tan glorioso de nuestro club en el pasado y que la ud es algo mas que un club, es un sentimiento.
No dudo de la honestidad del presidente actual, pero si que se equivoca a la hora de no saber transmitir esa ilusión y aptitudes ambiciosas de superación que se tienen que dar en el deporte, con esos comportamientos no se llenan estadios, ni tampoco se venden abonos.
Lo peor tambien de todo esto es que se va minando ese patrimonio que tiene nuestro equipo, y que no es otro que su gran y fiel afición.
por mi parte UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA , un abrazo a todos
Sí TonLP en esto que comentas estamos muchos de nosotros, que nos decidimos a preguntarnos a cuestionarnos muchas de las cosas de esta política actual donde desde la directiva, entrenador y Presidencia se da un mensaje derrotista, pesimista, de pocas miras y poca honra, de no valorar adecuadamente el orgullo que representa ser de la UD Las Palmas y no colocarse por debajo de ningún club de futbol de los que vienen a visitarnos, anunciando siempre el más que manido mensaje de que los otros son un equipazo y que nosotros no podemos competir con ellos. Es muy fácil acomodarse en un discurso derrotista de estos, no te exige nada, vas a cumplir los mínimos y tu espalda siempre está bien cubierta. El puesto de trabajo o el de Presidente con todos los honores, no peligra porque haces lo que puedes, careces de medios y "esto es lo que hay".

Yo recuerdo con pena, añoranza y gloria aquella UD Las Palmas que en 2ªB comandada por Castellano fue a Mestalla a visitar a todo un Valencia con un discurso bien diferente, con garra, con ganas, con identidad de juego canario y le dió un señor baño de futbol al Valencia eliminándolo de la copa. Yo añoro aquella casta, aquel orgullo, aquella identidad en el futbol canario, y el hecho de nunca sentirse perdedor antes de comenzar un encuentro.

El discurso de ahora es desilusionante y por eso me quejo NO QUIERO ESTO PARA MI UD LAS PALMAS. ¡¡ Más respeto por favor, a sus directivos, a sus jugadores, a su entrenador tras las derrotistas ruedas de prensa!! Este escudo merece mucho más respeto. Ya no resultó un buen augurio que la nueva firma KS dejara un insignificante escudo en la camiseta del equipo de este año, con la complacencia de todos sus directivos.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

coloramarillo, ¿Quien te paga para que digas todo esto?, si quieres respuesta ponte en contrato con el presidente, atraves de su empresa o del club, dejale un recado y veras que te llama, esta cansado de decir que cuando alguien quiera hablar con el le atiende sin problemas.
Espero que nos cuentes, de lo contrario eres un oportunista y cobarde.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

kanarinho escribió: Si quieren respuestas manden un email al club ami ya me respondieron con lo del precio de las entradas y la inversion rusa estaba cantado que es buena pero el presi prefiere mantener a seguridad integral en el estadio y demas negocios.
Yo tampoco quiero que mi equipo se un experimento ruso, ¿Me vas a acusar de intereses económicos a mí también?

coloramarillo, "Este club merece más respeto y tiene que subir a primera". Que fácil todo eh, muy fácil, y usted ayuda un montón también con sus lucrativas propuestas y alternativas.
Responder