UD Las Palmas - RC Celta de Vigo... ¿Qué vas a hacer?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

En ese partido...

Voy a animar a muerte desde el minuto uno y si perdemos o empatamos pediré la cabeza de JMR
30
32%
Voy a animar a muerte desde el minuto uno y si perdemos o empatamos, pero dándolo todo, me iré satisfecho
25
26%
Voy a animar a muerte desde el minuto uno y pase lo que pase, si no me gusta el juego, pediré la cabeza de JMR
11
12%
Voy a pedir la cabeza y la corbata azul y amarilla de JMR desde el minuto uno
14
15%
Pase lo que pase no pediré medidas urgentes porque aún tengo fe en este proyecto
15
16%

Votos totales: 95

Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

El sábado me largo por ahí con la familia...que los anime el trio resplandor. (Vidales, Juanito y MAR)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Can escribió:
fercan escribió:Me dan asco muchos jugadores de este equipo,si les da otra pataleta,tampoco se presentaran a jugar.

Hijos de puta que son unos hijos de puta.

Muchos ? Yo diria todos. Da nombres de a quien libras tu porque yo estoy ahora mismo que me averguenzo de que esa gentuza represente nuestros colores y nuestro equipo. No tienen ni puta idea de lo que significa la UD.

Si por mi fuera contra el Celta habria un mosaico como la semana pasada, pero con pañuelos blancos.
Segun cuenta Santamaria,Nauzet,los gemelos,David Garcia y Juanpa no secundaron la medida de la plantillas y a esos no los meto en el saco.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

fercan escribió:
Can escribió:
fercan escribió:Me dan asco muchos jugadores de este equipo,si les da otra pataleta,tampoco se presentaran a jugar.

Hijos de puta que son unos hijos de puta.

Muchos ? Yo diria todos. Da nombres de a quien libras tu porque yo estoy ahora mismo que me averguenzo de que esa gentuza represente nuestros colores y nuestro equipo. No tienen ni puta idea de lo que significa la UD.

Si por mi fuera contra el Celta habria un mosaico como la semana pasada, pero con pañuelos blancos.
Segun cuenta Santamaria,Nauzet,los gemelos,David Garcia y Juanpa no secundaron la medida de la plantillas y a esos no los meto en el saco.
si tuviese que ser yo el que entrenaba al equipo el sabado jugaban esos 5 y el resto del b .. pero los demas no juegan ni un minuto
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Lo peor va a ser que con los señoritos que tenemos el equipo como la gente les de lo qeu se merecen capaces son de hundir a proposito el equipo. Con la gentuza que han demostrado ser no me extrañaria para nada.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Señores..., el Sábado con VIDALES nos van a meter un saco..., un saco de los grandes. Así que los que padezcan del corazón..., que no vayan al estadio. Por que lo van a pasar realmente mal.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Que suban a 6 o 7 del filial.
trahorras selecion
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por trahorras selecion »

hola amigos canarios,soy un celtista q entro aqui para conversar con vosotros,os deseo mucha suerte apartir del sabado.venga arriba ud
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

trahorras selecion escribió:hola amigos canarios,soy un celtista q entro aqui para conversar con vosotros,os deseo mucha suerte apartir del sabado.venga arriba ud
Con el ganado que se van a encontrar lo tendran fácil.

un saludo
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

habría que modificar la encuesta jajaja la verdad es que no creo que ni haya ambiente en el estadio por lo que voy leyendo...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

trahorras selecion escribió:hola amigos canarios,soy un celtista q entro aqui para conversar con vosotros,os deseo mucha suerte apartir del sabado.venga arriba ud
Gracioso tu nombre. Por cierto, ¿qué tal está jugando Trashorras por ahí?
Responder