¿Donde estan los pesimistas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

udlp, y ahora q, ahi otro q opina lo mismo q yo, udlp, me parece q deberias de ser mas respetuoso con los demas, debate conmigo y todo lo q kieras,q pa eso entramos aki,pero muchos de tus mensajes son para descalaficar a los q no piensan como tu, presta mas respeto y discutamos trankilamente.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Creo que no es justo criticar a ninguno de los 2 porteros,ni uno es tan bueno ni el otro tan malo,cada partido es diferente y para meter mierda ya tenemos bastante con algunos periodistas.Sinceramente me da igual quien esté en la portería,en la defensa.......lo importante es ganar y punto.
Bueno,antes hablaba de los porteros,pero igual pasa con el equipo en general,hoy se gana y muchos piensan en el ascenso,mañana se pierde....esto es una mierda!!UN saludo,nos vemos en Fuerteventura y como dice el técnico del Sevilla...PASO A PASO --Siempre ULTRAS--
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

mira tio no te he faltado el respeto en ningun momento asi que vete a llorar a otro sitio y si no te gusta lo que digo que quieres que te haga no leas mis mensajes y ya esta :wink:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

A llorar dice q estas hablando,mira niñato paso de contestar,y si,me faltas al respeto desde q dices q lo q yo digo son boberias y risitas, Bueno, recuerdo q tb has proferido muchos insultos en post q e visto, por cierto, alguno a administradores de este foro, q por cierto tb digo, por muchisisisisimo menos se ha baneado a cualkier chcicha
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Señores, déjenlo ya.

Saludos y cordialidad :wink:
Cerrado