· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Este post no va en el principal.

Respecto a lo del Tenerife ... Lo mismo de todos los años ... promete promete , y a mitad del camino va y se la meten.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SANTALUCIAPOWER, chicha camuflado, al menos ten la decencia de no usar el nombre de mi municipio como nick.

Saludos conejito.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Me da asco leer este post, opiniones personales y mas sobre este equipo sobran en el principal, como mucho ponlo en el post de segunda division.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Tenerife un señor equipo este año!!!

Mensaje por AnSiTe »

SANTALUCIAPOWER escribió:Creo que el Tenerife este año ha hecho un equipazo, y que con el Zaragoza y Hercules son los 3 candidatos firmes para subir. Nosotros como no nos pongamos las pilas en diciembre vamos a sufrir... y mucho!!!

Y bueno siguiendo con la coña de este post, si yo también creo que esos tres son los más firmes candidatos al ascenso este año, de hecho, sólo con mirar la clasificación se ve que llevan una amplia ventaja de puntos sobre el resto. Como sigan así se van a salir de la tabla. :D

Clasificación provisional (Tras la 14ª jornada)

1º: Zaragoza; 115 puntos
2º; Hércules; 114 puntos
3º; Teterife; 113 puntos
4º; Xerez; 24 puntos
5º; Salamanca; 23 puntos
...
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Esto va por barrios, si no gana el proximo dia son unos mantas, si ganan unos cracks. Hay mucha competencia arriba y es dificil.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

HeriVega, muy bueno.

Salu2 8)
ZeMiDaN
Habitual
Habitual

fichaje hércules

Mensaje por ZeMiDaN »

el hercules ficha al ex jugador del deportivo sebastián taborda. Llega cedido hasta final de temporada. El Hércules tenia permiso para fichar para cubrir la baja de lesión de Sergio Alejandro Díaz.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ltima-hora
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ZeMiDaN, Utiliza el post de la 2ª division.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Resultados: Xerez 3 - 1 Elche / Girona 1 - 0 Sevilla Atletico / Castellon 0 - 1 Alaves / Gimnastic 2 - 2 Hercules / Eibar 3 - 1 Murcia / Tenerife 1 - 2 Zaragoza / Huesca 2 - 1 Las Palmas / Celta 0 - 0 Real Sociedad / Alicante 0 - 2 Levante / Albacete 2 - 1 Rayo Vallecano / Salamanca 1 - 0 Cordoba

Clasificacion: Xerez 27 / Salamanca 27 / Zaragoza 25 / Hercules 23 / Castellon 21 / Rayo Vallecano 21 / Huesca 20 / Real Sociedad 20 / Tenerife 20 / Albacete 20 / Girona 20 / Celta 19 / Levante 19 / Alaves 19 / Gimnastic 17 / Cordoba 16 / Eibar 16 / Las Palmas 15 / Elche 14 / Murcia 12 / Alicante 9 / Sevilla Atletico 7

Pichichi: Marcos Marquez 9 / Ewerhton 9 / Nino 8
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Mirando los resultados de hoy y la clasificación. Ganando nosotros el próximo sábado al Celta y perdiendo el teterife en el Rico Pérez contra el Alicante, nos situariamos a dos puntos de un clarísimo -tan claro que no lo veo- candidato al ascenso (según Oltra y compañía...). Por lo tanto, todavía podemos seguir soñando. :wink:

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Nos pegamos la vida mirando al tenerife y nosotros no hacemos una mierda, es gracioso estar en el estadio empatando o perdiendo contra un equipejo y celebramos cuando le meten un gol al tenerife en vez de mirarnos el ombligo, supuestamente este año como siempre para nosotros tambien eramos candidatos y mirando bien la clasificacion estamos mucho mas lejos que el descenso y ya van muchas jornadas.

El tenerife es uno mas, un equipejo mas pero vino y sin hacer nada se llevo 3 puntos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

AnSiTe escribió:Mirando los resultados de hoy y la clasificación. Ganando nosotros el próximo sábado al Celta y perdiendo el teterife en el Rico Pérez contra el Alicante, nos situariamos a dos puntos de un clarísimo -tan claro que no lo veo- candidato al ascenso (según Oltra y compañía...). Por lo tanto, todavía podemos seguir soñando. :wink:

Saludos.
El Tenerife ya jugó contra el Alicante, si no me equivoco ganaron 3-1 en el Heliodoro.
La próxima jornada jugarán contra el Murcia en la Nueva Condomina.

Saludos 8)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

nauglez escribió:
AnSiTe escribió:Mirando los resultados de hoy y la clasificación. Ganando nosotros el próximo sábado al Celta y perdiendo el teterife en el Rico Pérez contra el Alicante, nos situariamos a dos puntos de un clarísimo -tan claro que no lo veo- candidato al ascenso (según Oltra y compañía...). Por lo tanto, todavía podemos seguir soñando. :wink:

Saludos.
El Tenerife ya jugó contra el Alicante, si no me equivoco ganaron 3-1 en el Heliodoro.
La próxima jornada jugarán contra el Murcia en la Nueva Condomina.

Saludos 8)
Certo Nauglez, pensaba que ahora jugarían contra el Hércules -aunque pusiera Alicante-. Pero bueno, si juegan en Murcia, creo que entonces nos puede interesar que Clemente pueda ser cesado tras ese partido.

Salut.

pd: Por cierto no es que lo que haga el teterife me atraiga mucho -pero es que el tremendo show que se tienen montado con lo de ser candidatos al ascenso es para reirse-, y tras la triste derrota de ayer, quedaba ver si el Zaragoza al menos me daba una pequeña alegría hoy. Y al final en el doble duelo canario-aragonés, se hicieron los de Aragon con los seis puntos.
ZeMiDaN
Habitual
Habitual

Mensaje por ZeMiDaN »

okis herivega es que soy nuevo me estoy familiarizando xD gracias
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

AnSiTe escribió:SANTALUCIAPOWER, chicha camuflado, al menos ten la decencia de no usar el nombre de mi municipio como nick.

Saludos conejito.
Esta claro. Este Municipio es muy grande para que lo ensucies.
Cerrado