Desplazamiento a Zaragoza de la A.C. Cobo Plana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Te lo dijo asi de sencillo para que lo entiendas.

Si los equipos deciden poner el partido tal dia, que lo dejan puesto ese dia, asi de sencillo, no creo que la UD vaya a poner un avion para los aficion, pero a lo mejor debería ayudar en algo, hablando este tema seguro que se podría sacar algo mejor.

Clarasimo que es muy distinto vivir aqui que en la península, pero no desvies el tema del post, esperemos que se consiga ir al partido.

Con las misma lo jugadores juegan mejor ese partido, se motivan más viendo a la gente allí, de eso se trata.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Josy escribió:Te lo dijo asi de sencillo para que lo entiendas.

Si los equipos deciden poner el partido tal dia, que lo dejan puesto ese dia, asi de sencillo, no creo que la UD vaya a poner un avion para los aficion, pero a lo mejor debería ayudar en algo, hablando este tema seguro que se podría sacar algo mejor.

Clarasimo que es muy distinto vivir aqui que en la península, pero no desvies el tema del post, esperemos que se consiga ir al partido.

Con las misma lo jugadores juegan mejor ese partido, se motivan más viendo a la gente allí, de eso se trata.
¿Quien desvía el post?, lo que yo digo es que es complicado que el club facilite el desplazamiento a los seguidores porque hay que tomar avión para acudir a jugar un encuentro forzosamente debido a la lejanía que tenemos con respecto a la Península. En cuanto a la fecha del encuentro, no hay nada oficial todavía, luego que quieres que te diga, habrá que consultar al Real Zaragoza que de hecho juega como local.

De hecho yo sí voy a estar y por mi cuenta allí en La Romareda.

Y de nuevo la pregunta: ¿En qué grada se ubicarán los aficionados amarillos para hacerme con una entrada ya que tendré bastante tiempo allá en Zaragoza?
Raúl_Zgz
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Raúl_Zgz »

Soy Amarillo escribió:

¿Quien desvía el post?, lo que yo digo es que es complicado que el club facilite el desplazamiento a los seguidores porque hay que tomar avión para acudir a jugar un encuentro forzosamente debido a la lejanía que tenemos con respecto a la Península. En cuanto a la fecha del encuentro, no hay nada oficial todavía, luego que quieres que te diga, habrá que consultar al Real Zaragoza que de hecho juega como local.

Y de nuevo la pregunta: ¿En qué grada se ubicarán los aficionados amarillos para hacerme con una entrada ya que tendré bastante tiempo allá en Zaragoza?
grada este lateral cubierta. Por cierto a falta de confirmacion oficial en Zaragoza se dice que sera el domingo a las 17:00h .

Saludos de un Zaragocista :wink:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Raúl_Zgz escribió:
Soy Amarillo escribió:

grada este lateral cubierta. Por cierto a falta de confirmacion oficial en Zaragoza se dice que sera el domingo a las 17:00h .

Por fin alguien ha respondido a mi pregunta sin dar rodeos.
¿Se esperan temperaturas bastante bajas verdad ya que durante esos días parece que oscilarán entre -2 y 7º?

Saludos y bienvenido al foro Raúl_Zgz. Le agradezco que alguien (vd. en este caso) me haya sacado de la duda, porque aquí nadie lo había hecho hasta ahora.

PD: Ya saben, GRADA ESTE LATERAL CUBIERTA

Imagen
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy Amarillo, por fin te dieron el dato :lol: .
Raúl_Zgz, Zaragoza buen equipo , bonita ciudad y grandes personas y bastante buenas.

Salu2 8)
Raúl_Zgz
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Raúl_Zgz »

Soy Amarillo escribió:
Raúl_Zgz escribió:
Soy Amarillo escribió: ¿Quien desvía el post?, lo que yo digo es que es complicado que el club facilite el desplazamiento a los seguidores porque hay que tomar avión para acudir a jugar un encuentro forzosamente debido a la lejanía que tenemos con respecto a la Península. En cuanto a la fecha del encuentro, no hay nada oficial todavía, luego que quieres que te diga, habrá que consultar al Real Zaragoza que de hecho juega como local.

Por fin alguien ha respondido a mi pregunta sin dar rodeos.
¿Se esperan temperaturas bastante bajas verdad ya que durante esos días parece que oscilarán entre -2 y 7º?

Saludos y bienvenido al foro Raúl_Zgz. Le agradezco que alguien (vd. en este caso) me haya sacado de la duda, porque aquí nadie lo había hecho hasta ahora.

PD: Ya saben, GRADA ESTE LATERAL CUBIERTA

Imagen
ya vi que no te contestaban :lol: . Respecto a la temperatura pues no se que temperatura tendremos la semana que viene pero si es cierto que esta semana y la anterior a hecho frio y agua algunos dias . Cuantos vendreis aproximadamente ? grada este lateral cubierta os dare mas informacion estareis al lado del Colectivo 1932 ellos estan en la esquina del fondo sur con la esquina de grada lateral cubierta. Asi que si llueve no os mojareis 8) . Podeis estar tranquilos que los del colectivo como ya vereis solo se dedican a animar y no a insultar a diferencia del Ligallo . Saludos :wink:
Raúl_Zgz
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Raúl_Zgz »

SarPazo escribió:Soy Amarillo, por fin te dieron el dato :lol: .
Raúl_Zgz, Zaragoza buen equipo , bonita ciudad y grandes personas y bastante buenas.

Salu2 8)
gracias , bonita ciudad si , grandes personas y buenas tambien , hay de todo logicamente pero la mayoria es gente maja xD. Buen equipo... por nombre si por hombres en junio te lo dire :lol: . Si teneis alguna duda o quereis saber algo preguntarmelo .
Saludos 8)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Raúl_Zgz preguntó:

¿Cuantos vendréis aproximadamente ?

Por ahora confirmado 100 % con los 4 pasajes y hotel incluido (5 días de estancia de jueves 12 a lunes 16 noche) -----------> YO

Ya ves, de momento SOLO ANTE EL PELIGRO :wink:

Si me surge alguna cuestión sobre el encuentro estos días antes de ir para allá, ya lo indicaré en este post.

Saludos!!!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Zaragoza-UD Las Palmas, por TVC

HORARIO CONFIRMADO

La UD Las Palmas ha recibido confirmación en la tarde de hoy por parte de la Liga de Fútbol Profesional, que el partido que deberá disputar la próxima semana contra el Real Zaragoza se disputará el sábado 14 de febrero a las 17:30 horas (horario canario). El partido será retransmitido por la Televisión Canaria.

A pesar de que en las últimas jornadas, diversas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación apuntaban a que el partido entre ambos equipos se disputaría en domingo, el choque entre zaragozanos y amarillos finalmente se disputará el sábado, en horario televisivo, en La Romareda.

udlaspalmas.es
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Marmota president,

Ahora que ya se sabe que se juega en sábado, ¿aun tienen pensado organizar algo? ¿O la cosa ya es muy precipitada?
Te agradecería información lo antes posible, para si no empezar a mirar por particular, porque la verdad que es un partido para ver.

Gracias marmotilla.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
"Capitán, sin rastro de Marmota mi Capitán!!"
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Foreros cabreadísimos se plantan delante de la casa de Marmota.

"Marmota, dimisión, Marmota dimisión..."
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Imagen
¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!

La verdad que las circunstancias no han sido, desgraciadamente, las más favorables para organizar decentemente un buen desplazamiento a un precio económico y la asociación en general y yo en particular nos hemos desanimado bastante. No obstante, viendo que la gente sigue animada y con ganas de estar con el equipo en Zaragoza, haremos un esfuerzo de última hora para ver si se puede conseguir alguna oferta. No es seguro que consigamos algo interesante, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas. Espero que el lunes o el martes, a más tardar, tengamos las últimas noticias sobre el tema. Nuestro mayor ilusión es que muchos aficionados amarillos estén en las gradas de La Romareda y haremos todo lo posible para que así sea.

Hablamos el lunes...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Marmota amarilla escribió:Imagen
¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!

La verdad que las circunstancias no han sido, desgraciadamente, las más favorables para organizar decentemente un buen desplazamiento a un precio económico y la asociación en general y yo en particular nos hemos desanimado bastante. No obstante, viendo que la gente sigue animada y con ganas de estar con el equipo en Zaragoza, haremos un esfuerzo de última hora para ver si se puede conseguir alguna oferta. No es seguro que consigamos algo interesante, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas. Espero que el lunes o el martes, a más tardar, tengamos las últimas noticias sobre el tema. Nuestro mayor ilusión es que muchos aficionados amarillos estén en las gradas de La Romareda y haremos todo lo posible para que así sea.

Hablamos el lunes...
Gracias.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo no podre estar en Zaragoza pero de todas formas agradecer a la gente que se mueve para que todos nosotros podamos estar alla.

Gracias
Responder