Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIPPO escribió:Yo iré con Viajes las Palmas Travel.
Salida el sábado a las 6.00 de la mañana y regreso el domingo a las 21.55.
Incluye: Avión,traslados,hotel con desayuno,almuerzo y entrada al partido por 248€, es mas caro que ir por tu cuenta pero vale la pena ya que vas con un grupo y tienes todo incluido.
Ya hay mucha gente pero no les sé decir cuantos en total.
Vallecas se vestirá de amarillo!!!!!
VAMOS TODOS A MADRID!!!!!!
Creo que iremos y vendremos en el mismo vuelo espero que sea una fiesta ya desde el areopuerto de Gando aunque más de uno vayamos con los ojos llenos de legañas.
Ahi os dejo un "pequeño" diseño del evento... Espero que os guste.
PD: Como decía Guayadeque cierto es que la parada de guaguas esta en la calle Méndez Álvaro, pero comprobe los recorridos de lineas de metro y para mi caso, sigue siendo más comodo ir en taxi al estadio... total puestos a gastar ¡¡ que mas dan unos pocos euros mas !!
SEV, me da igual la hora y tambien el dia, tanto si voy el sabado y vengo el domingo como si voy y vengo el mismo dia...
Es que me han comentado algunas personas que los hay alrededor de 60€, pero no lo sé...
yOnAy escribió:SEV, me da igual la hora y tambien el dia, tanto si voy el sabado y vengo el domingo como si voy y vengo el mismo dia...
Es que me han comentado algunas personas que los hay alrededor de 60€, pero no lo sé...
yOnAy escribió:SEV, me da igual la hora y tambien el dia, tanto si voy el sabado y vengo el domingo como si voy y vengo el mismo dia...
Si sobre unos 60 euros pero volando el día 16 por lo que le tienes que sumar una noche más de alojamiento y las comidas de ese día por lo que yo creo que al final de esa manera saldrá más caro, salvo que tengas casa en Madrid o algun amigo.
A mi viajando el Sábado en la mañana y volviendo el Domingo por la noche me sale por 100 € el alojamiento 30€ aparte las comidas + las entradas así que al final tampoco estaba tan mal la oferta esa que había por ahí de 248 € lo que no se es si estaba todo incluido.
De ser el sábado alli estaré!! a esperar que ganemos al Salamanca para que posteriormente en casa al Córdoba venga mucha gente a animar,... y presumiblemente en puestos de ascenso, jugar contra el Rayo!! que de ganar... madre mia! la moral por las nubes!!