CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA ECHAR AL ENTRENADOR
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- Faycan Amarillo
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Lo preocupante es que a día de hoy, CUALQUIER equipo que toque la pelota medianamente, es mucho más equipo que la UD, las tres últimas jornadas en la segunda parte se ha intentado hacer cambios a lo loco, eso quiere decir que aunque se planifique el partido, siempre sale mal. Y pensar que se le de margen aún al entrenador, mientras las jornadas pasan y los puntos también.takiroud escribió:El Huesca a día de hoy es más equipo que la UD.
Falta orden en el campo y claridad de ideasSomos una auténtica murga.
Un toque de atención a JMR podría ser una buena pañuelada, es el último gesto que hay que hacer, digamos un ultimátum. Pero la verdad es que nunca me han gustado.
Sinceramente para mi es un problema de actitud y de dejadez del entrenador no se puede cambiar tanto en tres meses, por mas vueltas que le doy no lo comprendo.
Sinceramente para mi es un problema de actitud y de dejadez del entrenador no se puede cambiar tanto en tres meses, por mas vueltas que le doy no lo comprendo.
- Faycan Amarillo
Yo sólo digo que estamos en la JORNADA 14, quedan 7 partidos para finalizar la primera vuelta. Y también hay que tener en cuenta los 21 partidos de la Segunda vuelta.
Por lo que quedan 28 partidos para finalizar la temporada.
Hay que tener las cosas claras..., y ya se sabe más que de sobra que LAS NOTAS SE SABRÁN A FINAL DEL CURSO.
Esto es como un estudiante..., te dan notas en Diciembre y en Semana Santa. Pero las notas que valen para saber si "superado" lo que tenías que "superar" son las que le dan en Junio.
Pues lo mismo pasa con nuestra U.D.Las Palmas..., sus "notas" de Diciembre estarán aprobados raspaditos, raspadito, o suspensos. Pero en las notas que tenemos que fijarnos son en las que optienen al finalizar la temporada.
Por lo que quedan 28 partidos para finalizar la temporada.
Hay que tener las cosas claras..., y ya se sabe más que de sobra que LAS NOTAS SE SABRÁN A FINAL DEL CURSO.
Esto es como un estudiante..., te dan notas en Diciembre y en Semana Santa. Pero las notas que valen para saber si "superado" lo que tenías que "superar" son las que le dan en Junio.
Pues lo mismo pasa con nuestra U.D.Las Palmas..., sus "notas" de Diciembre estarán aprobados raspaditos, raspadito, o suspensos. Pero en las notas que tenemos que fijarnos son en las que optienen al finalizar la temporada.
Uno de los grandes problemas de este equipo es la falta de COBAS (por mucho que la gente quiera negarlo).
Las Palmas será muy difícil que vuelva a tener a un tío como COBAS en esa posición, y que haga tantas cosas.
COBAS defendía, organizaba al equipo y había veces (que no era su misión) que dejaba sólos a los delanteros frente al portero para que marcaran a placer.
En cuanto vuelva el SEÑOR COBAS..., todo esto cambiará a mejor. Ya lo vereis.
Las Palmas será muy difícil que vuelva a tener a un tío como COBAS en esa posición, y que haga tantas cosas.
COBAS defendía, organizaba al equipo y había veces (que no era su misión) que dejaba sólos a los delanteros frente al portero para que marcaran a placer.
En cuanto vuelva el SEÑOR COBAS..., todo esto cambiará a mejor. Ya lo vereis.
- mercromina
- Se desvive por los colores
Me parece que tu has visto poquito a la UD de aquí para atras porque poner a Cobas como lo estas poniendo............si parece que es Guardiola en sus buenos tiempos.
Y otra cosa.El alumno que tiene suspendidas las asignaturas en Diciembre y tambien en Semana Satan, puede ser que apruebe al final del curso pero.......no es probable.
Además,me niego a resignarme a ver a mi equipo arrastrarse por el campo cuando tiene enfrente a Huesca,Girona o Sev Atl por ejemplo.
Y otra cosa.El alumno que tiene suspendidas las asignaturas en Diciembre y tambien en Semana Satan, puede ser que apruebe al final del curso pero.......no es probable.
Además,me niego a resignarme a ver a mi equipo arrastrarse por el campo cuando tiene enfrente a Huesca,Girona o Sev Atl por ejemplo.
[quote="mercromina"]Me parece que tu has visto poquito a la UD de aquí para atras porque poner a Cobas como lo estas poniendo............si parece que es Guardiola en sus buenos tiempos.
Además,me niego a resignarme a ver a mi equipo arrastrarse por el campo cuando tiene enfrente a Huesca,Girona o Sev Atl por ejemplo.[/quote]
Estoy contigo..... se puede decir mas alto pero no mas claro..... somos pesimos y esta no es mi UD LAS PALMAS, la q no permitia perder contra equipejos.... es como si el madrid diese por bueno perder contra el getafe porq son un equipo humilde.... venga ya!!
Además,me niego a resignarme a ver a mi equipo arrastrarse por el campo cuando tiene enfrente a Huesca,Girona o Sev Atl por ejemplo.[/quote]
Estoy contigo..... se puede decir mas alto pero no mas claro..... somos pesimos y esta no es mi UD LAS PALMAS, la q no permitia perder contra equipejos.... es como si el madrid diese por bueno perder contra el getafe porq son un equipo humilde.... venga ya!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club