¿Donde estan los pesimistas?
Creo que no es justo criticar a ninguno de los 2 porteros,ni uno es tan bueno ni el otro tan malo,cada partido es diferente y para meter mierda ya tenemos bastante con algunos periodistas.Sinceramente me da igual quien esté en la portería,en la defensa.......lo importante es ganar y punto.
Bueno,antes hablaba de los porteros,pero igual pasa con el equipo en general,hoy se gana y muchos piensan en el ascenso,mañana se pierde....esto es una mierda!!UN saludo,nos vemos en Fuerteventura y como dice el técnico del Sevilla...PASO A PASO --Siempre ULTRAS--
Bueno,antes hablaba de los porteros,pero igual pasa con el equipo en general,hoy se gana y muchos piensan en el ascenso,mañana se pierde....esto es una mierda!!UN saludo,nos vemos en Fuerteventura y como dice el técnico del Sevilla...PASO A PASO --Siempre ULTRAS--
A llorar dice q estas hablando,mira niñato paso de contestar,y si,me faltas al respeto desde q dices q lo q yo digo son boberias y risitas, Bueno, recuerdo q tb has proferido muchos insultos en post q e visto, por cierto, alguno a administradores de este foro, q por cierto tb digo, por muchisisisisimo menos se ha baneado a cualkier chcicha
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: