Desplazamiento a Zaragoza de la A.C. Cobo Plana
Te lo dijo asi de sencillo para que lo entiendas.
Si los equipos deciden poner el partido tal dia, que lo dejan puesto ese dia, asi de sencillo, no creo que la UD vaya a poner un avion para los aficion, pero a lo mejor debería ayudar en algo, hablando este tema seguro que se podría sacar algo mejor.
Clarasimo que es muy distinto vivir aqui que en la península, pero no desvies el tema del post, esperemos que se consiga ir al partido.
Con las misma lo jugadores juegan mejor ese partido, se motivan más viendo a la gente allí, de eso se trata.
Si los equipos deciden poner el partido tal dia, que lo dejan puesto ese dia, asi de sencillo, no creo que la UD vaya a poner un avion para los aficion, pero a lo mejor debería ayudar en algo, hablando este tema seguro que se podría sacar algo mejor.
Clarasimo que es muy distinto vivir aqui que en la península, pero no desvies el tema del post, esperemos que se consiga ir al partido.
Con las misma lo jugadores juegan mejor ese partido, se motivan más viendo a la gente allí, de eso se trata.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
¿Quien desvía el post?, lo que yo digo es que es complicado que el club facilite el desplazamiento a los seguidores porque hay que tomar avión para acudir a jugar un encuentro forzosamente debido a la lejanía que tenemos con respecto a la Península. En cuanto a la fecha del encuentro, no hay nada oficial todavía, luego que quieres que te diga, habrá que consultar al Real Zaragoza que de hecho juega como local.Josy escribió:Te lo dijo asi de sencillo para que lo entiendas.
De hecho yo sí voy a estar y por mi cuenta allí en La Romareda.
Y de nuevo la pregunta: ¿En qué grada se ubicarán los aficionados amarillos para hacerme con una entrada ya que tendré bastante tiempo allá en Zaragoza?
grada este lateral cubierta. Por cierto a falta de confirmacion oficial en Zaragoza se dice que sera el domingo a las 17:00h .Soy Amarillo escribió:¿Quien desvía el post?, lo que yo digo es que es complicado que el club facilite el desplazamiento a los seguidores porque hay que tomar avión para acudir a jugar un encuentro forzosamente debido a la lejanía que tenemos con respecto a la Península. En cuanto a la fecha del encuentro, no hay nada oficial todavía, luego que quieres que te diga, habrá que consultar al Real Zaragoza que de hecho juega como local.Josy escribió:Te lo dijo asi de sencillo para que lo entiendas.
Y de nuevo la pregunta: ¿En qué grada se ubicarán los aficionados amarillos para hacerme con una entrada ya que tendré bastante tiempo allá en Zaragoza?
Saludos de un Zaragocista

- Soy Amarillo
Raúl_Zgz escribió:grada este lateral cubierta. Por cierto a falta de confirmacion oficial en Zaragoza se dice que sera el domingo a las 17:00h .Soy Amarillo escribió:¿Quien desvía el post?, lo que yo digo es que es complicado que el club facilite el desplazamiento a los seguidores porque hay que tomar avión para acudir a jugar un encuentro forzosamente debido a la lejanía que tenemos con respecto a la Península. En cuanto a la fecha del encuentro, no hay nada oficial todavía, luego que quieres que te diga, habrá que consultar al Real Zaragoza que de hecho juega como local.Josy escribió:Te lo dijo asi de sencillo para que lo entiendas.
Por fin alguien ha respondido a mi pregunta sin dar rodeos.
¿Se esperan temperaturas bastante bajas verdad ya que durante esos días parece que oscilarán entre -2 y 7º?
Saludos y bienvenido al foro Raúl_Zgz. Le agradezco que alguien (vd. en este caso) me haya sacado de la duda, porque aquí nadie lo había hecho hasta ahora.
PD: Ya saben, GRADA ESTE LATERAL CUBIERTA

ya vi que no te contestabanSoy Amarillo escribió:Raúl_Zgz escribió:grada este lateral cubierta. Por cierto a falta de confirmacion oficial en Zaragoza se dice que sera el domingo a las 17:00h .Soy Amarillo escribió: ¿Quien desvía el post?, lo que yo digo es que es complicado que el club facilite el desplazamiento a los seguidores porque hay que tomar avión para acudir a jugar un encuentro forzosamente debido a la lejanía que tenemos con respecto a la Península. En cuanto a la fecha del encuentro, no hay nada oficial todavía, luego que quieres que te diga, habrá que consultar al Real Zaragoza que de hecho juega como local.
Por fin alguien ha respondido a mi pregunta sin dar rodeos.
¿Se esperan temperaturas bastante bajas verdad ya que durante esos días parece que oscilarán entre -2 y 7º?
Saludos y bienvenido al foro Raúl_Zgz. Le agradezco que alguien (vd. en este caso) me haya sacado de la duda, porque aquí nadie lo había hecho hasta ahora.
PD: Ya saben, GRADA ESTE LATERAL CUBIERTA

gracias , bonita ciudad si , grandes personas y buenas tambien , hay de todo logicamente pero la mayoria es gente maja xD. Buen equipo... por nombre si por hombres en junio te lo direSarPazo escribió:Soy Amarillo, por fin te dieron el dato.
Raúl_Zgz, Zaragoza buen equipo , bonita ciudad y grandes personas y bastante buenas.
Salu2

Saludos

- Soy Amarillo
Raúl_Zgz preguntó:
¿Cuantos vendréis aproximadamente ?
Por ahora confirmado 100 % con los 4 pasajes y hotel incluido (5 días de estancia de jueves 12 a lunes 16 noche) -----------> YO
Ya ves, de momento SOLO ANTE EL PELIGRO
Si me surge alguna cuestión sobre el encuentro estos días antes de ir para allá, ya lo indicaré en este post.
Saludos!!!
¿Cuantos vendréis aproximadamente ?
Por ahora confirmado 100 % con los 4 pasajes y hotel incluido (5 días de estancia de jueves 12 a lunes 16 noche) -----------> YO
Ya ves, de momento SOLO ANTE EL PELIGRO

Si me surge alguna cuestión sobre el encuentro estos días antes de ir para allá, ya lo indicaré en este post.
Saludos!!!
- Soy Amarillo
Zaragoza-UD Las Palmas, por TVC
HORARIO CONFIRMADO
La UD Las Palmas ha recibido confirmación en la tarde de hoy por parte de la Liga de Fútbol Profesional, que el partido que deberá disputar la próxima semana contra el Real Zaragoza se disputará el sábado 14 de febrero a las 17:30 horas (horario canario). El partido será retransmitido por la Televisión Canaria.
A pesar de que en las últimas jornadas, diversas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación apuntaban a que el partido entre ambos equipos se disputaría en domingo, el choque entre zaragozanos y amarillos finalmente se disputará el sábado, en horario televisivo, en La Romareda.
udlaspalmas.es
HORARIO CONFIRMADO
La UD Las Palmas ha recibido confirmación en la tarde de hoy por parte de la Liga de Fútbol Profesional, que el partido que deberá disputar la próxima semana contra el Real Zaragoza se disputará el sábado 14 de febrero a las 17:30 horas (horario canario). El partido será retransmitido por la Televisión Canaria.
A pesar de que en las últimas jornadas, diversas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación apuntaban a que el partido entre ambos equipos se disputaría en domingo, el choque entre zaragozanos y amarillos finalmente se disputará el sábado, en horario televisivo, en La Romareda.
udlaspalmas.es
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Marmota amarilla

¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!
La verdad que las circunstancias no han sido, desgraciadamente, las más favorables para organizar decentemente un buen desplazamiento a un precio económico y la asociación en general y yo en particular nos hemos desanimado bastante. No obstante, viendo que la gente sigue animada y con ganas de estar con el equipo en Zaragoza, haremos un esfuerzo de última hora para ver si se puede conseguir alguna oferta. No es seguro que consigamos algo interesante, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas. Espero que el lunes o el martes, a más tardar, tengamos las últimas noticias sobre el tema. Nuestro mayor ilusión es que muchos aficionados amarillos estén en las gradas de La Romareda y haremos todo lo posible para que así sea.
Hablamos el lunes...
- Telshem
Gracias.Marmota amarilla escribió:
¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!
La verdad que las circunstancias no han sido, desgraciadamente, las más favorables para organizar decentemente un buen desplazamiento a un precio económico y la asociación en general y yo en particular nos hemos desanimado bastante. No obstante, viendo que la gente sigue animada y con ganas de estar con el equipo en Zaragoza, haremos un esfuerzo de última hora para ver si se puede conseguir alguna oferta. No es seguro que consigamos algo interesante, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas. Espero que el lunes o el martes, a más tardar, tengamos las últimas noticias sobre el tema. Nuestro mayor ilusión es que muchos aficionados amarillos estén en las gradas de La Romareda y haremos todo lo posible para que así sea.
Hablamos el lunes...
- La_Cantera
- Presidente del Club