· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: El Tenerife un señor equipo este año!!!
SANTALUCIAPOWER escribió:Creo que el Tenerife este año ha hecho un equipazo, y que con el Zaragoza y Hercules son los 3 candidatos firmes para subir. Nosotros como no nos pongamos las pilas en diciembre vamos a sufrir... y mucho!!!
Y bueno siguiendo con la coña de este post, si yo también creo que esos tres son los más firmes candidatos al ascenso este año, de hecho, sólo con mirar la clasificación se ve que llevan una amplia ventaja de puntos sobre el resto. Como sigan así se van a salir de la tabla.

Clasificación provisional (Tras la 14ª jornada)
1º: Zaragoza; 115 puntos
2º; Hércules; 114 puntos
3º; Teterife; 113 puntos
4º; Xerez; 24 puntos
5º; Salamanca; 23 puntos
...
-
- Acceso VIP
fichaje hércules
el hercules ficha al ex jugador del deportivo sebastián taborda. Llega cedido hasta final de temporada. El Hércules tenia permiso para fichar para cubrir la baja de lesión de Sergio Alejandro Díaz.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ltima-hora
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ltima-hora
-
- Presidente del Club
Resultados: Xerez 3 - 1 Elche / Girona 1 - 0 Sevilla Atletico / Castellon 0 - 1 Alaves / Gimnastic 2 - 2 Hercules / Eibar 3 - 1 Murcia / Tenerife 1 - 2 Zaragoza / Huesca 2 - 1 Las Palmas / Celta 0 - 0 Real Sociedad / Alicante 0 - 2 Levante / Albacete 2 - 1 Rayo Vallecano / Salamanca 1 - 0 Cordoba
Clasificacion: Xerez 27 / Salamanca 27 / Zaragoza 25 / Hercules 23 / Castellon 21 / Rayo Vallecano 21 / Huesca 20 / Real Sociedad 20 / Tenerife 20 / Albacete 20 / Girona 20 / Celta 19 / Levante 19 / Alaves 19 / Gimnastic 17 / Cordoba 16 / Eibar 16 / Las Palmas 15 / Elche 14 / Murcia 12 / Alicante 9 / Sevilla Atletico 7
Pichichi: Marcos Marquez 9 / Ewerhton 9 / Nino 8
Clasificacion: Xerez 27 / Salamanca 27 / Zaragoza 25 / Hercules 23 / Castellon 21 / Rayo Vallecano 21 / Huesca 20 / Real Sociedad 20 / Tenerife 20 / Albacete 20 / Girona 20 / Celta 19 / Levante 19 / Alaves 19 / Gimnastic 17 / Cordoba 16 / Eibar 16 / Las Palmas 15 / Elche 14 / Murcia 12 / Alicante 9 / Sevilla Atletico 7
Pichichi: Marcos Marquez 9 / Ewerhton 9 / Nino 8
- AnSiTe
- Presidente del Club
Mirando los resultados de hoy y la clasificación. Ganando nosotros el próximo sábado al Celta y perdiendo el teterife en el Rico Pérez contra el Alicante, nos situariamos a dos puntos de un clarísimo -tan claro que no lo veo- candidato al ascenso (según Oltra y compañía...). Por lo tanto, todavía podemos seguir soñando.
Saludos.

Saludos.
-
- Directivo de la entidad
Nos pegamos la vida mirando al tenerife y nosotros no hacemos una mierda, es gracioso estar en el estadio empatando o perdiendo contra un equipejo y celebramos cuando le meten un gol al tenerife en vez de mirarnos el ombligo, supuestamente este año como siempre para nosotros tambien eramos candidatos y mirando bien la clasificacion estamos mucho mas lejos que el descenso y ya van muchas jornadas.
El tenerife es uno mas, un equipejo mas pero vino y sin hacer nada se llevo 3 puntos.
El tenerife es uno mas, un equipejo mas pero vino y sin hacer nada se llevo 3 puntos.
- nauglez
El Tenerife ya jugó contra el Alicante, si no me equivoco ganaron 3-1 en el Heliodoro.AnSiTe escribió:Mirando los resultados de hoy y la clasificación. Ganando nosotros el próximo sábado al Celta y perdiendo el teterife en el Rico Pérez contra el Alicante, nos situariamos a dos puntos de un clarísimo -tan claro que no lo veo- candidato al ascenso (según Oltra y compañía...). Por lo tanto, todavía podemos seguir soñando.![]()
Saludos.
La próxima jornada jugarán contra el Murcia en la Nueva Condomina.
Saludos

- AnSiTe
- Presidente del Club
Certo Nauglez, pensaba que ahora jugarían contra el Hércules -aunque pusiera Alicante-. Pero bueno, si juegan en Murcia, creo que entonces nos puede interesar que Clemente pueda ser cesado tras ese partido.nauglez escribió:El Tenerife ya jugó contra el Alicante, si no me equivoco ganaron 3-1 en el Heliodoro.AnSiTe escribió:Mirando los resultados de hoy y la clasificación. Ganando nosotros el próximo sábado al Celta y perdiendo el teterife en el Rico Pérez contra el Alicante, nos situariamos a dos puntos de un clarísimo -tan claro que no lo veo- candidato al ascenso (según Oltra y compañía...). Por lo tanto, todavía podemos seguir soñando.![]()
Saludos.
La próxima jornada jugarán contra el Murcia en la Nueva Condomina.
Saludos
Salut.
pd: Por cierto no es que lo que haga el teterife me atraiga mucho -pero es que el tremendo show que se tienen montado con lo de ser candidatos al ascenso es para reirse-, y tras la triste derrota de ayer, quedaba ver si el Zaragoza al menos me daba una pequeña alegría hoy. Y al final en el doble duelo canario-aragonés, se hicieron los de Aragon con los seis puntos.
- SOY__CANARION