Carlos_Amarillo escribió:coloramarillo, Lo que me faltaba por oir... ¿Te crees mejor aficonada porque te registraste antes en el foro?
Y no vengas ahora de "victima" porque aquí que yo sepa se respetan todas las opiniones, incluso la tuya que cada vez que hablas devaluas los comentarios contrarios a tu opinión más que nadie, y si se baneó a Walt Disney no ha sido por este comentario, sino por las formas, por sus post inútiles que solo buscaban hacer daño.Un saludo
Hombre, sinceramente, no es que me cause un trauma que baneen a alguien o dejen de banear, pero creo que aqui cada uno deberia expresar su malestar o euforia de la manera que mejor le plazca o crea. (Sin insultar cosa que creo no hace directamente waltdisney).
Es verdad que sus comentarios irónicos en su mayoria, pueden resultar tocapelotas para algunos, pero no ha caido en el insulto, y si esa es su forma de expresar su recelo a la situacion que padecemos pues nada, que lo haga.
En cambio si he visto aqui insultos, casi siempre hacia aficionados del Tenerife, (y no..no os comais la cabeza, soy de aquí y abonado a la UD) y se toleran por caer en gracia debido a que son el "enemigo".
En fin, solo aclarar mi forma de ver el asunto, eso sumado a que igual debio tomar la iniciativa de banearle (si es que aun asi fuese necesario) otro moderador, ya que era claro el pique habido entre Aday y WDP.
Todo esto sin intentar crear mas polémica a una situación que ya está ejecutada.
PD: En cuanto a quien es mas aficionado..si uno o si otro, ...esto es como la discusión de a ver quien la tiene mas larga....Cada uno quiere al equipillo como le sale del alma. Y quien mas o quien menos habrá llorado o reido alguna vez con algun partido de su equipo. En mi caso (igual por los años ya vividos y los continuos altibajos emocionales causados por la UD) prefiero llevarlo con un amor incondicional a esos colores sin caer en el fanatismo de algunos, que como en todo...los extremos son malos.