Olé los cojones de nuestro PRESI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

waltdisneypixar escribió:
ismaesp escribió:
Aday escribió:En la web oficial de la UD Las Palmas se puede escuchar la entrevista a Miguel Ángel Ramírez a través de un enlace:

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3520

Saludos

PD: Recomendadísimo. Que nadie se la pierda.
¿ DONDE??? NO ESTÁ.
claro que no esta

que te crees que te van a poner la entrevista completa

te ponen lo que quieren igual que por la radio del club

a ver si alguien consigue en mp3 la entrevista??????

del personaje este que tenemos de presidente :evil: :evil:

fuertes palabras en momentos de crisis, desgraciadoooo

http://www.udlaspalmas.es/Descargas/RAMIREZ_UDRADIO.mp3 :evil:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

siete_estrellas_verdes estaba puesto justo en el mensaje anterior.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

A todos los que atacan al presidente e, involuntariamente, contribuyen a la desunión, me gustaria que estuvieran en tenerife como yo, y escucharan lo que oigo yo en los últimos meses... señores lo digo porque lo veo desde fuera: hay que estar UNIDOS, remando todos a una, coño que somos el hazmerreír de los chichardos. Anoche en el mogollón del Carnaval vi a un grupillo de chichardos disfrazados de la UD, con un ataud, diciendo "esto si que es terror, vamos disfrazados de muertos". Esto es muy fuerte para un seguidor amarillo como yo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

se calentó el pico hablando demasiado, alterandose, y cayendo en incongruencias en algun punto.... como decir por un lado que el club debe su presupuesto ajustado a no gastar mas de lo que se ingresa y luego decir que es el aficionado numero uno por que es al que mas le cuesta.... asi que no se ....

dice que respetaba a la aficion por cabrearse en el inicio y luego se queja del "linchamiento" del sabado y empieza a sacar nuevamente comparaciones del trato que dispensa el publico a Trashorras o a Darino (haciendole un flaco favor y poninedolo una ves mas en el punto de mira ), y despues con eso de que grita la gente por que girta el de al lado y demas.... osea primero que si y luego al calentarse deja ver que no respeta tanto los pañuelos.....

sinceramente mejor que no intervenga tanto para decir todas esas cosas, que quedan muy feas y poco menos que trata a la gente de tonta.... personalmente ni pite, ni grite ni nada... pero salir con estas declaraciones es de risa.... el inicio estuvo bien defendiendo su idea coherentemente y mostrando respeto a lo que opinan pero dejando claro que su gestion es esa... pero al calentarsele la boca se le cayó el discurso abajo y demostró que no es tan asi como decia.....

sinceramente el que lleva al imagen del club bien hubiera hecho con recomendarle algunas cosas antes de llegar a ese punto por que la ha pifiado a mi juicio, un presidente no puede mostrarse de esa forma.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

waltdisneypixar escribió:
claro que no esta

que te crees que te van a poner la entrevista completa

te ponen lo que quieren igual que por la radio del club

a ver si alguien consigue en mp3 la entrevista??????

del personaje este que tenemos de presidente :evil: :evil:

fuertes palabras en momentos de crisis, desgraciadoooo
Te advertí hace poco que no ibas a tener más oportunidades. Hasta nunca.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

enTerritorioComanche escribió:A todos los que atacan al presidente e, involuntariamente, contribuyen a la desunión, me gustaria que estuvieran en tenerife como yo, y escucharan lo que oigo yo en los últimos meses... señores lo digo porque lo veo desde fuera: hay que estar UNIDOS, remando todos a una, coño que somos el hazmerreír de los chichardos. Anoche en el mogollón del Carnaval vi a un grupillo de chichardos disfrazados de la UD, con un ataud, diciendo "esto si que es terror, vamos disfrazados de muertos". Esto es muy fuerte para un seguidor amarillo como yo.
A mi la opinión del "chichardo" me da exactamente igual.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GuerreroCanario escribió:siete_estrellas_verdes estaba puesto justo en el mensaje anterior.
Era para el WDP (Baneado actualmente) para que se queje menos.

A ver con qué nick entrará ahora... :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

siete_estrellas_verdes, mas bien con que nick .... con qué ordenador , ya que si no me equivoco al que se banea es a la Ip y no solo al nick. :wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Cuando empecé escribir en este foro hace muchos años, más de los que llevan aquí los que ahora se las dan de mas amantes de la UD Las Palmas que nadie, se discutía entre los foreros, agriamente a veces, pero se permitía la discusión, cuando alguien exponía algo que podía suscitar debate.

Hoy veo con pena como se banea a algunos foreros por nimiedades o estupideces porque los chachis, los mas guays y enrrollados, los que están con el rollo del "Presi" que es Dios y su palabra va a misa, y demás sandeces, solo entendibles bajo el servilismo hacia las personas y no a los colores del equipo, se jalean unos a otros para anular cualquier opinión que ponga en duda la capacidad superior del Presidente de la UD Las Palmas y acólitos.

Y ahora baneenme a mi también, en estas circunstancias actuales va a terminar siendo un honor, un mérito.

Más autocrítica por favor, ¿qué es esto un foro o un punto de encuentro de visión única, una vergüenza de desunión de aficionados de la UD Las Palmas?
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:siete_estrellas_verdes, mas bien con que nick .... con qué ordenador , ya que si no me equivoco al que se banea es a la Ip y no solo al nick. :wink:

Puedo entrar con un Proxy igualmente con el mismo ordenador, el Proxy te cambia la ip compañero
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

En mi opinión el Presi perdió los papeles en el tramo final de la entrevista. Se contradijo claramente cuando primero dijo entender y admitir el enfado de la afición el sábado pasado, para terminar diciendo que era una vergüenza y que era indignante dicha reacción. Se contradijo con el tema de poner dinero cuando no se gasta mas de lo que se ingresa. Estuvo chulesco con el tema del tipejo de la lata, como un matón. Y estuvo demagogo con el tema del presupuesto, o es que el resto de equipos no tienen otros gastos además de la plantilla profesional??.

Pero tambien estuvo claro y contundente de que seguirá adelante y con Juanito al frente. Es lo que hay, y ahora mismo no creo que hayan alternativas válidas a la presidencia, así que si queremos a MAR, será con Juanito. Dadas las circunstancias, espero que Juanito continue en el equipo muchos años mas, eso será señal de que este año escapamos del descenso y que el año que viene subimos a primera (palabra de MAR).
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

coloramarillo, Lo que me faltaba por oir... ¿Te crees mejor aficonada porque te registraste antes en el foro?

Y no vengas ahora de "victima" porque aquí que yo sepa se respetan todas las opiniones, incluso la tuya que cada vez que hablas devaluas los comentarios contrarios a tu opinión más que nadie, y si se baneó a Walt Disney no ha sido por este comentario, sino por las formas, por sus post inútiles que solo buscaban hacer daño.
Un saludo
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Acabo de escuchar la presi, me gusto mucho unas cosas pero otras no tanto.

Que se compromete a que el próximo año estemos en 1º, y eso como, mejor este año permanecer 2ºA y ya veremos el próximo año. Entiendo que se ampliará el presupuesto para el próximo año para mejorar los fichajes, muy bien eso es ambición, si hay que tomarse unos años para quitarse las deudas para luego poner perras para poder subir, muy bien por él.

En el fútbol no creo que exitan proyectos para tanto años (4 años) el fútbol es partido a partido, otra cosas es lo referido a dinero y demás, que eso es lo que tendría que aclarar más el presidente(el proyecto de 4 años entiendo yo a tener mejor cuentas bancarias, a sanear el club de estos últimos años tan nefasto para el club por culpa de sus antecesores en el puesto). Nosotros no entendemos o no queremos entender lo del dinero, solo se ve los resultado deportivo, no hay más. Yo supongo que lo del presupuesto lo lleve muy bien y lo mejor para la UD.

Todo el mundo aporta todo lo que puede al club, los abonados en su medida y el presi es el presi, eso esta claro, Si el se compromete a poner dinero de su bolsillo, ole ole y ole por él, no es lo mismo poner dinero de empresario que de un trabajador, los aficionados también hemos puesto dinero con los abonos, camisetas y demás cosas.

Lo del señor Trashorras, es la mentable los aficionados con sus aplausos a este jugador, se le agradece su fútbol cuando estuvo aquí, pero no sentía los colores como otros, aquí en el foro hubo hasta una plataforma para que no se fuera, sin comentarios al respecto.

Lo del "aficionado" lanzando objetos lamentable, este señor no debería entrar más al estadio, se puede silblar abuchear y demás, pero nunca insultar y pegar, es muy penoso este señor.

Me gusto sus comentario en líneas generales, pero me hizo recordar en algunos aspectos a Laporta ( en su famoso discurso del AL LORO), eso no me gusto tanto, creo que debería cuidar algo ese aspecto porque ahora es el presi, no un simple aficionado.

Saludos y por lo menos este años a los 50 puntos y el siguiente a por el ascenso a 1º, esperemos eso.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Carlos_Amarillo escribió:coloramarillo, Lo que me faltaba por oir... ¿Te crees mejor aficonada porque te registraste antes en el foro?

Y no vengas ahora de "victima" porque aquí que yo sepa se respetan todas las opiniones, incluso la tuya que cada vez que hablas devaluas los comentarios contrarios a tu opinión más que nadie, y si se baneó a Walt Disney no ha sido por este comentario, sino por las formas, por sus post inútiles que solo buscaban hacer daño.Un saludo

Hombre, sinceramente, no es que me cause un trauma que baneen a alguien o dejen de banear, pero creo que aqui cada uno deberia expresar su malestar o euforia de la manera que mejor le plazca o crea. (Sin insultar cosa que creo no hace directamente waltdisney).
Es verdad que sus comentarios irónicos en su mayoria, pueden resultar tocapelotas para algunos, pero no ha caido en el insulto, y si esa es su forma de expresar su recelo a la situacion que padecemos pues nada, que lo haga.
En cambio si he visto aqui insultos, casi siempre hacia aficionados del Tenerife, (y no..no os comais la cabeza, soy de aquí y abonado a la UD) y se toleran por caer en gracia debido a que son el "enemigo".

En fin, solo aclarar mi forma de ver el asunto, eso sumado a que igual debio tomar la iniciativa de banearle (si es que aun asi fuese necesario) otro moderador, ya que era claro el pique habido entre Aday y WDP.

Todo esto sin intentar crear mas polémica a una situación que ya está ejecutada.

PD: En cuanto a quien es mas aficionado..si uno o si otro, ...esto es como la discusión de a ver quien la tiene mas larga....Cada uno quiere al equipillo como le sale del alma. Y quien mas o quien menos habrá llorado o reido alguna vez con algun partido de su equipo. En mi caso (igual por los años ya vividos y los continuos altibajos emocionales causados por la UD) prefiero llevarlo con un amor incondicional a esos colores sin caer en el fanatismo de algunos, que como en todo...los extremos son malos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Que el forero Waltdisney no se dedicó a insultar a jugadores , cuerpo técnico y todo lo que le venía en gana?

Estoy por buscar uno por uno sus comentarios , pero no merece la pena perder mi tiempo de esa manera.

coloramarillo, Procura respetar un poquito a Los "guays" que estamos a favor del "rollo" del Presi , que bastante se te respeta la tuya.
Responder