CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA ECHAR AL ENTRENADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

DECLARACIONES DE MAR EN UDRADIO

Dice el presidente que JMR seguirá como entrenador amarillo....

El próximo partido pañolada en el estadio, MAR o lo echas o te vas tu....
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Faycan Amarillo, que se vaya JMR, Juanito, Vidales y el presidente.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo que me preocupa es que seamos tan mediocres que ya veamos hasta normal perder en Huesca.
takiroud

Mensaje por takiroud »

El Huesca a día de hoy es más equipo que la UD.

Falta orden en el campo y claridad de ideas :roll: Somos una auténtica murga.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

La cuestión no es echarlo, sino que "él" dé un paso al frente de una vez por todas, y así la próxima temporada pueda ir a entrenar a esos equipos que le pretendían al parecer este verano y que le hicieron dudar en un principio si continuaba ó no.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

takiroud escribió:El Huesca a día de hoy es más equipo que la UD.

Falta orden en el campo y claridad de ideas :roll: Somos una auténtica murga.
Lo preocupante es que a día de hoy, CUALQUIER equipo que toque la pelota medianamente, es mucho más equipo que la UD, las tres últimas jornadas en la segunda parte se ha intentado hacer cambios a lo loco, eso quiere decir que aunque se planifique el partido, siempre sale mal. Y pensar que se le de margen aún al entrenador, mientras las jornadas pasan y los puntos también.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Un toque de atención a JMR podría ser una buena pañuelada, es el último gesto que hay que hacer, digamos un ultimátum. Pero la verdad es que nunca me han gustado.

Sinceramente para mi es un problema de actitud y de dejadez del entrenador no se puede cambiar tanto en tres meses, por mas vueltas que le doy no lo comprendo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Nadie lo comprende, nadie comprende el cambio radical de este entrenador, el año pasado tenía buen gusto por el fútbol y ahora le ha dado por el patadón, esto no es normal, ahí pasa algo raro y todavía es más raro que el presidente le defienda.

FUERA YA.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo sólo digo que estamos en la JORNADA 14, quedan 7 partidos para finalizar la primera vuelta. Y también hay que tener en cuenta los 21 partidos de la Segunda vuelta.

Por lo que quedan 28 partidos para finalizar la temporada.

Hay que tener las cosas claras..., y ya se sabe más que de sobra que LAS NOTAS SE SABRÁN A FINAL DEL CURSO.

Esto es como un estudiante..., te dan notas en Diciembre y en Semana Santa. Pero las notas que valen para saber si "superado" lo que tenías que "superar" son las que le dan en Junio.

Pues lo mismo pasa con nuestra U.D.Las Palmas..., sus "notas" de Diciembre estarán aprobados raspaditos, raspadito, o suspensos. Pero en las notas que tenemos que fijarnos son en las que optienen al finalizar la temporada.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Uno de los grandes problemas de este equipo es la falta de COBAS (por mucho que la gente quiera negarlo).
Las Palmas será muy difícil que vuelva a tener a un tío como COBAS en esa posición, y que haga tantas cosas.
COBAS defendía, organizaba al equipo y había veces (que no era su misión) que dejaba sólos a los delanteros frente al portero para que marcaran a placer.
En cuanto vuelva el SEÑOR COBAS..., todo esto cambiará a mejor. Ya lo vereis.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Miguel García vale que defiende como medianamente puede, pero lo que es hacer lo que hace COBAS... Ni se le parece.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Me parece que tu has visto poquito a la UD de aquí para atras porque poner a Cobas como lo estas poniendo............si parece que es Guardiola en sus buenos tiempos.

Y otra cosa.El alumno que tiene suspendidas las asignaturas en Diciembre y tambien en Semana Satan, puede ser que apruebe al final del curso pero.......no es probable.

Además,me niego a resignarme a ver a mi equipo arrastrarse por el campo cuando tiene enfrente a Huesca,Girona o Sev Atl por ejemplo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

[quote="mercromina"]Me parece que tu has visto poquito a la UD de aquí para atras porque poner a Cobas como lo estas poniendo............si parece que es Guardiola en sus buenos tiempos.

Y otra cosa.El alumno que tiene suspendidas las asignaturas en Diciembre y tambien en Semana Satan, puede ser que apruebe al final del curso pero.......no es probable.

Además,me niego a resignarme a ver a mi equipo arrastrarse por el campo cuando tiene enfrente a Huesca,Girona o Sev Atl por ejemplo.[/quote]

Estoy contigo..... se puede decir mas alto pero no mas claro..... somos pesimos y esta no es mi UD LAS PALMAS, la q no permitia perder contra equipejos.... es como si el madrid diese por bueno perder contra el getafe porq son un equipo humilde.... venga ya!!
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

que les parece fernando vasquez? me gustaria kresic pero esta ocupado
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

itarma escribió: en Semana Satan
Me encantó lo de la "Semana Satán"
Responder