Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan escribió:Me dan asco muchos jugadores de este equipo,si les da otra pataleta,tampoco se presentaran a jugar.
Hijos de puta que son unos hijos de puta.
Muchos ? Yo diria todos. Da nombres de a quien libras tu porque yo estoy ahora mismo que me averguenzo de que esa gentuza represente nuestros colores y nuestro equipo. No tienen ni puta idea de lo que significa la UD.
Si por mi fuera contra el Celta habria un mosaico como la semana pasada, pero con pañuelos blancos.
Segun cuenta Santamaria,Nauzet,los gemelos,David Garcia y Juanpa no secundaron la medida de la plantillas y a esos no los meto en el saco.
fercan escribió:Me dan asco muchos jugadores de este equipo,si les da otra pataleta,tampoco se presentaran a jugar.
Hijos de puta que son unos hijos de puta.
Muchos ? Yo diria todos. Da nombres de a quien libras tu porque yo estoy ahora mismo que me averguenzo de que esa gentuza represente nuestros colores y nuestro equipo. No tienen ni puta idea de lo que significa la UD.
Si por mi fuera contra el Celta habria un mosaico como la semana pasada, pero con pañuelos blancos.
Segun cuenta Santamaria,Nauzet,los gemelos,David Garcia y Juanpa no secundaron la medida de la plantillas y a esos no los meto en el saco.
si tuviese que ser yo el que entrenaba al equipo el sabado jugaban esos 5 y el resto del b .. pero los demas no juegan ni un minuto
Lo peor va a ser que con los señoritos que tenemos el equipo como la gente les de lo qeu se merecen capaces son de hundir a proposito el equipo. Con la gentuza que han demostrado ser no me extrañaria para nada.
Señores..., el Sábado con VIDALES nos van a meter un saco..., un saco de los grandes. Así que los que padezcan del corazón..., que no vayan al estadio. Por que lo van a pasar realmente mal.
trahorras selecion escribió:hola amigos canarios,soy un celtista q entro aqui para conversar con vosotros,os deseo mucha suerte apartir del sabado.venga arriba ud
Con el ganado que se van a encontrar lo tendran fácil.
trahorras selecion escribió:hola amigos canarios,soy un celtista q entro aqui para conversar con vosotros,os deseo mucha suerte apartir del sabado.venga arriba ud
Gracioso tu nombre. Por cierto, ¿qué tal está jugando Trashorras por ahí?