· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Tamarán escribió:
Papelillo_star escribió:En el derbi, no les quitaron nada. Al contrario, les regalaron tal y como lleva sucediendo en los últimos años.

La diferencia es que unos lloran más y otros se toman esto como algo natural del fútbol.

Saludos
Bueno, y vuelves a nombrar el derbi sin venir a cuento... eso no es llorar? Parece que es el único regalo al Tenerife que nos puedes contar... :roll:

¿Te nombro yo los errores? ¿Los penaltis a favor y en contra?

Porque creo que dije que nos han quitado mucho pero tambien nos han dado. Yo que he seguido el dia dia te afirmo que nos han quitado mucho más de lo que nos han dado. Ahora, tu puedes creerlo, o como estas haciendo, decir que es mentira y nos quejamos por vicio.

Ojalá el Tenerife no tenga que hablar de árbitros, y si perdemos sea porque el otro fue mejor o la cagamos nosotros...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Papelillo_star escribió:
Bueno, y vuelves a nombrar el derbi sin venir a cuento... eso no es llorar? Parece que es el único regalo al Tenerife que nos puedes contar... :roll:

¿Te nombro yo los errores? ¿Los penaltis a favor y en contra?

Porque creo que dije que nos han quitado mucho pero tambien nos han dado. Yo que he seguido el dia dia te afirmo que nos han quitado mucho más de lo que nos han dado. Ahora, tu puedes creerlo, o como estas haciendo, decir que es mentira y nos quejamos por vicio.
Vamos a ver Papelillo_star, si te hablo de ese partido es porque es el único que he visto del Tenerife. Y qué curioso, le ayudaron. Del resto lo ignoro porque no tengo la costumbre de ver los partidos de ese equipo.

Y si te comento esto es porque el que llora eres tú que hablas continuamente de los robos al Tenerife. Si al Tenerife le hubieran robado ese partido aún estaríamos hablando de ello. Aquí en cambio se nos robó el partido con un gol legal anulado con (0-0) en el marcador y nadie le ha dado importancia. En vez de escudarnos en el árbitro hemos sido críticos con el equipo por otras cuestiones.

Y te repito, le preguntas a cualquier aficionado de cualquier equipo y todos, te repito TODOS, te dirán que tienen menos puntos de los que merecen porque todos se sentirán más robados que ayudados. No es un sentimiento exclusivo del tenerife.

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La verdad es que sacar el tema del derbi ahora sin venir a cuento parece más de llorón que el responder a un forero por qué no hay fuera de juego, pero bueno...

Y sí, en el derbi le quitaron a la UD un gol legal. Lejos de especular qué hubiera pasado si el gol hubiese subido al marcador, supongamos que el Tenerife hubiera perdido. Es decir, supongamos que el árbitro nos dio los tres puntos en ese partido. Ahora pregunto yo: ¿alguien vio el partido contra el Levante? Podrían haberlo hecho, porque fue televisado. En dicho partido, con 1-1 en el marcador, anularon un gol legal a Alfaro, y en la siguiente jugada marcó el equipo valenciano. Nos quitaron 3 puntos, y quien lo viera lo puede confirmar.

Ahora bien, ¿y el resto de partidos? ¿Quién los ha visto? Yo sí, y puedo decir que el arbitraje ha perjudicado más de lo que ha beneficiado. Otro ejemplo, el partido contra el Zargoza, ¿alguien lo vio? Pudieron, porque también fue televisado. En ese partido se pitó un penal tras un piscinazo claro de Ewerthon, también con empate a 1 en el marcador, y cuando el Tenerife estaba dominando muy claramente (incluso dominó después, con un jugador menos y Alfaro en la portería).

Tan sólo con estos dos ejemplos (que ustedes han podido ver en televisión) ya me basta para demostrarlo, siempre suponiendo que el marcador hubiese acabado con el resultado que estaba en el marcador, es decir, 1-0 en el Estadio de Gran Canaria, con 1-2 en el Ciudad de Valencia, y con 1-1 en el Heliodoro Rodríguez López. Ya nos habrían quitado 1 punto, algo irrisorio en el caso de que nos quejáramos de ello, pero la verdad es que no ha sido un solo punto, sino muchos. Un solo penal a favor por siete en contra, algunos de ellos (como el de Ewerthon) inexistentes, mientras que se han dejado de pitar algunos claros en área rival.

Y que conste que yo en ningún momento me he quejado, ni "llorado" por los arbitrajes. Sólo he rebatido con bastantes argumentos a afirmaciones de algunos de ustedes, quienes opinan (siempre sin fundamentos, basados sólo en sus creencias) que los chicharreros se quejan sin motivos, unos pocos hasta dicen que el CD Tenerife recibe de los árbitros más de lo que le quitan. Y yo no he dicho, ni siquiera he insinuado, que haya un complot en contra nuestra, porque no lo pienso. Pero la verdad no es otra que hemos perdido muchos puntos por errores del colegiado, muchos más de los que hemos podido ganar (tres, en el derbi).

Los que quieran replicar, que aporten datos, que digan dónde y cuándo beneficiaron este año los árbitros al Tenerife. Yo ya conté lo del derbi (que anticipio para aquel fanático que se dedique a buscar que es el único error arbitral con trascendencia a favor del Tenerife este año), pero también conté dos partidos más que pudieron ver si quisieron, con los que la balanza queda desequilibrada en contra del equipo blanquiazul. Ahora es el turno de los que dicen que el Tenerife no ha salido desfavorecido con los arbitrajes.

EDITO:
Tamarán escribió:Y si te comento esto es porque el que llora eres tú que hablas continuamente de los robos al Tenerife. Si al Tenerife le hubieran robado ese partido aún estaríamos hablando de ello. Aquí en cambio se nos robó el partido con un gol legal anulado con (0-0) en el marcador y nadie le ha dado importancia. En vez de escudarnos en el árbitro hemos sido críticos con el equipo por otras cuestiones.
Tú mismo le estás dando importancia, sacando el tema ahora. Si ese partido es lo único que has visto del Tenerife, no entiendo por qué entras a comentar algo que tú mismo reconoces desconocer, no tiene sentido.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que si carajo,el Tenerife merece tener en su casillero 50 puntos en la fecha 17.

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo (a los chichas tambien)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Agatio, no le voy a dar más vueltas a esto. Si le he respondido a Papelillo star es porque ha venido a este foro a decir que los árbitros le han quitado al tenerife más de lo que le han dado. Circunstancia que no sé si es cierta o no aunque tampoco me interesa.

Pero me parece curioso que venga al foro de Las Palmas a mostrarnos sus lágrimas cuando a su equipo justamente lo ayudaron contra el nuestro. Simple casualidad supongo.

De verdad, no voy a perder más mi tiempo en esta conversación. Quizá no fuera este el sitio más adecuado para quejarse cuando justamente contra la UD les beneficiaron claramente.

Por mi parte está todo dicho. Lo leí por casualidad y entré en el debate. Les dejo que sigan ustedes a partir de ahora.

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tamarán escribió:Agatio, no le voy a dar más vueltas a esto. Si le he respondido a Papelillo star es porque ha venido a este foro a decir que los árbitros le han quitado al tenerife más de lo que le han dado. Circunstancia que no sé si es cierta o no aunque tampoco me interesa.
Pues ahí estás equivocado, porque dicho forero no "ha venido a este foro a decir que los árbitros le han quitado". Si miras los anteriores mensajes (posteriores al Alavés-Tenerife), verás que el primero que hace mención a los arbitrajes del CD Tenerife es el siguiente:
takiroud escribió:
Marca escribió:pero el ex sevillista parecía estar en fuera de juego al rematar a gol.
Lo típico, los árbitros nos perjudican y tal.... :cry:
Ni es Papelillo_star, ni es un aficionado al CD Tenerife, ya que el mismo ha reconocido que le desea lo peor ("sí, lo peor", textualmente) al equipo tinerfeño. Ante ese comentario, no creo que esté de más explicarle a takiroud la verdad sobre los arbitrajes al CD Tenerife de este año, ya que al parecer el seguimiento que hace del equipo no es suficiente, no al menos para poder emitir comentarios de ese tipo.

En resumen, que el único que ha llorado aquí es takiroud, que curiosamente no es aficionado al Tenerife, aunque sí seguidor (aunque el seguimiento sea escaso, limitándose a leer las noticias del Marca).
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Esto es bueno. Cuando el otro día te pongo la imagen del video de Youtube para decirte que la agresión aquella del jugador del Hércules no era me dices que estuviste en el estadio y lo viste clarisimo y tal.

Ahora, me pones una imagen de Youtube en la que no se un carajo y tú te crees que no hay fuera de juego. Y aunque lo haya, tu no lo vas a reconocer.

Me limito a leer el Marca, sí, es lo único que puedo hacer. En Canarias no se ve Localia. ¿Qué me recomiendas que haga? Y seguramente el que escribió la noticia este más informado que tú, porque seguramente estuvo en el estadio. Y ya se sabe, si está en el estadio tiene la razón absoluta.

Feliz Navidad y prospero año nuevo.
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

takiroud escribió:Esto es bueno. Cuando el otro día te pongo la imagen del video de Youtube para decirte que la agresión aquella del jugador del Hércules no era me dices que estuviste en el estadio y lo viste clarisimo y tal.

Ahora, me pones una imagen de Youtube en la que no se un carajo y tú te crees que no hay fuera de juego. Y aunque lo haya, tu no lo vas a reconocer.
El partido lo vimos por la tele, no nos llevamos solo por la imagen de una foto o resumen, lo vimos por EL DIA TV y no hubo fuera de juego.

De todas formas no se que hacemos hablando de esto, fíjate que ni el Álaves lo protestó, que ya habla claro eso...

Bueno señores, dejando atrás el tema de arbitrajes, creo que ambas aficiones podemos estar contentas, ambos equipos mirando más para arriba que para abajo.

Así que me uno a las felicitaciones para estas fiestas, a todos.

Saludos!
takiroud

Mensaje por takiroud »

Papelillo_star escribió:
takiroud escribió:Esto es bueno. Cuando el otro día te pongo la imagen del video de Youtube para decirte que la agresión aquella del jugador del Hércules no era me dices que estuviste en el estadio y lo viste clarisimo y tal.

El partido lo vimos por la tele, no nos llevamos solo por la imagen de una foto o resumen, lo vimos por EL DIA TV y no hubo fuera de juego.

De todas formas no se que hacemos hablando de esto, fíjate que ni el Álaves lo protestó, que ya habla claro eso...

Bueno señores, dejando atrás el tema de arbitrajes, creo que ambas aficiones podemos estar contentas, ambos equipos mirando más para arriba que para abajo.

Así que me uno a las felicitaciones para estas fiestas, a todos.

Saludos!
Repito, lo único que puedo hacer yo es leer el Marca, puesto que no lo voy a ver por El Dia TV. Si yo leo que posiblemente fue fuera de juego lo digo.

Un saludo. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Cuando nos vamos a enterar que los arbitros ni quitan ni dan. Ellos hacen su partido e igual que fallan Nino o Marcos Marquez fallan ellos. Lo bueno es que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Cuando nos vamos a enterar que los arbitros ni quitan ni dan. Ellos hacen su partido e igual que fallan Nino o Marcos Marquez fallan ellos. Lo bueno es que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
He visto arbitrajes claramente influenciados, en directo y por televisión.

Si es blanco y en botella, qué va a ser ??

A mí que no me vendan que los árbitros no "fallan" a favor de algunos en determinados momentos, he visto demasiado fútbol ya...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pero tío, eres el colmo del fanatismo y la ceguera producida por éste. El otro día no se veía un carajo si Tote pisó a Manolo, más que nada porque el pisotón fue por el ángulo contrario a la cámara, por donde estaba el árbitro mirando de frente a menos de diez metros. Esto es una toma general, en la que se ve la posición de Alfaro y del último defensor del Alavés, con el onubense en posición correcta, y eso que el pase ya estaba dado desde antes. Poca calidad de imagen, pero da para ver la posición de los jugadores, incluyendo a Nino aunque sólo se vea una sombra negra. La semana pasada es que no se veía nada, y no porque no hubiera, sino porque no era el ángulo correcto.
takiroud escribió:Me limito a leer el Marca, sí, es lo único que puedo hacer. En Canarias no se ve Localia. ¿Qué me recomiendas que haga? Y seguramente el que escribió la noticia este más informado que tú, porque seguramente estuvo en el estadio. Y ya se sabe, si está en el estadio tiene la razón absoluta.
El Día TV y Localia emiten a través de internet (no por mucho tiempo en el caso de Localia). Y el periodista ese no está más informado que yo. O al menos no lo estaba, y te explico: para poner los artículos de los partidos en la web, Marca toma las noticias de los reporteros de EFE. En media hora, a veces incluso menos, está la noticia colgada. ¿Tú crees que el tipo le da tiempo de ver las imágenes del partido? Si puso "podría" es porque no estaba seguro, vería que cuando remató, Alfaro estaba por delante de la defensa, y de ahí su creencia (y de ahí tu afirmación). Viendo el photoshopeo que puse no creo que haya lugar a dudas, si acaso me podrías decir que hice la línea torcida para trucarlo, pero tampoco, porque saqué el punto de fuga a partir de la línea de fondo y la frontal del área. Si quieres te pongo la imagen con el punto de fuga, no me cuesta nada. A mí me parece bastante evidente que Alfaro está por detrás, y eso que, repito, el frame no es el del momento del pase, sino poco después, y Alfaro viene en carrera desde atrás, mientras que el defensor está caminando hacia adelante.
javito escribió:Cuando nos vamos a enterar que los arbitros ni quitan ni dan. Ellos hacen su partido e igual que fallan Nino o Marcos Marquez fallan ellos. Lo bueno es que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Yo no digo lo contrario. Lo que digo es que se ha fallado más en contra del Tenerife, seguramente por mala suerte. Ya dije que no creo en complots ni cosas raras. Pero no puedo dejar que se digan cosas que no son, y menos cuando las dicen quienes no están capacitados para ello.
AzoteAmarillo escribió:He visto arbitrajes claramente influenciados, en directo y por televisión.

Si es blanco y en botella, qué va a ser ??

A mí que no me vendan que los árbitros no "fallan" a favor de algunos en determinados momentos, he visto demasiado fútbol ya...
Si hablamos de Barça y Madrid, pues llevas razón. Con equipillos pequeños como los nuestros no creo que suceda habitualmente, a no ser que se enfrenten a los mencionados antes.
takiroud escribió:Feliz Navidad y prospero año nuevo.
Igualmente.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ALICANTE
Jiménez, el cuarto en caer en 17 jornadas

El Alicante ha destituido al cuarto técnico, Manolo Jiménez, por "motivos disciplinarios". Podría volver Granero, destituido hace poco más de dos meses.

Aqui la noticia completa:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 94330.html
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

:shock: :shock: :shock:
5 entrenadores en 17 jornadas. ¿Quieren batir un record?

Si se cumpliera lo de a entrenador nuevo victoria segura, tras la próxima jornada ya tendrían 5 victorias :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

fercan escribió:ALICANTE
Jiménez, el cuarto en caer en 17 jornadas

El Alicante ha destituido al cuarto técnico, Manolo Jiménez, por "motivos disciplinarios". Podría volver Granero, destituido hace poco más de dos meses.

Aqui la noticia completa:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 94330.html
Desde luego, eso no es de equipo serio. Este presidente perdió la cabeza me da a mí... :roll:
Cerrado